mike: I Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 buenas tardes musiquiatras, si bien hace mucho tiempo sigo el sitio hoy decidí presentarme, soy de la provincia de chubut. tengo 37 pirulos y un poco manco para tocar, jeje les comento mis guitarras, poseo una strato mex año 1999 2000 con floyd rose, hace poco le hice unas mods interesantes, le cambie los mics, neck, middle y bridge ( dilibeto f50, diliberto stjm y dimarzio tone zone), próximamente le pondré un push pull para splitear el humbuker. Le hice un shim neck con una impresora 3d, dándole un angulo de 0.25 grados, las medidas las saque de la pagina de StewMac, esta mod la hice [ara acercar un poco mas las cuerdas al diapazon. Le hice una jaula de faraday con cinta de cobre( para eliminar ruidos)y le cambie la electrónica con potenciometros dimarzio de 250 k ohms y un dunlop de 500k para el volumen. esta strat me encanta, pero por mala técnica tuve que abandonar por mucho tiempo la guitarra, me produje una tendenitis, no se si es por la escala 25.5 pulgadas o bien q hago muchas estiradas, por este motivo después de investigar mucho decidí comprar una epiphone les paul gol top traditional pro, queria probar si la escala de 24.75 pulgadas se acomodaría mejor, y si esa escala me va mejor, si bien nunca me habían gustado la forma les paul ahora me copa y estoy pensando en comprar una gibson les paul, y poseo una acústica charvell 550c koreana del 94, escucho un poco de todo audioslave, carca, babasonicos, bowie, guns, shoegaze algo de música electrolítica tengo un marshall valvestate chiquito de 15w, un kustom hv 100, intocable suena muy muy fuerte, una caja pirate black con un v30, cabezal no tengo jaja, pero estoy interesado en comprar un angus 81 de toro, como vivo en dpto la mayoría del tiempo toco con auriculares en una pedalera zoom g5, bueno no se quemas añadir, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 8, 2020 Moderador Share Posted August 8, 2020 Bienvenido Mike que disfrutes del foro cualquier duda , estamos para ayudarte Saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 Bienvenido mike: I!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fgk Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 bienvenidooo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maural Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Bienvenido, bastante enfierrado estás! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts