Marcos Ameri Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 Les dejo el último tema de mi proyecto musical. Acá estuvo en las voces el conocido forero @monoaural, Jeremías Prokopchuk en bajos, Emanuel Vivar en batería y yo en guitarras y teclados. Horacio Zanotto se encargo de la mezcla y mastering. Cualquier consulta me dicen, esto fue 100% autoproducido. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Salgado Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 Me encantó el tema realmente está muy bien .... que importante es tener un batero tan preciso y con tantos recursos , muy buenos los teclados . 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted August 12, 2020 Author Share Posted August 12, 2020 ¡Muchas gracias por escuchar Ale! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 Divino! Preciosa voz la del amigo foreuta, los arreglos, incluso los contrastes entre secciones del tema, todo. Mencion aparte para esa base rítmica! Aguante, Marquitos! Abrazos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts