juanito Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 (edited) Estudiando un poco para el conservatorio en esta cuarentena, no conozco a mi pianista entonces nos comunicamos así, una cagada pero bueno nos vamos adaptando. Edited August 9, 2020 by juanito 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Las canciones de Fauré son todo lo que está bien en el mundo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Muy bueno. Me gusta mucho Fauré, aunque no conocía estas canciones. Un comentario: fijate que en algunos momentos cuando la voz crece mucho, se escucha que rompe un poco la toma. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanito Posted August 9, 2020 Author Share Posted August 9, 2020 hace 2 minutos, Darbl dijo: Muy bueno. Me gusta mucho Fauré, aunque no conocía estas canciones. Un comentario: fijate que en algunos momentos cuando la voz crece mucho, se escucha que rompe un poco la toma. Si es una consolita barata directa a la pc, se me rompió la interfase, no se con los condenser por mas que baje el pre satura igual, es un poronga. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 hace 4 minutos, juanito dijo: Si es una consolita barata directa a la pc, se me rompió la interfase, no se con los condenser por mas que baje el pre satura igual, es un poronga. Fijate si la consolita no trae un boton de "pad", un atenuador que baja unos db la entrada, para estos casos. Sino la que queda es poner la ganancia al mínimo y probar de alejarse un poco mas y/o girar el mic de forma tal que no le llegue directo la señal de la voz al diafragma (on axis) sino un poco de costado. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanito Posted August 9, 2020 Author Share Posted August 9, 2020 hace 44 minutos, Darbl dijo: Fijate si la consolita no trae un boton de "pad", un atenuador que baja unos db la entrada, para estos casos. Sino la que queda es poner la ganancia al mínimo y probar de alejarse un poco mas y/o girar el mic de forma tal que no le llegue directo la señal de la voz al diafragma (on axis) sino un poco de costado. no, no tiene ojala, la voz de opera pasa los 100db fácilmente, fíjate que estoy a mas de 1 metro del mic, ojala puedan arreglarme la audient, así lo grabo de nuevo mejor, era solo una practica, gracias por la data. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Bien ahí! La materia Cámara está complicada en la cuarentena, pero se hace lo que se puede. El lied francés tiene cosas hermosas, Fauré, Debussy, Ravel, Satie... Está lleno de anécdotas de cantantes líricos que son difíciles de grabar porque por la potencia de la voz hacen romper cualquier micrófono. Hay que pensar que trabajan la técnica para llenar un teatro... no es moco de pavo. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanito Posted August 10, 2020 Author Share Posted August 10, 2020 hace 3 horas, Mostro dijo: Bien ahí! La materia Cámara está complicada en la cuarentena, pero se hace lo que se puede. El lied francés tiene cosas hermosas, Fauré, Debussy, Ravel, Satie... Está lleno de anécdotas de cantantes líricos que son difíciles de grabar porque por la potencia de la voz hacen romper cualquier micrófono. Hay que pensar que trabajan la técnica para llenar un teatro... no es moco de pavo. Si muy lindo, Las de dupark me encantan tambien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts