Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

...en qué curva perdimos el glamour? Parte I: Videoclips

Recommended Posts

hace 4 horas, viaroma28 dijo:

Al principio no entendí porque pensaba que la segunda foto era Moria Casán jajajajajjajajaajaj De verdad ehh!!! jajajajajajajajaaa

Yo también pensé que era Moría. 

De hecho hasta que no ví el comentario tuyo lo seguía pensando.

hace 10 horas, char dijo:

Con el grunge primero,culpa de Cobain y Cadicamo, el rock barrial inmediatamente aca, la moda bluesman y despues en los 2000 fueron todos entre jugadores de fútbol y oficinistas los músicos.

Imaginate un Miguel Abuelo hoy, lo mirarian de costado, algo como Ziggy Stardust ni hablar.

Edito

Igual este muchacho Pete (Burns😄)  termino asi (depues murio)

image.png.9246f8a104eaf164a379ef1ff9f31fc8.png

Pense que era Moria Casan y ..... Si..... El glamouuuuuuur!!

El vídeo del 84, ni me gustó nada, glamour no le veo, si a prince como ya dijeron.

Igualmente no estoy muy seguro de que es el glamour en cada época.

Punto aparte, gativideo me encantó, en una fiesta con unos tragos te hace mover el piecito y por qué no la cabeza.

Tu tu tuuuu. Tu tu Tururu tururururu 

• Like 1

hace 9 horas, alanortiz12 dijo:

muchachos, ojo que ciertas actitudes denotan una entrada edad. con respeto lo digo. gracias a posturas como las suyas surgen amorfos como estos:

pd: aguante cobain

El fin de la Raza...

• Haha 3

hace 5 horas, viaroma28 dijo:

Al principio no entendí porque pensaba que la segunda foto era Moria Casán jajajajajjajajaajaj De verdad ehh!!! jajajajajajajajaaa

Yo también.. Pensé que era Moría.. Lpm

Es un super temazo!!

Los ochenta habran sido polemicos, pero tuvieron una estetica reconocible y unica.

Todo lo que vino despues fueron mezclas de varias cosas.

Y ahora estamos en la era de la nostalgia, o sea copiando esteticas de otros momentos. Gativideo es un ejemplo.

• Like 2

Había una publicidad de una institución educativa musical en la Guitar Player donde aparecía Billy Sheehan y el epígrafe que decía "Tenés que conocer las reglas antes de romperlas". Suponiendo que todos nosotros musiquiatras somos artistas entre profesionales y aficionados, se me ocurre preguntar ¿Será que ignoramos lo que deberíamos romper para llegar a una transformación artística/cultural? 

• Like 4

hace 21 minutos, toracoplastia dijo:

Había una publicidad de una institución educativa musical en la Guitar Player donde aparecía Billy Sheehan y el epígrafe que decía "Tenés que conocer las reglas antes de romperlas". Suponiendo que todos nosotros musiquiatras somos artistas entre profesionales y aficionados, se me ocurre preguntar ¿Será que ignoramos lo que deberíamos romper para llegar a una transformación artística/cultural? 

algunos buscaron romper y a otros se lo rompieron

• Don't agree 1
  • No Podés... 1

Punto uno, si esto era glamour, que lo era ...... hay que agradecer de rodillas haberlo perdido, punto dos y mas importante, da pena ver la cantidad de homofobicos comentando, parece un foro del club de armas de un regimiento de infanteria, mas que de gente dedicada a la musica ...... pateticos ...... dediquense a algo mas a fin a su educacion y nivel cultural.

• Like 4

hace 42 minutos, Freakapotamus dijo:

Esto es el Boomerquiatra?

giphy.gif

• Haha 3

hace 1 hora, El Cabron dijo:

Punto uno, si esto era glamour, que lo era ...... hay que agradecer de rodillas haberlo perdido, punto dos y mas importante, da pena ver la cantidad de homofobicos comentando, parece un foro del club de armas de un regimiento de infanteria, mas que de gente dedicada a la musica ...... pateticos ...... dediquense a algo mas a fin a su educacion y nivel cultural.

Tu comentario es tan o mas ofensivo y milico que la que planteas.

hace 3 minutos, pasca dijo:

Tu comentario es tan o mas ofensivo y milico como lo que planteas.

hace 44 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Practicás, o te sale naturalmente?

Igual, hablando en serio: sí, el video de You Spin Me Round es medio mersa. No me refiero a eso. 

Me refiero a la catarata de mensajes homofóbicos, trayendo cosas actuales como para demostrar que hoy todo es una garompa y que el pasado era lo más. 

Creo que deberíamos vivir y dejar vivir (y morir). Y te lo digo yo, que no escucho NADA de lo nuevo, y me cuesta MUCHO darle bola a cosas nuevas, incluso cosas que vienen del rock. 

Pero noto que hay muchos usuarios +35 que lo único que hacen es pegarle a lo nuevo, echarle la culpa de la decadencia a la juventud, y tirando comentarios del estilo "estos maricas están ablandando la milanesa". 

Y eso, eso es de boomer. 

• Like 3

Es más, si mostras que no te gusta algo de lo que la generación 80 dice que es el súmmum de esa época te van a tratar de ignorante. No será mejor pensar que si se perdió en el camino por algo fue y no que todos tenemos la culpa de dejar morir lo que para “mí”es lo mejor. Eso es un pensamiento milico, pero bueno, ellos fueron criados bajo ese régimen, algo habrá quedado 

• Like 1

hace 26 minutos, Freakapotamus dijo:

Igual, hablando en serio: sí, el video de You Spin Me Round es medio mersa. No me refiero a eso. 

Me refiero a la catarata de mensajes homofóbicos, trayendo cosas actuales como para demostrar que hoy todo es una garompa y que el pasado era lo más. 

Creo que deberíamos vivir y dejar vivir (y morir). Y te lo digo yo, que no escucho NADA de lo nuevo, y me cuesta MUCHO darle bola a cosas nuevas, incluso cosas que vienen del rock. 

Pero noto que hay muchos usuarios +35 que lo único que hacen es pegarle a lo nuevo, echarle la culpa de la decadencia a la juventud, y tirando comentarios del estilo "estos maricas están ablandando la milanesa". 

Y eso, eso es de boomer. 

A mí lo que me alucina es que NADIE entendió el sarcasmo. Ese video es una poronga. Lo que se hace ahora es 1000000000 veces mejor.

Incluso vos no lo cazaste...Boomer!

🤣😀

hace 3 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

A mí lo que me alucina es que NADIE entendió el sarcasmo. Ese video es una poronga. Lo que se hace ahora es 1000000000 veces mejor.

Incluso vos no lo cazaste...Boomer!

🤣😀

Dale, admití que te gusta y bancátela! No panquequées así!

Ahora vas a venir también con que el homeromovil que pusiste en el otro thread tampoco te parece una maravilla del diseño???

• Haha 4

Sigamos hablando de soda stereo, de gilmour, May, la proxima entrevista al que le tenia el micrófono a zeta bosio va a ser fuertemente aplaudida, que siga asi 

El glamour lo perdimos apenas comenzaron los 80s.

• Haha 1

Yo el glam se lo banco a Bowie y creo que a nadie más.

Tenés que ser muy muy muuuuuy groso para no dar vergüenza ajena.

• Like 1