Jump to content

Llego mi pedal!!! crece la familia Danelectro gracias a Ebay

cactuslove

Recommended Posts

Hola musiquiatricos como va?

Una vez mas les escribo para contarles la llegada de un nuevo pedal a mi coleccion de Danelectro viejos y discontinuados.

Esta vez me anime, junte coraje y lo compre en ebay. Exactamente dos semanas despues me llego la notificacion de que mi pedalito estaba en en aduana. Como yo no estaba, primero tuve que ir a buscar esa notificacion a correo argentino. En el correo me dieron la notificacion y luego al otro dia fui a la aduana.

Le cuento del Pedal:

Es un Danelectro Psycho Flanger que hace mucho que no se hace ya. Es un flanger muy sacado, muy pesado. Un efecto loco, no algo para usar todo el tiempo, pero muy lindo la verdad. El pedal lo gane en una subasta de ebay a $32 dolares. El envio hasta aca me salio $19 dolares. El total $51 dolares!!!! y EN LA ADUANA NO ME COBRARON NADA!!! :D

se ve que tenian buen humor, porque lo correcto y mas frecuente es que te cobren. Entonces solo me costo

190 pesos final!!!! (demasiada suerte la mia).

Bueno primero les muestro fotos y despues les doy unos tips para traerse cosas por ebay.

s2w1ox.jpg

w80p03.jpg

34o6o8g.jpg

1z70pk1.jpg

mlgly1.jpg

y aca el paquete que traia la felicidad: :D

213rpjn.jpg

EBAY:

Tips conocidos por todos ya:

-Solo comprar si se ofrece USPS PRIORITY MAIL, asi es mas facild e sacar por aduana. Nunca usar UPS o FEDEX

-Tener cuenta paypal verificada

-Fijarse las calificaciones del vendedor sean buenas

-Ser pacientes con la llegada de la notificacion de la aduana

-Una vez en la aduana armarse de paciencia. El horario es de 10 a 17 de lunes a viernes, pero hay gente haciendo cola

desde muy temprano.

-NO ir a la aduana ni lunes ni viernes. Lo lunes va mucha gente y los viernes la mayoria de los importadores.

-En la aduana te hacen sacar un numero. Te llaman luego de una hora masomenos y te hacen pasar a otro salon donde te llaman por numero de paquete. esta segunda instancia son dos horas. xxx IR CON TIEMPO y PACIENCIA.

-cuando nos llaman ser amables y poner cara de poker "ha es la primera vez que vengo y no sabia" cosas asi....

Buenísimo che, te salio redondito el negocio jeje, yo varias veces estuve ahí de comprar en eBay, pero nunca me anime por el tema de la aduana, la verdad no entiendo nada y soy de provincia de Bs As.

Un abrazo te felicito por el autito nuevo ;)

Para mi que tenes un Danelectro de Peluche y dormis con el. Y tambien te tocas pensando en Danelectro... :D

ahora que lo decis mi esposa se llama daniela

hmmm...necesito terapia

noooo! jaajaj! que bueno eso XD

che posta que el precio al que lo sacaste es descomunal. felicitaciones!

FELICIDADES!!!

todo un fan de la familia danelectro!!! que bien, yo tengo una guitarra danelectro convertible, solo que desde que la compré no la eh podido arreglar del puente :/, pero espero que pronto este funcionando!.

arma un videito para checar el pequeno juguete.

se ve que tenian buen humor, porque lo correcto y mas frecuente es que te cobren.

No, yo me cansé de traer cosas (pedales, mics, clavijas, etc.) y nunca me cobraron. Creo que si es algo relativamente chico y de poca guita, nunca pagás.

Saludos y felicitaciones por la adquisición.

che boludo, vos me podras ayudar a conseguir el danelectro que emula sitara? no lo puedo encontrar y yo quieroooo xD

PD: no me mandastes al mail los photoshop!

bahh, si alguien conoce un pedal que emule una sitara, que avise.

Hay un circuito diy que se llama Jawari que va para el lado del Swami de danelectro... No es para nada dificil, si te das mañana o te contactas con algun diyer lo podes conseguir.

el youtube hay un par de videos...

igual es un efecto medio para romper las bolas... no vas a ser el Ravi Shankar del bajo flores con eso... peeero uno que otro solito loco vas a pegar.

Pedalazo! ese flanger es una bomba! Felicitaciones

Loco te falta el Sitar Swami y tenes la colección completa.

Off: El Fabtone que tal suena? le tengo unas ganas terribles, y cada tanto veo pasar uno...

Gracias che! me falta el sitar swami, el danecho y el danomatic afinador y tendria todos los pedales de esa serie.

los nuevos de plastico no me interesan demasiado.

El fab tone esta bueno, y o lo uso en el bajo no es un señor pedal pero zafa, el mio lo pague 80 pesos!!!!! tiene demasiadaaa ganancia para mi gusto. aunque le pongas gain cero, patea como un burro.

la cosa es ser constante y encontrar la oportunidad. El cool cat por ejemplo me salio 180 pesos hace dos meses. Los demas los pague en precio normal

che boludo, vos me podras ayudar a conseguir el danelectro que emula sitara? no lo puedo encontrar y yo quieroooo xD

PD: no me mandastes al mail los photoshop!

bahh, si alguien conoce un pedal que emule una sitara, que avise.

hey como va che! ese sitar swami yo lo ando buscando obviamente aca no existe hayq ue traerlo por ebay. Igual te aclaro que no es un buen pedal, no emula un sitara ni a gancho. lo que te conviene para emular sitar es ese puente de viola que esta re bueno aca te paso el link:

http://cgi.ebay.com/NEW-Sitar-Bridge-Danelectro-Guitar-CHROME-/360156453554?cmd=ViewItem&pt=Guitar_Accessories&hash=item53daff5ab2

Los archivos te los trato de mandar esta semana

suelo ser un cuelgue no tengo perdon de dios :oops:

un abrazo che

se ve que tenian buen humor, porque lo correcto y mas frecuente es que te cobren.

No, yo me cansé de traer cosas (pedales, mics, clavijas, etc.) y nunca me cobraron. Creo que si es algo relativamente chico y de poca guita, nunca pagás.

Saludos y felicitaciones por la adquisición.

hu muy buen dato man

me parece que vos sos el dave que me vendio un violin fender hace unos años no? o por ahi me mande cualquiera jejej