ThreeDifferent Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 (edited) Buenas. Sigo hace un tiempo el foro, pero siempre pasivamente por así decirlo. Tengo 26 años, bajista hace 10 años y aspirante a musico, GBA Zona sur Esteban Echeverria. Me va el rock y la posibilidad de no cerrarse solo en ese genero. Cuento con un Jazz Bass Fender Mexico (lo cual dudo de su originalidad, luego haré un thread al respecto). Equipo Ampeg PF 500 y su Caja PF de 2x10. Entre los tiempos normales que uno todos tenemos, en mi caso una carrera de universidad, me fue alejando un poco de la musica (si bien cumplimos fechas, nunca nos terminamos de "profesionalizar o amateurizar") la cuarentena me termino sacando del juego, pero la idea es volver mas fuertes! Saludos y disculpas si se me pasó algo del reglamento. Edited August 9, 2020 by ThreeDifferent Correccion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miltong Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 Bienvenido! ¿A que hace referencia tu nick? Enseguida se me vino a la mente PF. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts