D1P0W3R Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 Buenas, me pidieron ayuda para identificar este parlante/monitor y la Verdad no tengo idea. Se me dio por preguntar acá, porque siempre dan en la tecla. La onda es tratar de sacar el modelo para poder venderlo y la verdad que no estoy pudiendo ayudar a la persona, más allá de haberlo googleado y todo. Estimó que es de los 90s porque eran de su viejo. La marca es JBL y solo me pso esta foto. Atrás no dice nada solo especificaciones del fusible y eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 (edited) Bueno es una caja JBL pasiva de mediados de los 80´s. De ahí a saber el modelo exacto ni a ganchos. Edited August 10, 2020 by Dany McRoy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 (edited) Seguramente el frente de tela es desmontable; seria interesante mostrar una foto sin el frente y donde se vean los parlantes (2 vias, 3 vias, twt de cono, de domo, etc), de lo contrario no hay forma de saber de que modelo se trata. Tambien es importante para identificar modelo si es de suspensióin acústica, si es sellado, si tiene tubo de sintonia, si viene con eq y mil etcéteras mas, pero sin imágen no hay info. Edited August 10, 2020 by rottweil57 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts