Jump to content
Lucho_F

Canción que te gusta de una banda que odias

Recommended Posts

hace 1 hora, matihss dijo:

Yo tambien pense U2... pero volvi a escuchar el tema q me gustaba de ellos y termine donde empece

Yo por las dudas copié el video pero no lo escuché

😁🤣

Y ahora la edición internacional 

(Este me encantaba pero el grito inicial de Bobo me hizo acordar porque odio U2)

Este me gustaba pero lo escuché y me parecio la misma bosta que el resto de sus temas 

Posted (edited)

A mí me ocurre lo siguiente: me gusta una banda o me es indiferente. En general, si me gusta un tema, pueden gustarme algunos más. Pero hay algo más: la difusión excesiva. Aprendí a disipar el odio prescindiendo de algunas radios y eligiendo mejor los lugares donde ir a tomar un copetín. Porque el problema es cuando te lo hacen escuchar de prepo. Nunca sabré si, por ejemplo, los Redonditos de Ricota me hubiesen gustado más sin su abrumadora presencia en parlantes ajenos. Escuchando las cosas piratas sospecho que sí. Sé que Divididos es una banda increíble, técnicamente y todo eso, pero salvo 'Sisters', no me gustan otras canciones, pero no sabría si atrubírselo a la banda en sí o al machaque constante de sus difusores.

Edited by Cristian77

hace 14 minutos, Cristian77 dijo:

Sé que Divididos es una banda increíble, técnicamente y todo eso, pero salvo 'Sisters', no me gustan otras canciones, pero no sabría si atrubírselo a la banda en sí o al machaque constante de sus difusores.

A mi personalmente me paso que a medida que la difusion de Divididos empezó a ser menor (el ultimo álbum y un poco el del 2011) me empezaron a gustar mas... creo que estoy de acuerdo con lo que decís

• Like 2

hace 28 minutos, Cristian77 dijo:

A mí me ocurre lo siguiente: me gusta una banda o me es indiferente. En general, si me gusta un tema, pueden gustarme algunos más. Pero hay algo más: la difusión excesiva. Aprendí a disipar el odio prescindiendo de algunas radios y eligiendo mejor los lugares donde ir a tomar un copetín. Porque el problema es cuando te lo hacen escuchar de prepo. Nunca sabré si, por ejemplo, los Redonditos de Ricota me hubiesen gustado más sin su abrumadora presencia en parlantes ajenos. Escuchando las cosas piratas sospecho que sí. Sé que Divididos es una banda increíble, técnicamente y todo eso, pero salvo 'Sisters', no me gustan otras canciones, pero no sabría si atrubírselo a la banda en sí o al machaque constante de sus difusores.

Interesante análisis, me pasó exactamente lo mismo con Queen. Banda que me encantaba, pero se puso tan de moda (reproduciendo la canción de la bohemia hasta el hartazgo) que no puedo evitar hacer una mueca de cansancio cada vez que la sintonizan.

Pero como el marketing puede arruinar nuestro concepto de ciertas bandas quedará para otro post.

• Like 1

hace 4 horas, colorock dijo:

Yo había puesto que no odiaba a ninguna, creo fue una respuesta apresurada.

Wahahahahahahaha 

Yo odio a todos, y me gusta un montón de música.

• Haha 3

Una banda que "odio" es cualquiera en la que participe Ciro Martinez, no se puede cantar más desagradable

No me gusta Fito Páez. No me gusta su música, no me gusta él, no me gusta su pose, no me gusta nada de lo que hace. 

Pero este tema me encanta mal

• Like 1

hace 9 horas, Francambria dijo:

Detesto los redondos

ud cada vez me cae mejor , sépalo 😎

Venia a poner toda la discografía , pero me ahorraste el  laburo jejejej

• Like 1
  • Haha 1

hace 7 horas, Snarling dijo:

Black, de Pearl Jam. No es que los odie, pero no me interesan en lo absoluto. Pero ese tema...

Si no te gusta Black no mereces tu estadia en la tierra

• Like 1

Aclaro como muchos, no odio a ninguna banda ni a nadie...

Una de una banda que me gusta muuuy poco o casi nada..