gak Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Buenas! Dejo por acá este cover que grabamos con mi banda hace unos días: Cualquier comentario, crítica, etc etc etc es bienvenido! 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias_j_c Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Me parece que no se escucha el bajo ?. Muy bueno che!??? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Muy bueno... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
backless71 Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Muy lindo!!!! Felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Muy bueno, felicitaciones ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede v. Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Me encanto..lo puse mientras bañaba a las pequeñas demonios de mis hijas y les explicaba que eso es música jaja. Muy bien logrados los audios conta que le mandaron a esas acústicas etc.. ...cuando entra tu viola a la derecha mía por lo menos...entra muy fuerte en volumen puede ser??? y el playback del cantante jajaja..me mato, aparte me muestra su lengua...todo muy rico. Felicitaciones y subite otros que se ve que saben. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gak Posted August 10, 2020 Author Share Posted August 10, 2020 hace 22 horas, matias_j_c dijo: Me parece que no se escucha el bajo ?. Muy bueno che!??? Jajaja menos se escucha la batería (?) El bajista de la banda es el que acá toca la viola de 12 cuerdas Gracias! hace 21 horas, colorock dijo: Muy bueno... hace 21 horas, backless71 dijo: Muy lindo!!!! Felicitaciones. hace 16 horas, rottweil57 dijo: Muy bueno, felicitaciones ! Muchas gracias por escuchar y comentar! hace 14 horas, fede v. dijo: Me encanto..lo puse mientras bañaba a las pequeñas demonios de mis hijas y les explicaba que eso es música jaja. Muy bien logrados los audios conta que le mandaron a esas acústicas etc.. ...cuando entra tu viola a la derecha mía por lo menos...entra muy fuerte en volumen puede ser??? y el playback del cantante jajaja..me mato, aparte me muestra su lengua...todo muy rico. Felicitaciones y subite otros que se ve que saben. Gracias por tus comentarios! En la intro traté de lograr un balance parecido a lo que escucho en el original, pero posiblemente no lo haya logrado, jaja... hago lo que puedo con la mezcla, realmente no tengo mucho conocimiento ni un oido muy entrenado... se agradece la opinión! Acá hay más temas de la banda, pero aviso que el estilo que hacemos es muy distinto a esta canción, jaja: Gracias a todos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts