Rastadan Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 (edited) Cuerpo charvel by jackson, mástil comprado en la página amarilla, micrófonos jackson clavijas jackson Es la primera ves q armo una guitarra me gustó el resultado Danicaster Edited August 9, 2020 by Rastadan 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.A.V. Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Quedó hermosa! Felicitaciones!! ?? pd: se despeinaron las cuerdas 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rastadan Posted August 9, 2020 Author Share Posted August 9, 2020 hace 7 minutos, D.A.V. dijo: Quedó hermosa! Felicitaciones!! ?? pd: se despeinaron las cuerdas Gracias, si me faltan algunos detalles pero de a poquito ja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Muy buena! Podés pasar el dato de donde compraste en mástil? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.A.V. Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 hace 10 minutos, Rastadan dijo: Gracias, si me faltan algunos detalles pero de a poquito ja Subí unas fotos así la vemos en detalle! Nos gusta chusmear 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rastadan Posted August 9, 2020 Author Share Posted August 9, 2020 hace 7 minutos, Mecs dijo: Muy buena! Podés pasar el dato de donde compraste en mástil? Sisi pero nonse si puede pasar el Link? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Felicitaciones, que no sea la última! Amo las partcasters. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Compraste esos mástiles de 9999 de la pagina amarilla no? Estan buenos? Si podes pone unas fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rastadan Posted August 9, 2020 Author Share Posted August 9, 2020 hace 37 minutos, matimasher dijo: Compraste esos mástiles de 9999 de la pagina amarilla no? Estan buenos? Si podes pone unas fotos Si compre de esos .... si están buenos por lo menos el q me tocó está bien terminado y laqueado en mate... calibre sin ningún problema 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rastadan Posted August 9, 2020 Author Share Posted August 9, 2020 hace 42 minutos, matimasher dijo: Compraste esos mástiles de 9999 de la pagina amarilla no? Estan buenos? Si podes pone unas fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rastadan Posted August 9, 2020 Author Share Posted August 9, 2020 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rastadan Posted August 9, 2020 Author Share Posted August 9, 2020 hace 50 minutos, matimasher dijo: Compraste esos mástiles de 9999 de la pagina amarilla no? Estan buenos? Si podes pone unas fotos Si querés alguna foto específica avisame.... Lo bueno es que el mástil es ligero no se traba la mano como esos q están lleno de laca brillante como la squier CV, las sx, y alguna q otra q he probado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 hace 25 minutos, Rastadan dijo: Si querés alguna foto específica avisame.... Lo bueno es que el mástil es ligero no se traba la mano como esos q están lleno de laca brillante como la squier CV, las sx, y alguna q otra q he probado... El perfil del mástil que onda? Es finito no? Se lo ve bien, mejor que en las fotos de mercadolibre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rastadan Posted August 10, 2020 Author Share Posted August 10, 2020 hace 54 minutos, matimasher dijo: El perfil del mástil que onda? Es finito no? Se lo ve bien, mejor que en las fotos de mercadolibre Sisi es fino para mi gusto es cómodo mi main es superstrat jackson se siente parecido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Libitumma Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 Me encantó.parece que es mordedora Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 hace 1 hora, Rastadan dijo: Sisi es fino para mi gusto es cómodo mi main es superstrat jackson se siente parecido Se lo ve bien. Mejor de lo que creia. Justo hace unas semanas consulte aca si alguien los conocia pero nadie los probo. Gracias por las fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts