char 5684 Posted August 9, 2020 Duesenberg Multibender, una cosa de locos, no sabia de su existencia, me encanto. No, no quiero uno, no me alcanza la vida par tocar bien con eso. Bueno, esta bien, quiero uno. 4 Quote Share this post Link to post Share on other sites
El Pela 627 Posted August 9, 2020 Hermoso ! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
PabloB 582 Posted August 9, 2020 No sabia de la existencia de eso! Esta bueno como reemplazo de los B o G bender para no tener que hacer el flor de ruteo. Que tan comodo será, no? Toque alguna vez con un B bender y aunque me costo una banda acostumbrarme era relativamente comodo. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Antonio Fracchia 17080 Posted August 9, 2020 Hay un sistema similar de Hipshot también. A una Coodercaster le calza perfecto. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Esteban Concetti 479 Posted August 9, 2020 Tremenda, el audio de la viola me gustó mucho. Consulta, ¿qué onda esos micrófonos del puente?. Los ví un par de veces y no se de que se tratan. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Antonio Fracchia 17080 Posted August 9, 2020 hace 22 minutos, Esteban Concetti dijo: Tremenda, el audio de la viola me gustó mucho. Consulta, ¿qué onda esos micrófonos del puente?. Los ví un par de veces y no se de que se tratan. El del puente es un mic de lap steel, el del mango originalmente era una especie de goldfoil de Teisco. 3 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Darbl 6920 Posted August 9, 2020 Muy bueno el multibender, y muy linda la Coodercaster Quote Share this post Link to post Share on other sites
EnanoLaSueca 139 Posted August 9, 2020 Peter Stroud, guitarrista de Sheryl Crow, tiene una Duesenberg Signature con ese sistema. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Charlylasangreaful 12 Posted August 9, 2020 Estuve mirando la página de Duesemberg, ya había llegado a ella por el uruguayo de electrónica para músicos, específicamente por un tremolo. Una locura las cosas que hacen esos alemanes. Hermoso todo. Y recomendable aparentemente 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites