Jump to content

Canción que te gusta de una banda que odias

Lucho_F

Recommended Posts

Todos tenemos, por A o por Z, alguna banda que no simplemente nos disgusta, sino que vamos más allá y la odiamos.

Pero hay canciones que superan esta barrera del odio y logran que pese a la banda/artista que la interpreta, nos lleguen a gustar.

Mi caso es con Limp Bizkit, banda que nunca logré rescatarle nada bueno y que su líder me parece de lo más pedante. Aún así, su tema más conocido (pese a que no tiene una letra tan profunda que digamos) me hace cabecear y me pone de buen humor, sintiéndome por unos breves minutos el tipo más canchero y duro del barrio.

Y? Cuál es tu caso?

Edited by Lucho_F
Edito para aclarar que sin en vez de ser una banda es un músico solista, también aplica
  • Like 1

Creo que los odio porque se fueron de mas a menos, hasta los tiempos de ahora que son unos del monton. Por la sobrecomercializacion en los 00'? Por no acomplejarse de mas? no se que paso pero tenían buen potencial...

No me gusta U2. Pero este tema está buenísimo: 

Y este tema es tremendo! es de una banda italiana de los 70s

Pero a partir del segundo tema del disco entra el cantante... y para mi gusto la caga mal... nunca pude escuchar ningún otro tema de la banda...

• Like 1

hace 30 minutos, matihss dijo:

Creo que los odio porque se fueron de mas a menos, hasta los tiempos de ahora que son unos del monton. Por la sobrecomercializacion en los 00'? Por no acomplejarse de mas? no se que paso pero tenían buen potencial...

Coincido, tenían un gran potencial, pero mal.

Este tema y el del muelle de San Blás saca mi lado más de mamá luchona adicta a las telenovelas.

• Like 1