Jump to content

No Doubt Live in the Tragic Kingdom

Mystic Man

Recommended Posts

Bueno, no se por qué pasé tanto tiempo sin ver y escuchar ésto, mas allá de los dos o tres temas de la radio... Eso que soy de la generación X (los 90s!!!!!!)

Creo que me dejé llevar por los estereotipos de las banditas hiteras.. (la minita y que se yo..) y por qué no, por ciertos pre conceptos... Que boludo.... En fin... de rebote escuché todo el disco Tragic Kingdom, porque leí por ahí que Gwen anadaba con el bajista, el chabon la deja y la chica hace la letra del famosísimo dont speak ( El temita hitero que me hizo caer en la trampa??). Resulta que viendo la historia de esa letra por YT, pasan un ensayo de la banda.. y dije.. opa, son un banda hecha y derecha! ??

Me fuí a buscar el disco donde ésta el tema y cuando le escuché, vaya sorpresa me llevé.. Ni te cuento cuando ví el reci que les vengo a compartir... Estoy re enganchado hace 3 semanas con ésto... Comparto con uds, musiqueros....

• Like 4

hace 7 minutos, Mystic Man dijo:

Todavía no me vine mas adelante en el tiempo... Pero éste me sorprendió el power en vivo. Muy bueno

el mejor disco para mi. el que le sigue no lo tengo y lo debo haber escuchado una vez, ni me lo acuerdo, return to Saturno o algo así. pero los dos que le siguen están tremendos, rock steady y push and shove,  pero son más pop. los dos anteriores a trágico kingdom también están buenisimos, son más ska y ese palo.

Edited by catorivadero