Lucho_F Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 (edited) Todos tenemos, por A o por Z, alguna banda que no simplemente nos disgusta, sino que vamos más allá y la odiamos. Pero hay canciones que superan esta barrera del odio y logran que pese a la banda/artista que la interpreta, nos lleguen a gustar. Mi caso es con Limp Bizkit, banda que nunca logré rescatarle nada bueno y que su líder me parece de lo más pedante. Aún así, su tema más conocido (pese a que no tiene una letra tan profunda que digamos) me hace cabecear y me pone de buen humor, sintiéndome por unos breves minutos el tipo más canchero y duro del barrio. Y? Cuál es tu caso? Edited August 9, 2020 by Lucho_F Edito para aclarar que sin en vez de ser una banda es un músico solista, también aplica 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 No los odio, pero no me gusta lo que hacen...pero este temita me cabe cuando lo escucho!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 La verdad, no odio a ninguna banda, al menos no concientemente. Algo de lo que no me gusta, pero me hace mover el piecito. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Detroit rock city de Kiss. Los detesto pero ese tema me gusta 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francambria Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Un poco de amor frances de los redondos. Detesto los redondos, pero ese tema, muy raramente me gusta 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Ferrari Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Te para tres, Soda estereo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stradlin136 Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Me pasa con Calamaro y Fito Paez ... 2 impresentables con el cerebro quemado.. Pero tienen cosas buenas ... Un par de canciones 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Don’t look back in anger de Oasis. No los soporto a los Gallagher, pero nobleza obliga, ese tema está bueno. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede Weber Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 No los odio, pero nunca escuché su música. Este tema salía mucho por radio cuando era chico y siempre me gustó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 No lo odio, pero este tema de Arjona me vuelve loco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post colorock Posted August 9, 2020 Popular Post Share Posted August 9, 2020 hace 21 minutos, Albertoboga dijo: No lo odio, pero este tema de Arjona me vuelve loco. Yo había puesto que no odiaba a ninguna, creo fue una respuesta apresurada. 1 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matihss Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Creo que los odio porque se fueron de mas a menos, hasta los tiempos de ahora que son unos del monton. Por la sobrecomercializacion en los 00'? Por no acomplejarse de mas? no se que paso pero tenían buen potencial... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose M Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 No me gusta U2. Pero este tema está buenísimo: Y este tema es tremendo! es de una banda italiana de los 70s Pero a partir del segundo tema del disco entra el cantante... y para mi gusto la caga mal... nunca pude escuchar ningún otro tema de la banda... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
char Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 El viejo de Pappo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Algunos temas de Aerosmith, no es que los odio, pero no me gustan para nada. Me gustan temas como Dream On, Crying, Love in an elevator, same old song and dance y alguno mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho_F Posted August 9, 2020 Author Share Posted August 9, 2020 hace 30 minutos, matihss dijo: Creo que los odio porque se fueron de mas a menos, hasta los tiempos de ahora que son unos del monton. Por la sobrecomercializacion en los 00'? Por no acomplejarse de mas? no se que paso pero tenían buen potencial... Coincido, tenían un gran potencial, pero mal. Este tema y el del muelle de San Blás saca mi lado más de mamá luchona adicta a las telenovelas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Black, de Pearl Jam. No es que los odie, pero no me interesan en lo absoluto. Pero ese tema... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Skinner Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 hace 1 hora, Albertoboga dijo: No lo odio, pero este tema de Arjona me vuelve loco. Núnca creí que iba a ver a alguien compartiendo a Arjona, de manera no irónica en el Musiquiatra ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 No soy fan de Miranda. Pero cuando vamos en el auto con mi hijo adolescente y suena esto nos pega un pogo pop! ?♂️??? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Faustino 16 Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 (edited) Hindú times de oasis. Lindo tema. Pero la banda esa siempre sono como la escobita del costado del inodoro que limpia lo que no se va. Edited August 9, 2020 by Faustino 16 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TitoG77 Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 100% de Sonic Youth 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Fender Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 No hay odio! Es el único tema que me gusta de Massacre. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matihss Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 hace 1 hora, Jose M dijo: No me gusta U2. Pero este tema está buenísimo: Yo tambien pense U2... pero volvi a escuchar el tema q me gustaba de ellos y termine donde empece Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Woke Up Dreaming, de Joe Bonamassa. En realidad hay más temas que me gustan de él, pero entre toda la mediocridad que rodea su capacidad compositora, ese tema resalta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Alguna de u2 vieja esa que usa delay dotted 8th, no es que los odie pero muchos temas no me gustan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts