Jump to content
NKIAS_NM

Recomendacion de fuente

Recommended Posts

Hola, me quiero comprar una fuente y el presupuesto me da para una de estas 3 (menos de 4200) me podrian dar sus opiniones? Los pedales que tengo son: afinados creep > boss blues driver > small clone > phase 90 > sonomatic cheddar.

Graciassscreenshot_811-adfa3f244e41dda68e15574353341455-1024-1024.jpg.247b5318d1aec5df16c1df037356d242.jpg

c6hnv6mnjtxtyjjuym32.jpg

fuente-para-pedales-sonobox-super-electro-salidas-filtro_iZ1119957689XvZgrandeXpZ3XfZ82028430-605895391-3XsZ82028430xIM.jpg

Tengo la sonomatic, para los pedales que tenés te tiene que andar re bien, la uso con un afinador politune, ts mini, clon de Muff, White pony, bb preamp, delay y chorus Neo clone, y cero ruidos o problemas. 

La otra no la he probado. 

• Like 1

También uso la sonomatic con 7 pedales y ningún problema de ruidos ni de consumo. De los 7 pedales, 6 son analógicos(4 OD/booster, un vibe y un delay con modulación)  y el digital es un ditto looper. Así que calculo que con los que tenés la sonomatic se la banca sin problema. De la kokko escuché buenas referencias y de la otra ni idea

• Like 1

hace 12 minutos, SantiagoRa dijo:

En ML tenés Nodriza en 18 sin interés

Venia a recomendar la Nodriza, encima con este datazo, olvidate

De todos modos, de las que pusiste, la sonomatic me genera más confianza, encima ya Damián y Hector , las recomendaron , otro puntito a favor más aún.

Le escaparía a la One spot, tuve una similar( otra marca) que básicamente son el trafito en el enchufe... se te caga eso y fuiste... te lo digo porque me paso en vivo 😢

• Like 1

hace 7 horas, NKIAS_NM dijo:

small clone > phase 90 > sonomatic cheddar.

tengo esos mismos jejej pedalazos y en vez del blues driver , un SD1 ☺️

• Like 1

hace 1 hora, SantiagoRa dijo:

En ML tenés Nodriza en 18 sin interés

Un golazo si se consigue con ahora 18, en ese caso encaro sin dudarlo la nodriza.

Tengo la Ispot. Es muy buena y muy práctica. Aprovecho este topic para preguntar si alguien conoce una fuente que tambien banque el Line 6 HX Stomp

Yo usé la Sonomatic hasta con 10 pedales (duplicando dos cables, pero esto no se hace), se la bancó muy bien, con cero ruido. Tenía cuatro Mooer, los demás, más grandes, como la reverb Hummingverb, Delay analógico, etc. 

hace 1 hora, Ettore dijo:

Un golazo si se consigue con ahora 18, en ese caso encaro sin dudarlo la nodriza.

Y si.. acabo de comprar una para reemplazar mi fuente pulpito pedorra.  

• Like 1

Hablá con lemag que son re baratas, potentes, y le podés pedir las salidas que necesites.

Tengo una cluster debe tener mas de 15 años. Una nodriza y una Kokko. Si tengo que comprar alguana de las 3 precio calidad voy por la kokko

Posted (edited)

Creo que voy por la kokko o la sonomatic, hay una sonomatic justo donde vivo y a 4k pero usada, y por 200 mas tengo la kokko nueva en caja cerrada, y no tengo tarjeta para pagar la nodriza ademas de que estoy comprando esto por una venta que hice y lo quiero pagar al contado

Edit: la sonomatic solo me viene con 5 cablesitos para los pedales (y el trafo obviamente) 

Edited by NKIAS_NM

En 11/8/2020 a las 2:50, gordos dijo:

Ni lo pienses, la kokko es la que va

Al final la compre y tenian razon con las buenas criticas

• Like 2

hace 1 hora, NKIAS_NM dijo:

Al final la compre y tenian razon con las buenas criticas

Genial, a disfrutar la kokko!