Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 9, 2020 Administrador Share Posted August 9, 2020 1957. Plymouth Belvedere. Un auto generalista de mediano precio. 2020. Nissan Sentra. Un auto generalista de mediano precio. ¿Qué nos pasó? ACLARO: HABLO DE ESTÉTICA. YA SÉ QUE EL NUEVO ES MÁS SEGURO Y GASTA MENOS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_lopez Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Nos industrializamos, bajamos costos y vendimos millones de autos en cuotas ahora 12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Haber visto glorias del diseño (estético) como los clásicos Mustang, Impala, Corvette, Shelby, Camaro, etc. y hoy ver estas latitas impersonales, anémicas... Realmente no se distinguir practicamente las marcas de los autos "estandar" de hoy día. Supongo que con la música masiva pasa ídem. Una apatía transversal en la creación. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leper Messiah Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 ¿La crisis del petróleo de los 70? Se empiezan a bajar las cilindradas, autos más chicos y eficientes, quizás eso se cargó todo lo que "estaba de más" 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanortiz12 Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 yo creo que son dos enfoques ornamentales diferentes y que el gusto personal define cual es estéticamente más atractivo. más allá del gusto, los dos tienen el mismo esfuerzo en el trabajo de diseño, solo que uno nos parece más simple por verlo todos los días. el que los diseño, es un crack, en los dos modelos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 La tecnología. teléfono década del 50 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 (edited) Las máquinas no podían hacer el Plymouth.. El Nissan lo arma prácticamente máquinas. Debe tener muy poca mano de obra. Sólo cableados y esos detalles pequeños.. Edited August 9, 2020 by El Pela Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golcan Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Al menos al Nissan le hubieran puesto llantas de aleación, con esas blancas parece un auto de juguete. ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianoGR Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 (edited) El plymouth es una Gretsch, el Nissan una Parker ? Edited August 9, 2020 by marianoGR Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JIS Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Acá se cagó todo: 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matador Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 hace 3 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: 1957. Plymouth Belvedere. Un auto generalista de mediano precio. bueno tambien elegiste un 2020 feazo!! te lo cambio por un civic (o cualquier mitad de tabla no tan feo) y cambia la historia 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 ta bárbaro el nissan ese Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IñaFelina Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Yo tengo un Renó 9. Y si se me sigue haciendo b*sta le pido un decal a Frugoni. No sé si puedo opinar. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho_F Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Lo que pasa es que el Sentra no es el mejor ejemplo, yo me quedo con estos (nótese la ironía). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston_335 Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 La debacle fue en el siglo nuevo... hasta los 90s había onda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Gaburri Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Pasa que el nuevo es más seguro y gasta menos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho_F Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 hace 33 minutos, Gaston_335 dijo: La debacle fue en el siglo nuevo... hasta los 90s había onda! El golcito de Bob Marley. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Comparemos peras con peras (y no con bananas) Corvette 1958 Corvette 2020 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 13 minutes ago, rottweil57 said: Comparemos peras con peras (y no con bananas) Corvette 1958 Corvette 2020 Que lindo el '58! Pero mi favorito siempre será el split window del '63. https://www.legendarymotorcar.com/inventory/1963-chevrolet-corvette-coupe-split-window-1563.aspx 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 hace 2 horas, Lucho_F dijo: Lo que pasa es que el Sentra no es el mejor ejemplo, yo me quedo con estos (nótese la ironía). Asi se ven las Sx con microfonos fender y clavijas locking. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenders Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 cuando los diseñadores empezaron a hacerles caritas a los autos... (y atras tambien tiene carita) https://www.carsales.com.au/editorial/details/its-official-cars-are-designed-to-have-a-face-121100/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 La respuesta es simple: Plataformas globales. Desde hace años nos han implementando que un auto que funciona y rinde en Rumanía tiene que tener el mismo resultado en Argentina, Canadá o el Congo. Como que dejan de lado lo que quiere cada idiosincrasia a cambio de economizar la producción a niveles super masivos. Aun así la gente lo consume. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarianoBlues Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Simple. Los autos ahora se diseñan con programas de computadora que maneja un pasante marroquí que cobra 3 dólares la hora. El estilo murió con el cambio de siglo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 @NachoMan77 El Stingray mata también.... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts