Jump to content

Tokai ATE98B - Telecaster Standard o Tele Deluxe

imrgame21

Recommended Posts

Saludos con todo bueno vengo con una consulta, se me metió el bicho de comprarme una Telecaster y no termino de decidirme entre 3 que me ofrecieron:

Tokai ATE98B (800$)

Fender Telecaster American Deluxe 2013 (1270$)

Fender Telecaster American Standard 2015 (980$)

Solo he podido probar la Tokai que por cierto me gustó pero busco algunas opiniones

hace 4 horas, imrgame21 dijo:

Soy de Perú ? si me ofrecieron una RoadWorn pero 1100$ y me parece algo excesivo para una Tele mexicana practicamente al precio de la deluxe

Si buscas sonido clásico tele suena mucho más que las otras.

Lo digo por experiencia. Tuve una am deluxe al mismo tiempo que una roadworn y la MIM sonaba mucho más clásica que la AM.

Por eso, depende mucho que busques, pero no pensaría únicamente en el país de origen en ese caso.

Éxitos con la búsqueda

• Like 1

Depende que specs buscas. La RW tiene cosas más vintage como el mango en V, los mics creo que son los tex mex y está terminada a la nitro. La AM standard tiene un mango en C un pelín más grueso que el de una mexico standard, creo que tiene los twisted-broadcoaster pero todo lo demás es lo normal (pesa un poquito más que la rw). La deluxe tiene noiseless que a mi no me gustan. Yo iría por una tele rw o am standard. Ninguna de esas dos te va a decepcionar y de última la vendes, son muy buenas guitarras.