Jump to content

Caja 1 x 10 " DIY

Recommended Posts

Muy prolijita, me gustó el trabajo. He hecho dos cajas que al día de hoy sigo usando, una 4x12, que fue la primera, y años más tarde una 1x12, que quedó mucho mejor que la primera, habida cuenta que siempre hay detalles por mejorar que uno va teniendo en cuenta a medida que encara el proyecto.

Te manejaste bastante bien con la cuerina! Lo único que haría en tu lugar sería pegar un logo de la gente de Is Federty, como para mandarle a la esquina superior izquierda de la caja, de manera que haga juego con el cabezal. El resto está un kilo y dos pancitos.

hace 22 minutos, colorock dijo:

Quedó divino. Un chiche .

Lo único que me molesta es el cable tan largo que armaste.

Nada que ver con la construcción. Jaj pero lo haría más corto.

Jajaja! Si, ahora cuando llegue el parlante capaz que lo recorte, o lo enrolle

hace 8 minutos, Donato Viccenzi dijo:

Muy prolijita, me gustó el trabajo. He hecho dos cajas que al día de hoy sigo usando, una 4x12, que fue la primera, y años más tarde una 1x12, que quedó mucho mejor que la primera, habida cuenta que siempre hay detalles por mejorar que uno va teniendo en cuenta a medida que encara el proyecto.

Te manejaste bastante bien con la cuerina! Lo único que haría en tu lugar sería pegar un logo de la gente de Is Federty, como para mandarle a la esquina superior izquierda de la caja, de manera que haga juego con el cabezal. El resto está un kilo y dos pancitos.

Gracias por compartir tu experiencias y el consejo! La cuerina la hicimos con mi novia, cuatro manos son mejor que 2! Todo un reto ya qie ninguno teníamos experiencia en eso... nos vimos unnpar de videos en YouTube y le metimos tutuca.

En cuanto al logo capaz que la flasheo con una impresora 3D 

• Like 1

hace 51 minutos, Dany McRoy dijo:

Que lindo!!!!!

Que lindo que todos se pucieran las pilas y aprovecharan la cuarentena y el tiempo disponible en "realizar". 

Te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hace 29 minutos, EliasRojas dijo:

Espectacular. Te felicito. Los parlantes. De 10 recontra van para amplis de baja potencia.

Saludos...

Gracias por la buena onda! Saludos!! 

Que grande Ale! El tipo más productivo en toda la cuarentena.

Quedó genial. Pone alguna foto con la 57 para gasear a la monada.

Ahora armate la pedalboard, así cerras el set (hasta que aparezca una 52).

Ya vamos a enchufar la special a ver qué tal suena con el parlante de 10.

hace 58 minutos, Jerónimo dijo:

Que grande Ale! El tipo más productivo en toda la cuarentena.

Quedó genial. Pone alguna foto con la 57 para gasear a la monada.

Ahora armate la pedalboard, así cerras el set (hasta que aparezca una 52).

Ya vamos a enchufar la special a ver qué tal suena con el parlante de 10.

Jajajaj! Gracias jero querido! 

En cuanto a la 57 sabes que el único  que la toca sos vos... cuando vengas con la special la sacas del estuche y le hacemos la foto. 

En 12/8/2020 a las 11:27, AleRobles dijo:

Jajajaj! Gracias jero querido! 

En cuanto a la 57 sabes que el único  que la toca sos vos... cuando vengas con la special la sacas del estuche y le hacemos la foto. 

Que pecado abandonar esa 57 así! En cualquier momento cambio de estrategia y en lugar de pedirte que me vendas la tele voy por la strato.

Termino con el off. Cuando llegue el parlante, sale algún video para gasear.

En 9/8/2020 a las 23:32, Donato Viccenzi dijo:

En 10/8/2020 a las 0:03, pablo2231 dijo:

Na, que no le de créditos a otro si la hizo él y le quedó de diez!!

En 10/8/2020 a las 12:04, colorock dijo:

Ah sí, robles re va.

Ponerle el nombre de otro que no tiene nada que ver no da.

En 12/8/2020 a las 11:46, ottoman dijo:

Va a quedar muy bien! Hace un tiempo me hice en 3D el logo de Marshall, no lo pague caro y quedó muy bien!

Ahora sí quedó terminado!!! Logo y parlante... Y hasta con cable a la distancia justa para que no me cague a pedos @colorock

Esperando a @Jerónimopara grabar la prueba de sonido!?

20200817_190951.jpg

20200817_191040.jpg

20200817_191152.jpg

Edited by AleRobles
  • Like 3