Lucho_F Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 En el día de ayer hablábamos y compartíamos aquellos temas que nos gustan de bandas que "odiamos", y pongo odiamos entre comillas porque tal vez me excedí un poco con este término (odiar es una palabra muy fuerte). En este ejercicio les propongo exactamente lo contrario: indagar en nuestra memoria para hallar aquellas canciones que nos parecieron malas (o incluso pésimas) de aquellas bandas/solistas que idolatramos. El motivo puede ser variado, ya sea porque la escuchamos tantas veces que nos hartó, o porque ya de entrada no nos gustó. Vale todo. Lamentablemente para esta dinámica no tengo ninguna canción que se me venga a la cabeza, si hay canciones de mis bandas favoritas que me gustan más o menos, pero hasta ahora no he llegado a "odiar" ninguna de ellas. Y la tuya cuál es? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabito Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 Cualquier balada o tema lento de cualquier banda que me guste. Skip garantizado. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IñaFelina Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 Na, eso de odiar es algo muy complejo, cuando uno empieza el camino de ser un hombre maduro se hace evidente que OBLA-DI OBLA-DA 1 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 Reite, En pié...ambos de La Renga My World de Guns n Roses 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 Un pacman en Savoy, de los redondos. Onda si querias robar tres minutos en un disco hubieras puesto un recitado de Atahualpa o algo así. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 Uffffff.... es interminable esa lista!!! Yellow Submarine Smoke on the water Es lo primero que me vino a la mente... 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Dany McRoy Posted August 10, 2020 Popular Post Share Posted August 10, 2020 Toooooooods los temas de los Stones. Pero a los Stones los tengo ahí arriba en un altar. 3 12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianbzz Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 The angel and the gambler de Iron Maiden. No sé cómo siendo cinco (en ese momento), ninguno dijo "paren, paren muchachos... esto es una verg@" Casi todo Hot Space de Queen La dee da de Foo Fighters, me la baja mal 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 Alabama Song de los Doors. Cuando las bandas hippie se ponían en “modo circo” me dan arcadas... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
macalaut Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 Yes, Five per Cent for Nothing 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 Posta éste me revienta los higos!!!!!!!!!!!!!!! 5 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gee Martin Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 Almost Human, de"Love gun" es un tema vergonzante.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted August 10, 2020 Moderador Share Posted August 10, 2020 Rock and Roll all nite Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackjack Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 fool in the rain, de zeppelin. entre el loop incesante y el carnaval carioca del medio...basta, basta 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 Ya no me pasa, pero... Obladi obladá, de los Beatles. Live and let die, de Paul. Fool to cry de los Stones. Siempre me parecieron motivos para saltar al tema siguiente cuando pasaba el disco. Me pasaba con Zeppelin, a partir del vol. 4 con Misty Mountain Hop, un tema por disco no me gustaba. Con el rock nacional me pasa que soy indulgente con los 60's-70's e impiadoso con los 80's: encuentro razonables hasta los temas más flojos en los primeros, y abundancia de intolerables en los segundos, a los que nunca llegué a idolatrar. Salvo una banda que me gusta de los 80's: Fricción, pero hay un solo tema que no me gusta, creo que el que le da el título al disco 'Consumación o consumo'. No aplica a discos de jazz o géneros más raros como el progresivo, el R.I.O, etc., donde la escucha es otra experiencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 Cualquiér tema donde cante Yoko Ono. 3 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
horacio726 Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 No puedo escuchar "bring your daughter to the slaughter" de Maiden. Me encanta.. Todo.. Menos ese tema.. Me pone del orto y no se por que Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 Quiero mucho al Flaco, pero este tema del orto me parece horrible. 1 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 Big Me de Foo Figthers Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joan90 Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 Walk de los foo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatorrista Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 Give a little bit de Supertramp... Me encanta la banda... todos los temas me parecen geniales... unos maestros como manejan los climas y las tensiones....monstruos totales... Pero esta plañidera cancionzuela digna del más pedorro gurú de la autoayuda pasado de prozac, me hace hervir la sangre.... encima es una de las que más pasan en las radios, cuando se acuerdan que existió una tremenda banda llamada Supertramp (me gustan casi tanto como Rush, con eso les digo todo...). Como si Roger Hobson hubiera tenido una sobredosis de Palito Ortega... 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gee Martin Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 hace 30 minutos, Dany McRoy dijo: Cualquiér tema donde cante Yoko Ono. Cante? Hoy se ha levantado irónico...?? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 (edited) Todos los temas folklóricos de Divididos, todos, fui a más de 50 shows una aplanadora como le dicen, pero cuando se mete con el tema folklore son una vaca a upa! El último con el que insisten un montón porque lo compuso el padre de Arnedo es La Flor Azul, ese me re pudrió en vivo Edited August 10, 2020 by correntinooo 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 (edited) hace 5 minutos, Gee Martin dijo: Cante? Hoy se ha levantado irónico...?? Es que si lo explico no lo van a entender. Yo vivo de buen humor, y adoro el humor negro y la ironía. Eso me convierte para muchos en un tipo enojado. Como dijo, el filósofo Diegus Maradoneanus Primero que la sigan chupando. ? Edited August 10, 2020 by Dany McRoy 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 hace 45 minutos, Fernando dijo: Smoke on the water hace 31 minutos, Antonio Fracchia dijo: Quiero mucho al Flaco, pero este tema del orto me parece horrible. hace 34 minutos, horacio726 dijo: No puedo escuchar "bring your daughter to the slaughter" de Maiden. Me encanta.. Todo.. Menos ese tema.. Me pone del orto y no se por que 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts