Popular Post Fgk Posted August 9, 2020 Popular Post Share Posted August 9, 2020 groso, suena muyyyy lindoooo!!! increible! como les dije, mi primer tube ( a los 60!!!!?), si bien antes debo haber usado alguno...., no recuerdo jajajajaj estoy laburando el sonido y los seteos a ver cual me cierra a mi consulta: al poner la cadena de pedales, me da la impresion que el sonido pierde su calidad original....., ademas de que tengo mucho mas ruido, (probablemente de una fuente berreta....) excluyendo el tema del ruido por fuente, puede ser que pierda "calidad"? lo que tendo enchufado al clean es : On Stage tuner...(el ruido no es de ahi, lo probe solo y anda ok), dunlop wah wah, MXR chorus, Boss SD1, Boss looper RC1...... no se si soy yo o cambia el sonido realmente.......... 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Felicitaciones por la adquisición, pero sin foto no te creemos nada. Puede ser que alguno de los pedales "chupe tono" o que los cables no sean de buena calidad o estén cagados a palos. 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 9, 2020 Moderador Share Posted August 9, 2020 Felicitaciones!!!!!!!??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 El dunlop Wah, te arruina el tono si no lo convertis en Through by pass, los otros pedales si bien son buffereados tienen un buffer decente y eso te auyda a mantener el audio del amp. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fgk Posted August 9, 2020 Author Share Posted August 9, 2020 adhiero a lo primero, porque los cable son nuevos...... malos pero nuevos jajajajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fgk Posted August 9, 2020 Author Share Posted August 9, 2020 Mariano , y como lo convierto a true? hay algun topic con esa data? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Fgk Posted August 9, 2020 Author Popular Post Share Posted August 9, 2020 24 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Para, no le des volumen que es la hora de la siesta. ? El ruido me la juego a qué es la fuente, seguro. Los cables chupan tono por el material y tipo de construcción, además de por la extensión, no importa si son nuevos. Pero... proba sacando de a un pedal. Empezá por el wah Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Felicitaciones! Puede que sea el Wah Wah. Deberías probar pedal por pedal para identificar cuál es el que está jodiendo. Sí bien el mayor sospechoso es el Wah Wah por sus fama, tenés boss que no son TBP tampoco. Aunque el buffer de estos suele ser bueno. Ojo, es no quita que pueda ser un TBP rebelde. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 (edited) Andá sumando todo de a poco y ahí vas a encontrar el problema.. tomate tu tiempo! Edited August 9, 2020 by El Pela Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fgk Posted August 9, 2020 Author Share Posted August 9, 2020 sisisisi en eso estoy sospechoso #1 Wah..., lo saco y mejora gracias muchachos!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Some Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Felicitaciones y qué alivio!!!, pensé que era el único sexagenario por acá!!. Ahora sólo me falta un valvular!! . Ya llegará. Disfrutalo que por lo que cuentan la historia es totalmente diferente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balde Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Te felicito loco, nada más hermoso que un instrumento nuevo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.A.V. Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 hace 2 horas, Fgk dijo: Muy prolijo todo! Y el ampli hermoso e impecable, felicitaciones! ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fgk Posted August 9, 2020 Author Share Posted August 9, 2020 ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediovago Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 hace 3 horas, Fgk dijo: felicitaciones!! se ve harrrrrrrrrrmoso sabes que creo que tengo la misma viola ... con el mismo estuche.. y la misma funda (la que esta contra la pared.. abajo de la otra) jaja.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fgk Posted August 9, 2020 Author Share Posted August 9, 2020 juajajajaja!!!!!! increibleeeeee! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike: I Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 felicitaciones maestro!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el cafon Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Que grande! A disfrutar! Muy lindo amp el vox!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Felicitaciones. A pasarla bomba!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede v. Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Felicitaciones che!! la alegría que tenes se transmite al otro lado de la pantalla..ciertamente tremendo ampli. Lo que si veo ese cable amarillo megahiperlargo...yo creo que enchufaría la viola al ampli con un cable de tres metros...ESE es el tono del ampli...de ahí anda fijándote...pero si...el wha voladlo es tremendo chupador de tono, y posiblemente el looper tb, boludea con el looper y el wha en el otro ampli...este déjalo para los tonos puros jajaja . El boss sd 1 también chupa tono pero de una forma hasta funcional diría..y ese lo necesitas para el ROCK, ese queda. Bueno abrazo y a disfrutar. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fgk Posted August 9, 2020 Author Share Posted August 9, 2020 buenos puntos......, !!!!! habra que corregir....... ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wash Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Felicitaciones, disfrutalo y tomate tu tiempo, porque si bien es un ampli hermoso, no es Plug and Play hay que perillearlo bastante para conocerlo pero eso es lo lindo no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Libitumma Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 Nunca un equipo Robertone? Un leme ?un Ucoa para sacar la voz? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Theostrat Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 A disfrutar!!! Es hermoso el ac 15!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts