gmsatvai Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 Les dejo una mini clinica de este gran guitarrista, para mi uno de los mejores. http://www.youtube.com/watch?v=mCvgE6yzoAM Saludos, Diego. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Román Yaco Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 Mucho cloro en el agua de la pileta Gary!!!!! :mrgreen: Que monstruo este muchacho!!! y como suena el Tiny Terror!!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 Un genio !! 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezzequiel Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Sigo pensando que lo más grande de Irlanda no es San Patricio ni la cerveza, sino Gary Moore. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuargenplata Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 que maestro, es uno de mis idolos. tuve la oportunidad de ir a verlo una vez, y el flaco pelo les paul y marshall al mango, uso un par de pedales de reverb y algun chorus nomas que yo recuerde...y sonaba alucinante, tiene todo el sonido en sus dedos. aca les dejo una fotito que me saque con el despues del concierto: disculpen que sea un poco egocentrico...pero tenia que subirla :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel89 Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 que maestro, es uno de mis idolos. tuve la oportunidad de ir a verlo una vez, y el flaco pelo les paul y marshall al mango, uso un par de pedales de reverb y algun chorus nomas que yo recuerde...y sonaba alucinante, tiene todo el sonido en sus dedos. aca les dejo una fotito que me saque con el despues del concierto: disculpen que sea un poco egocentrico...pero tenia que subirla :mrgreen: Facu vos te llams octavio ademas de facu? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
E.R.VAUGHAN Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Lo que suena esa 335!!!! Gary es un genio.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
voodoochild Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 un verdadero monstruo a mi me gusta por que toca varios estilos (y me copaba mucho cuando tocaba hard rock en los 80) pero algunos puristas del blues lo desfenestran :( que se le va hacer gary a che aprendete algun yeite cuando tengas tiempo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezzequiel Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 que maestro, es uno de mis idolos. tuve la oportunidad de ir a verlo una vez, y el flaco pelo les paul y marshall al mango, uso un par de pedales de reverb y algun chorus nomas que yo recuerde...y sonaba alucinante, tiene todo el sonido en sus dedos. aca les dejo una fotito que me saque con el despues del concierto: disculpen que sea un poco egocentrico...pero tenia que subirla :mrgreen: ¿Cómo seguis viviendo despues de esa foto? A mí ya no me quedarían ganas de seguir.. qué otra cosa se puede pedir, ya uno se puede morir tranquilo jaj :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_pencieri Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Monstruo de aquellos con sonido y estilo inconfundible...y de la vieja escuela...no como alguna moda nueva de poner toda el gain del ampli al palo y el volumen de la guitarra al 10, y ahí se quedan para siempre... 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LucaG Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 un geniooooo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogus Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Un geniooooooooooooooo Como toca...por dios.... Ya sea Blues, como Hard Rock de los 80, como cantando, todo lo hace bien este señor.... Como dijeron, todo el sonido en los dedos. Sds! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Muy bueno che!!!! grosa la 335 antes no me gustaban ahora me parecen una belleza (tipo Liv Tyler :mrgreen: ) Alguien tiene licks de Gary por ahi? xxx! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuargenplata Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Facu vos te llams octavio ademas de facu? segun mi dni facundo nomas :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel89 Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 jjajaok tenias parecido un profe mio! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
camboya Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 maestro gary moore, con thin lizzy y su etapa heavy. al único al que no le gusta gary moore es a peter capusotto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
A.S Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Que grande Gary! El sonido que pela con la 335 es infernal. Como me gustan estos violeros que simplemente con las perillas que tiene la guitarra generan muchísimos colores y texturas en el sonido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts