Jump to content

Ahora a la inversa: tema que "odias" de una banda que amas

Lucho_F

Recommended Posts

En el día de ayer hablábamos y compartíamos aquellos temas que nos gustan de bandas que "odiamos", y pongo odiamos entre comillas porque tal vez me excedí un poco con este término (odiar es una palabra muy fuerte).

En este ejercicio les propongo exactamente lo contrario: indagar en nuestra memoria para hallar aquellas canciones que nos parecieron malas (o incluso pésimas) de aquellas bandas/solistas que idolatramos.

El motivo puede ser variado, ya sea porque la escuchamos tantas veces que nos hartó, o porque ya de entrada no nos gustó. Vale todo.

Lamentablemente para esta dinámica no tengo ninguna canción que se me venga a la cabeza, si hay canciones de mis bandas favoritas que me gustan más o menos, pero hasta ahora no he llegado a "odiar" ninguna de ellas.

Y la tuya cuál es?

Ya no me pasa, pero... Obladi obladá, de los Beatles. Live and let die, de Paul. Fool to cry de los Stones. Siempre me parecieron motivos para saltar al tema siguiente cuando pasaba el disco. Me pasaba con Zeppelin, a partir del vol. 4 con Misty Mountain Hop, un tema por disco no me gustaba. Con el rock nacional me pasa que soy indulgente con los 60's-70's e impiadoso con los 80's: encuentro razonables hasta los temas más flojos en los primeros, y abundancia de intolerables en los segundos, a los que nunca llegué a idolatrar. Salvo una banda que me gusta de los 80's: Fricción, pero hay un solo tema que no me gusta, creo que el que le da el título al disco 'Consumación o consumo'. No aplica a discos de jazz o géneros más raros como el progresivo, el R.I.O, etc., donde la escucha es otra experiencia.

Give a little bit de Supertramp...

Me encanta la banda... todos los temas me parecen geniales... unos maestros como manejan los climas y las tensiones....monstruos totales... 

Pero esta plañidera cancionzuela digna del más pedorro gurú  de la autoayuda pasado de prozac, me hace hervir la sangre.... encima es una de las que más pasan en las radios, cuando se acuerdan que existió una tremenda banda llamada Supertramp (me gustan casi tanto como Rush, con eso les digo todo...). Como si Roger Hobson hubiera tenido una sobredosis de Palito Ortega...

• Like 1
  • Haha 1

Todos los temas folklóricos de Divididos, todos, fui a más de 50 shows una aplanadora como le dicen, pero cuando se mete con el tema folklore son una vaca a upa! El último con el que insisten un montón porque lo compuso el padre de Arnedo es La Flor Azul, ese me re pudrió en vivo

Edited by correntinooo
  • Haha 3

hace 5 minutos, Gee Martin dijo:

Cante? Hoy se ha levantado irónico...??

Es que si lo explico no lo van a entender. Yo vivo de buen humor, y adoro el humor negro y la ironía. Eso me convierte para muchos en un tipo enojado. Como dijo, el filósofo Diegus Maradoneanus Primero que la sigan chupando. ?

Edited by Dany McRoy
  • Like 1
  • Haha 1

hace 45 minutos, Fernando dijo:

Smoke on the water

hace 31 minutos, Antonio Fracchia dijo:

Quiero mucho al Flaco, pero este tema del orto me parece horrible.

hace 34 minutos, horacio726 dijo:

No puedo escuchar "bring your daughter to the slaughter" de Maiden. 

Me encanta.. Todo.. Menos ese tema.. Me pone del orto y no se por que

SSSSSS.jpg

• Haha 4