Jump to content

Toth, Fogliatta, Rodolfo García y Starc

Recommended Posts

Buenas: no encuentro que lo hayan compartido y me parece interesante. Una juntada de los cuatro, en un programa de una revista. Una entrevista con recuerdos, anécdotas y apreciaciones técnicas, entre otras cosas. Algunas joyitas, como la anécdota de Ciro cuando van a la disquería a probar por primera vez un disco de los Rolling Stones, o cuando el entrevistador tira a Rodolfo para que cuente la 'anécdota de los pajaritos', y Rodolfo, en lugar de condescender, le hace un amague florido, preservando la memoria del Flaco y la salud de las vecinas. Por otra parte, la versión de 'Lágrimas de María' (tema de los Gatos, de la época de Beat N° 1, cuando entró Pappo) demuestra por lo menos dos cosas: la sólida arquitectura de un tema de Litto Nebbia de 1969 y que no se envejece cuando se tienen proyectos así, como dice Starc, en alguna otra. ¿Conocían la entrevista? ¿Y esta versión del tema? ¿Qué les parece?

Parte 1:

Parte 2:

Edited by Cristian Hoffmann
  • Like 7

Lo ví, creo que cada uno sacó a reslucir su personalidad.

Héctor es un tipo que no puede parar de hablar, y a veces habla de más. Pero es sincero y auténtico

Alfredo muestra su lado trasparente y la verdad es que no se nota la edad que tiene.

Rodolfo es un ser humano especial y super buen tipo, amable y educado. 

Ciro es un caraculico un amargo. 

Me gusto lo que tocaron y como lo tocaron. 

• Like 1

hace 10 minutos, Dany McRoy dijo:

Lo ví, creo que cada uno sacó a reslucir su personalidad.

Héctor es un tipo que no puede parar de hablar, y a veces habla de más. Pero es sincero y auténtico

Alfredo muestra su lado trasparente y la verdad es que no se nota la edad que tiene.

Rodolfo es un ser humano especial y super buen tipo, amable y educado. 

Ciro es un caraculico un amargo. 

Me gusto lo que tocaron y como lo tocaron. 

jajaja la primera impresión es así. Tuve el placer de laburar un buen tiempo con el mientras era técnico de un estudio de grabación y al principio es así, después se abre mas y es super llevadero. Sabe mucho y las anécdotas que tiene son geniales. En una sesión aparecieron Alfredo Toth y Pablo Guyot para grabar unos pianos para un disco de los guasones y para mi fue como haber ganado un Mundial! 

Edited by punkoteloco
  • Like 2

@Dany McRoy y @punkoteloco: tal cual como dicen ustedes, personalidades muy definidas, y ellos se nota que se conocen bien y se bancan así. Supongo que los años, saber sus limitaciones y el ego en su lugar. Yo los escucho y es como escuchar a los que inventaron la máquina de todo esto, haciéndola funcionar. Hay que reconocer el mérito de estos programas que les facilitan el sonido y la comodidad para mostrar lo que valen. Y como dice @Daniel Fernando Vidal, a Starc se lo puede escuhar hablar todo el día: hay otras entrevistas, donde entre anécdotas tira algunas frases dignas del Zappa más ácido. Y Dany, es una radiografía de sus ánimos la tuya: por lo poco que sé y no lo conozco, Rodolfo se me hace como un jefe indio, metódico y pacífico, una especie de don Juan de Castaneda. 

• Like 1