NKIAS_NM Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Hola, me quiero comprar una fuente y el presupuesto me da para una de estas 3 (menos de 4200) me podrian dar sus opiniones? Los pedales que tengo son: afinados creep > boss blues driver > small clone > phase 90 > sonomatic cheddar. Graciass Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Tengo la sonomatic, para los pedales que tenés te tiene que andar re bien, la uso con un afinador politune, ts mini, clon de Muff, White pony, bb preamp, delay y chorus Neo clone, y cero ruidos o problemas. La otra no la he probado. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ettore Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 También uso la sonomatic con 7 pedales y ningún problema de ruidos ni de consumo. De los 7 pedales, 6 son analógicos(4 OD/booster, un vibe y un delay con modulación) y el digital es un ditto looper. Así que calculo que con los que tenés la sonomatic se la banca sin problema. De la kokko escuché buenas referencias y de la otra ni idea 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SantiagoRa Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 En ML tenés Nodriza en 18 sin interés 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 9, 2020 Moderador Share Posted August 9, 2020 hace 12 minutos, SantiagoRa dijo: En ML tenés Nodriza en 18 sin interés Venia a recomendar la Nodriza, encima con este datazo, olvidate De todos modos, de las que pusiste, la sonomatic me genera más confianza, encima ya Damián y Hector , las recomendaron , otro puntito a favor más aún. Le escaparía a la One spot, tuve una similar( otra marca) que básicamente son el trafito en el enchufe... se te caga eso y fuiste... te lo digo porque me paso en vivo ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 9, 2020 Moderador Share Posted August 9, 2020 hace 7 horas, NKIAS_NM dijo: small clone > phase 90 > sonomatic cheddar. tengo esos mismos jejej pedalazos y en vez del blues driver , un SD1 ☺️ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ettore Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 hace 1 hora, SantiagoRa dijo: En ML tenés Nodriza en 18 sin interés Un golazo si se consigue con ahora 18, en ese caso encaro sin dudarlo la nodriza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Tengo la Ispot. Es muy buena y muy práctica. Aprovecho este topic para preguntar si alguien conoce una fuente que tambien banque el Line 6 HX Stomp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillermo Haidr Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Yo usé la Sonomatic hasta con 10 pedales (duplicando dos cables, pero esto no se hace), se la bancó muy bien, con cero ruido. Tenía cuatro Mooer, los demás, más grandes, como la reverb Hummingverb, Delay analógico, etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SantiagoRa Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 hace 1 hora, Ettore dijo: Un golazo si se consigue con ahora 18, en ese caso encaro sin dudarlo la nodriza. Y si.. acabo de comprar una para reemplazar mi fuente pulpito pedorra. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomás Pallo Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 tambien tenes las lemag, andan muy bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
m0404 Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Hablá con lemag que son re baratas, potentes, y le podés pedir las salidas que necesites. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Aicrag Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Asegurate que la que elijas (la que sea), vaya derecho a 220 y no tengas que encima agregarle otro trafo de 110. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gordos Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Tengo una cluster debe tener mas de 15 años. Una nodriza y una Kokko. Si tengo que comprar alguana de las 3 precio calidad voy por la kokko Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NKIAS_NM Posted August 9, 2020 Author Share Posted August 9, 2020 (edited) Creo que voy por la kokko o la sonomatic, hay una sonomatic justo donde vivo y a 4k pero usada, y por 200 mas tengo la kokko nueva en caja cerrada, y no tengo tarjeta para pagar la nodriza ademas de que estoy comprando esto por una venta que hice y lo quiero pagar al contado Edit: la sonomatic solo me viene con 5 cablesitos para los pedales (y el trafo obviamente) Edited August 9, 2020 by NKIAS_NM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gordos Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Ni lo pienses, la kokko es la que va Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NKIAS_NM Posted August 13, 2020 Author Share Posted August 13, 2020 En 11/8/2020 a las 2:50, gordos dijo: Ni lo pienses, la kokko es la que va Al final la compre y tenian razon con las buenas criticas 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gordos Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 hace 1 hora, NKIAS_NM dijo: Al final la compre y tenian razon con las buenas criticas Genial, a disfrutar la kokko! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts