Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 9, 2020 Administrador Share Posted August 9, 2020 1984 Esto era cool. Fue un videoclip icónico. A tal punto que hace unos años, el mismísimo Jimmy Fallon lo recreó. Dejo original y copia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 menos mal que nací mas tarde, en la primer curva se querían sentar en el pinocho estos 2 4 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
char Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 (edited) Con el grunge primero,culpa de Cobain y Cadicamo, el rock barrial inmediatamente aca, la moda bluesman y despues en los 2000 fueron todos entre jugadores de fútbol y oficinistas los músicos. Imaginate un Miguel Abuelo hoy, lo mirarian de costado, algo como Ziggy Stardust ni hablar. Edito Igual este muchacho Pete (Burns?) termino asi (depues murio) Edited August 9, 2020 by char 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Fender Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 hace 5 minutos, char dijo: Con el grunge primero,culpa de Cobain y Cadicamo, el rock barrial inmediatamente aca y despues en los 2000 fueron todos entre jugadores de fútbol y oficinistas los músicos. Imaginate un Miguel Abuelo hoy, lo mirarian de costado, algo como Ziggy Stardust ni hablar. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabito Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Ni idea, pero tiene 147 millones de visitas y es un video de hace 36 años, así que a alguien le debe gustar al menos. Acá hace mucho calor para vestirse así. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
m0404 Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Prince tenía glamour, eso fué una moda nomás. El glamour va más allá, como Bowie. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 De eso a esto casi nada... 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
char Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 hace 4 minutos, plavayen dijo: De eso a esto casi nada... Ese casi nada son las 145 millones de reproducciones que los separa.? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Desde que los latinoamericanos coparon la escena. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 (edited) glam rock, epoca nefasta en la historia de la musica, peinarse, delinearse, pintarse los labios, puaj... estan bueno los videos de 1984 Edited August 9, 2020 by Daniel Fernando Vidal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Uno que hacía todo bien y nunca perdió el glamour. Temazo 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanortiz12 Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 muchachos, ojo que ciertas actitudes denotan una entrada edad. con respeto lo digo. gracias a posturas como las suyas surgen amorfos como estos: pd: aguante cobain 1 3 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
char Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 (edited) hace 12 minutos, alanortiz12 dijo: muchachos, ojo que ciertas actitudes denotan una entrada edad. con respeto lo digo. gracias a posturas como las suyas surgen amorfos como estos: pd: aguante cobain Gracias a posturas como las tuyas no surge nada y le regalamos la pelota al cumbiaso...con respeto lo digo. Edited August 9, 2020 by char 8 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanortiz12 Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 hace 1 minuto, char dijo: Gracias a posturas como las tuyas no surge nada le regalamos la pelota al cumbiaso...con respeto lo digo. mirá, yo no comparto. el mercado está mucho más saturado que en los 80 y requiere un esfuerzo mucho mayor ser innovador, generar un quiebre estetico es dificil cuando hay miles intentando lo mismo. y actualmente hay surgimientos terriblemente buenos (como wos, me parece increible lo que esta haciendo) y cachivacheadas cosmicas como los ya citados. obvio, son gustos personales, opiniones sin animos de ofender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanortiz12 Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 hace 5 minutos, char dijo: Gracias a posturas como las tuyas no surge nada le regalamos la pelota al cumbiaso...con respeto lo digo. vuelvo a citar... estas tan errado que me hechas la culpa de que no surja nada nuevo... que habré hecho! si no surge nada nuevo es por falta de creatividad en los activos de cada movimiento, que dicho sea de paso los del rock estan bastante dejados... por eso surgen cosas nuevas, interesantes y atractivas fuera del genero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
char Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 (edited) hace 7 minutos, alanortiz12 dijo: mirá, yo no comparto. el mercado está mucho más saturado que en los 80 y requiere un esfuerzo mucho mayor ser innovador, generar un quiebre estetico es dificil cuando hay miles intentando lo mismo. y actualmente hay surgimientos terriblemente buenos (como wos, me parece increible lo que esta haciendo) y cachivacheadas cosmicas como los ya citados. obvio, son gustos personales, opiniones sin animos de ofender Yo no comparto que haya quiebre estético alguno, desde hace al menos 20 años no se diferencian artistas de público. Yo hablo del rock. Wos no hace rock ni pop, ese espacio también se lo regalamos por prejuiciosos. Una vez escuche a Briski decir que el artista debe ser real, pero a 10 cm del suelo, valga para cualquier arte. hace 5 minutos, alanortiz12 dijo: vuelvo a citar... estas tan errado que me hechas la culpa de que no surja nada nuevo... que habré hecho! si no surge nada nuevo es por falta de creatividad en los activos de cada movimiento, que dicho sea de paso los del rock estan bastante dejados... por eso surgen cosas nuevas, interesantes y atractivas fuera del genero Dije "como las tuyas" no "las tuyas" asi como vos dijiste "como las suyas", repeti exactamente tus palabras cambiando solamente la persona. Si te molesto , deberías revisar lo que vos escribiste. Edited August 9, 2020 by char 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanortiz12 Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 hace 4 minutos, char dijo: Yo no comparto que haya quiebre estético alguno, desde hace al menos 20 años no se diferencian artistas de público. Yo hablo del rock. Wos no hace rock ni pop, ese espacio también se lo regalamos por prejuiciosos. Una vez escuche a Briski decir que el artista debe ser real, pero a 10 cm del suelo, valga para cualquier arte. Dije "como las tuyas" no "las tuyas" asi como vos dijiste "como las suyas", repeti exactamente tus palabras cambiando solamente la persona. Si te molesto , deberías revisar lo que vos escribiste. wow, que agresivos que estamos un sábado a la noche! mirá si me va a molestar unos comentarios! lo de "ese espacio tambien se lo regalamos..." no es por prejuicios! es por agotamiento de creatividad de los activos sumados a la standarización de productos premoldeados... sigo en mi postura de que es dificil encontrar a los que están haciendo mejorar el rack, porque esta saturado y los canales de difusión standarizaron la circulación de contenido... por eso ese "se lo regalamos" se traslado a dimensiones fuera de los medios en los que se mueve el rack. el trap y rap surgio en las plazas y en youtube! y lo hizo conocido una bebida energizante! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Lo que se dice glamour.... 1 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
char Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 (edited) hace 18 minutos, alanortiz12 dijo: wow, que agresivos que estamos un sábado a la noche! mirá si me va a molestar unos comentarios! lo de "ese espacio tambien se lo regalamos..." no es por prejuicios! es por agotamiento de creatividad de los activos sumados a la standarización de productos premoldeados... sigo en mi postura de que es dificil encontrar a los que están haciendo mejorar el rack, porque esta saturado y los canales de difusión standarizaron la circulación de contenido... por eso ese "se lo regalamos" se traslado a dimensiones fuera de los medios en los que se mueve el rack. el trap y rap surgio en las plazas y en youtube! y lo hizo conocido una bebida energizante! Cero agresividad, ya te digo, dije lo mismo que vos, quizás no debi decir , "te molesto" sino, "estas tan errado que me hechas la culpa de " Coincido en el agotamiento de creatividad pero le sumo que esa estandarización tuvo mucho del prejuicio creado por un par de modas sucesivas que ya describi, Grunge, rock barrial, blues man argento, no necesariamente en ese orden, todas esas corrientes jugaban a ser naturales y tipos comunes que se subían al escenario y otra cosa mas jugada quizá esteticamente era mirada de costado, para mi ( es mi teoria, no te pido que la compartas) esa apatía no tardó en trasladarse a la música. Y yo creo y vengo repitiendo desde los 2000 que les regalamos el mainstream, primero a la cumbia, después a lo latino y ahora a lo urbano sin duda por esa falta creatividad.(te repito, hablo desde el rock) Edited August 9, 2020 by char 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golcan Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Yo , que tengo 50 y pasé por esas épocas, me pregunto, ¿para qué sirve el glamour? Lo importante es la música, no tanto cómo lucen los músicos. Muchos videoclips actuales me parecen más comunicativos desde la esencia del mensaje de la canción, mostrando al artista en su forma natural. Me parece mucho mejor ahora. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 hace 5 horas, char dijo: Con el grunge primero,culpa de Cobain y Cadicamo, el rock barrial inmediatamente aca, la moda bluesman y despues en los 2000 fueron todos entre jugadores de fútbol y oficinistas los músicos. Imaginate un Miguel Abuelo hoy, lo mirarian de costado, algo como Ziggy Stardust ni hablar. Edito Igual este muchacho Pete (Burns?) termino asi (depues murio) Al principio no entendí porque pensaba que la segunda foto era Moria Casán jajajajajjajajaajaj De verdad ehh!!! jajajajajajajajaaa 5 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Ahora vengo.....me voy a escuchar Master of Reality de Black Sabbath para que me suba la presión y me devuelva las ganas de seguir escuchando música...... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toracoplastia Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 hace 2 horas, viaroma28 dijo: Al principio no entendí porque pensaba que la segunda foto era Moria Casán jajajajajjajajaajaj De verdad ehh!!! jajajajajajajajaaa Offtopic. Justo iba a escribir esto!!! A veces parace que los cirujanos plásticos trabajan con plantillas. Haceme la Moriacaster, y te dejan así. En los 90 todas las multipoeradas se parecían a la Pradón. 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 hablando un poco mas en serio, yo creo que perduro el tema por que esta bueno mas allá de la estética. Ya que salio el tema, me parece que en esa época personajes asi se veían solo en videoclips por que por la menos aca en Argentina si andaba alguien asi era muy discriminado, es mas seguramente se podía llegar a la violencia fisica solo por esa apariencia y tristemente tenían que mantenerse escondidos, estoy hablando de los 80. De a poco fue cambiando la mentalidad, es mas ahora se de enseña ESI (educacion sexual integral) desde la primaria a los chicos por que el tema de la discriminacion es importante, a la generación nueva le van metiendo un chip nuevo, tampoco es que son mas abiertos y nosotros éramos cabeza de termo, igual creo que el cambio real va a llevar mucho tiempo. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts