Jump to content
Fgk

llego el AC15!!!!!

Recommended Posts

Felicitaciones por la adquisición, pero sin foto no te creemos nada.

Puede ser que alguno de los pedales "chupe tono" o que los cables no sean de buena calidad o estén cagados a palos.

• Like 1
  • Haha 2

El dunlop Wah, te arruina el tono si no lo convertis en Through by pass, los otros pedales si bien son buffereados tienen un buffer decente y eso te auyda a mantener el audio del amp.

• Like 2

adhiero a lo primero, porque los cable son nuevos...... malos pero nuevos jajajajaj

Mariano , y como lo convierto a true? hay algun topic con esa data?

Para, no le des volumen que es la hora de la siesta. 😁

El ruido me la juego a qué es la fuente, seguro.

Los cables chupan tono por el material y tipo de construcción, además de por la extensión, no importa si son nuevos. Pero... proba sacando de a un pedal. Empezá por el wah

Felicitaciones! Puede que sea el Wah Wah. Deberías probar pedal por pedal para identificar cuál es el que está jodiendo. Sí bien el mayor sospechoso es el Wah Wah por sus fama, tenés boss que no son TBP tampoco. Aunque el buffer de estos suele ser bueno. Ojo, es no quita que pueda ser un TBP rebelde. 

Posted (edited)

Andá sumando todo de a poco y ahí vas a encontrar el problema.. tomate tu tiempo!

Edited by El Pela

sisisisi en eso estoy

sospechoso #1 Wah..., lo saco y mejora

gracias muchachos!!!

• Like 1

Felicitaciones y qué alivio!!!, pensé que era el único sexagenario  por acá!!. Ahora sólo me falta un valvular!! . Ya llegará. Disfrutalo que por lo que cuentan la historia es totalmente diferente.

hace 2 horas, Fgk dijo:

0EDCE988-0DF2-4617-A8B6-49028ECC12F3.jpeg

Muy prolijo todo! Y el ampli hermoso e impecable, felicitaciones! 👏👏

hace 3 horas, Fgk dijo:

0EDCE988-0DF2-4617-A8B6-49028ECC12F3.jpeg

felicitaciones!! se ve harrrrrrrrrrmoso

sabes que creo que tengo la misma viola ... con el mismo estuche.. y la misma funda (la que esta contra la pared.. abajo de la otra) jaja.. 

Felicitaciones che!! la alegría que tenes se transmite al otro lado de la pantalla..ciertamente tremendo ampli.

Lo que si veo ese cable amarillo megahiperlargo...yo creo que enchufaría la viola al ampli con un cable de tres metros...ESE es el tono del ampli...de ahí anda fijándote...pero si...el wha voladlo es tremendo chupador de tono, y posiblemente el looper tb, boludea con el looper y el wha en el otro ampli...este déjalo para los tonos puros jajaja

. El boss sd 1 también chupa tono pero de una forma hasta funcional diría..y ese lo necesitas para el ROCK, ese queda. 

Bueno abrazo y a disfrutar. 

• Like 2

Felicitaciones, disfrutalo y tomate tu tiempo, porque si bien es un ampli hermoso, no es Plug and Play hay que perillearlo bastante para conocerlo pero eso es lo lindo no?