Jump to content

La tímida sonrisa de la esperanza - La música de café de Marcus Nalgaber


Recommended Posts

Cuando la esperanza se convierte en algo obligatorio para todos, corremos el riesgo de ver difuminarse poco a poco muchas de esas posturas sociales que solo servían para impedir el desarrollo absoluto de todo lo que pudiera parecerle simplemente bonito a los demás

Y no me estoy refiriendo a la música ni a los músicos, solo me estoy refiriendo a todos esas personas que parece que solo vinieron al mundo para amargarles la vida a los demás.

La tímida sonrisa de la esperanza - La música de café de Marcus Nalgaber

 

 

Saludos,
Marcus

Edited by Marcus Nalgaber
  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Hermosa melodía y terrible ES-175. Felicitaciones.

Marcus, hace ya varios años, allá por 1980 conocí en una Jam en un pub muy tradicional de Buenos Aires que se llamaba Jazz & Pop, a un excelente guitarrista con el que compartimos una charla luego de tocar en el escenario. Era el guitarrista y arreglador de Raphael que estaba de gira por Buenos Aires con él y cada vez que venían buenos músicos, la gente de Jazz & Pop los invitaba a tocar los miércoles que era del día de las Jam Sessions.

De casualidad no eres tú ese guitarrista?

 

Edited by Dany McRoy
Link to comment
Share on other sites

hace 21 minutos, Dany McRoy dijo:

Hermosa melodía y terrible ES-175. Felicitaciones.

Marcus, hace ya varios años, allá por 1980 conocí en una Jam en un pub muy tradicional de Buenos Aires que se llamaba Jazz & Pop, a un excelente guitarrista con el que compartimos una charla luego de tocar en el escenario. Era el guitarrista y arreglador de Rafael que esta de gira por Buenos Aires con él y cada vez que venían buenos músicos, la gente de Jazz & Pop los invitaba a tocar los miércoles que era del día de las Jam Sessions.

De casualidad no eres tú ese guitarrista?

 

Ese guitarrista del que creo que hablas, creo que es Santiago Reyes un grandísimo guitarrista argentino afincado en España desde los años 60

Y precisamente yo siempre tuve una relación muy especial con el, porque el me vendió mi primer amplificador profesional de guitarra un Ampeg, cuando yo solo tenia 17 años o menos, el era compañero de mi padre trompetista en los trabajos de músicos de sesión en todos los estudios de Madrid y de ahi la conexión 

Después cuando Santiago viajo una vez a Nueva York con Raphael, me trajo de allí una Gibson Les Paul.

Después con el tiempo le deje de ver, pero con el tiempo yo conseguí su teléfono y me gustaba mantener charlas de música y acordes con él.

Siempre le considere un músico de verdad y una persona incapaz de quedar mal con nadie, lo cual me inspiro siempre demasiado respeto.

No sé, ni quiero saber si aún estará vivo, pero este donde este, allí siempre habra un señor.

Saludos

Edited by Marcus Nalgaber
  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Seguramente hablamos de la misma persona. Disculpas, evidentemente confundí edades, son recuerdos que se convirtieron en atemporales y que se me mezclaron con la melodía. Pero que casualidad no haber estado tan lejos. 

Yo tengo hoy 62 y Santiago Reyes era mayor que yo, así que mil disculpas si te hice más viejo de lo que ya somos. Jajajajajaja 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...