Mystic Man Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 Bueno, no se por qué pasé tanto tiempo sin ver y escuchar ésto, mas allá de los dos o tres temas de la radio... Eso que soy de la generación X (los 90s!!!!!!) Creo que me dejé llevar por los estereotipos de las banditas hiteras.. (la minita y que se yo..) y por qué no, por ciertos pre conceptos... Que boludo.... En fin... de rebote escuché todo el disco Tragic Kingdom, porque leí por ahí que Gwen anadaba con el bajista, el chabon la deja y la chica hace la letra del famosísimo dont speak ( El temita hitero que me hizo caer en la trampa??). Resulta que viendo la historia de esa letra por YT, pasan un ensayo de la banda.. y dije.. opa, son un banda hecha y derecha! ?? Me fuí a buscar el disco donde ésta el tema y cuando le escuché, vaya sorpresa me llevé.. Ni te cuento cuando ví el reci que les vengo a compartir... Estoy re enganchado hace 3 semanas con ésto... Comparto con uds, musiqueros.... 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 gran banda, incluso los discos que vienen después que son re MTV son tremendos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted August 8, 2020 Author Share Posted August 8, 2020 hace 1 minuto, catorivadero dijo: gran banda, incluso los discos que vienen después que son re MTV son tremendos. Todavía no me vine mas adelante en el tiempo... Pero éste me sorprendió el power en vivo. Muy bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 (edited) hace 7 minutos, Mystic Man dijo: Todavía no me vine mas adelante en el tiempo... Pero éste me sorprendió el power en vivo. Muy bueno el mejor disco para mi. el que le sigue no lo tengo y lo debo haber escuchado una vez, ni me lo acuerdo, return to Saturno o algo así. pero los dos que le siguen están tremendos, rock steady y push and shove, pero son más pop. los dos anteriores a trágico kingdom también están buenisimos, son más ska y ese palo. Edited August 8, 2020 by catorivadero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burgooss Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 Creo que Trágico Kingdom fue craneado por el hermano de Gwen que todavía estaba en la banda cuando compusieron el material. Él era el tecladista y se fue a trabajar a The Simpsons. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0xidodejazz Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 Es el disco que más me gusta de No Doubt, estaban en un gran momento! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 Es una banda muy buena! Sacando los hits, tienen temas muy buenos, hasta la época mas actual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 Spiderweb siempre me pareció un temazo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panrayado Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 Una gran banda, y el disco Tragic Kingdom está genial. Nunca se me dio por chusmear videos en vivo, así que, gracias! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodolito Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 Banda del re carajo y discaso. No había visto este recital pero pinta buenísimo. Gracias por compartir! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Droopy Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Discazo, allá por el 97 le sacaba chispas a ese CD. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JIS Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 El otro día lo agregué a mi lista de shows en YouTube. Terrible concierto. Gwen se come el escenario y la banda suena ajustadísima. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts