Federicote Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Buenas a todos, es mi primer "tema" asique les pido paciencia. Estoy por comprar una Squier stratocaster y estuve viendo estos modelos (California, Bullet, Affinity) que estan dentro de mi presupuesto y no pienso estirarme mas. La pregunta es muy sencilla, cual consideran mejor en cuanto a sonido y terminaciones? Desde ya gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertino Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 La affinity con con unos ds y salís arando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maural Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Affinity, incluso las nuevas vienen con el logo dorado muy fachero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federicote Posted August 9, 2020 Author Share Posted August 9, 2020 hace 4 horas, Albertino dijo: La affinity con con unos ds y salís arando. Gracias por el consejo. En caso de que no llegue a la affinity, entre la California y la Bullet con cual te quedarias? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federicote Posted August 9, 2020 Author Share Posted August 9, 2020 hace 4 horas, Maural dijo: Affinity, incluso las nuevas vienen con el logo dorado muy fachero. Gracias por tu opinion. En caso de que no llegue a la affinity, entre la California y la Bullet con cual te quedarias? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertino Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 (edited) hace 3 horas, Federicote dijo: Gracias por el consejo. En caso de que no llegue a la affinity, entre la California y la Bullet con cual te quedarias? Con la bullet, pero igualmente te recomiendo la affinity, es más guitarra. En las manos adecuadas puede llegar a sonar así Edited August 9, 2020 by Albertino Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rising Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 La serie California hace algunos años que ya no se fábrica, las guitarras son de segunda? A mi parecer entre la bullet y la affinity no siento mucha diferencia más que en la pala ( tamaño y la affinity tiene un logo más bonito) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Captain Blood Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Una de mis primeras guitarras fue una Bullet y le cambie el mastil por uno de affinity por un tema estetico. Yo iria por una affinity por el simple hecho de que me gustan las palas tipo 70s pero si no te es fundamental eso las bullet estan buenisimas por el precio (las clavijas y otras cositas se las podes cambiar porque son el punto flojo de esas gamas de Squier) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federicote Posted August 10, 2020 Author Share Posted August 10, 2020 En 9/8/2020 a las 5:11, Albertino dijo: Con la bullet, pero igualmente te recomiendo la affinity, es más guitarra. En las manos adecuadas puede llegar a sonar así Ok, voy a tratar de llegar a la affinity entonces. Gracias por tu opinion y el video Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federicote Posted August 10, 2020 Author Share Posted August 10, 2020 En 9/8/2020 a las 7:00, rising dijo: La serie California hace algunos años que ya no se fábrica, las guitarras son de segunda? A mi parecer entre la bullet y la affinity no siento mucha diferencia más que en la pala ( tamaño y la affinity tiene un logo más bonito) Si, estuve viendo eso. Hay algunas publicadas (nuevas) en ML, se ven lindas y escuchando algunos videos en YT suenan bastante bien. Aunque llama la atencion que no hayan podido venderlas jajaja Con respecto a la bullet y affinty pienso lo mismo, no se ve mucha diferencia mas que en el mastil. Igual no he podido probar ninguna (ni podre) y asi que por las dudas tratare de ir por la affinity. Muchas gracias por tu opinion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federicote Posted August 10, 2020 Author Share Posted August 10, 2020 En 9/8/2020 a las 12:14, Captain Blood dijo: Una de mis primeras guitarras fue una Bullet y le cambie el mastil por uno de affinity por un tema estetico. Yo iria por una affinity por el simple hecho de que me gustan las palas tipo 70s pero si no te es fundamental eso las bullet estan buenisimas por el precio (las clavijas y otras cositas se las podes cambiar porque son el punto flojo de esas gamas de Squier) Si bien es cierto que se ven mas lindas con ese tipo de mastil no es necesario en mi caso. Tratare de llegar a la affinity pero si por casualidad no llego me viene re bien tu opinion. Muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandango Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Algunas california son un desastre, igual que las bullet, tene cuidado. Si no llegas a la affinity, esperá hasta que puedas, que al menos por las que vi, en general son mucho mas confiables. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xendor Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 tuve california affinity y tengo una standard si llegas comprate una standard usada que es mejor viola que cualquiera de las anteriores, tambien podes mirar una vintage modified o una classic vibe (esta es la mejor gama de squier) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts