Antz! Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Buenas! Se me dio por meterle mano a mi vieja squier chinoca de los 90's, me voy a comprar unos mics/electronica de DS y estaba pensando cambiarle el puente (parece un juguete comparado con el de mi otra strato y hace unos ruidos rarisimos cuando toco jajaj. Mis consultas son las siguientes: Vale la pena, teniendo en cuenta que mas que nada hago esto porque estoy aburrido y encuarentenado y nunca metí mano mas allá de cambiarle las cuerdas (o sea lo hago mas para aprender un poco que otra cosa). Y 2da, estaba mirando un wilkinson WVP6-SB pero por lo que investigue como el cuerpo de la affinity es mas chico los resortes sobresalen del cuerpo, en ese caso si tienen alguna otra recomendación que me pueda servir. Gracias por la ayuda y perdonen la ignorancia si dije alguna boludes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 Vale la pena si todo lo que le cambiás no lo vendes.. guardalo. Así el día de mañana podes recuperar gran parte de lo gastado. Yo tuve una Affinity y le cambié prácticamente todo, después la volví stock y vendí todo lo que compré. Aún sigo tendiendo la strato. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wakeman Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 Estoy haciendo un experimento con una viola y le cambie el floyd por un puente de strat de la marca Sambong, por ahora parece muy bueno, no se como funcionara con el tiempo pero por el precio anda 10 puntos. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antz! Posted August 10, 2020 Author Share Posted August 10, 2020 hace 14 minutos, El Pela dijo: Vale la pena si todo lo que le cambiás no lo vendes.. guardalo. Así el día de mañana podes recuperar gran parte de lo gastado. Yo tuve una Affinity y le cambié prácticamente todo, después la volví stock y vendí todo lo que compré. Aún sigo tendiendo la strato. Joya, lo tengo en cuenta, gracias! hace 13 minutos, wakeman dijo: Estoy haciendo un experimento con una viola y le cambie el floyd por un puente de strat de la marca Sambong, por ahora parece muy bueno, no se como funcionara con el tiempo pero por el precio anda 10 puntos. Si, los vi por ahí también, nose cuanto mejor puede que el que tiene puesto pero voy a investigarlo. Gracias! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 hace 16 horas, Antz! dijo: Buenas! Se me dio por meterle mano a mi vieja squier chinoca de los 90's, me voy a comprar unos mics/electronica de DS y estaba pensando cambiarle el puente (parece un juguete comparado con el de mi otra strato y hace unos ruidos rarisimos cuando toco jajaj. Mis consultas son las siguientes: Vale la pena, teniendo en cuenta que mas que nada hago esto porque estoy aburrido y encuarentenado y nunca metí mano mas allá de cambiarle las cuerdas (o sea lo hago mas para aprender un poco que otra cosa). Y 2da, estaba mirando un wilkinson WVP6-SB pero por lo que investigue como el cuerpo de la affinity es mas chico los resortes sobresalen del cuerpo, en ese caso si tienen alguna otra recomendación que me pueda servir. Gracias por la ayuda y perdonen la ignorancia si dije alguna boludes! No le cambies todo el puente, ponete en contacto con tube block, que te hace un bloque de bronce a medida y listo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antz! Posted August 10, 2020 Author Share Posted August 10, 2020 hace 1 hora, Joe dijo: No le cambies todo el puente, ponete en contacto con tube block, que te hace un bloque de bronce a medida y listo. Apa no los conocia, buen dato! Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts