Jump to content

llego el AC15!!!!!

Recommended Posts

Para, no le des volumen que es la hora de la siesta. ?

El ruido me la juego a qué es la fuente, seguro.

Los cables chupan tono por el material y tipo de construcción, además de por la extensión, no importa si son nuevos. Pero... proba sacando de a un pedal. Empezá por el wah

Felicitaciones! Puede que sea el Wah Wah. Deberías probar pedal por pedal para identificar cuál es el que está jodiendo. Sí bien el mayor sospechoso es el Wah Wah por sus fama, tenés boss que no son TBP tampoco. Aunque el buffer de estos suele ser bueno. Ojo, es no quita que pueda ser un TBP rebelde. 

Felicitaciones che!! la alegría que tenes se transmite al otro lado de la pantalla..ciertamente tremendo ampli.

Lo que si veo ese cable amarillo megahiperlargo...yo creo que enchufaría la viola al ampli con un cable de tres metros...ESE es el tono del ampli...de ahí anda fijándote...pero si...el wha voladlo es tremendo chupador de tono, y posiblemente el looper tb, boludea con el looper y el wha en el otro ampli...este déjalo para los tonos puros jajaja

. El boss sd 1 también chupa tono pero de una forma hasta funcional diría..y ese lo necesitas para el ROCK, ese queda. 

Bueno abrazo y a disfrutar. 

• Like 2