Juanozzy Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 (edited) Buenas me compre una regla para medir las alturas de las cuerdas y microfonos D'addario tipo Stewmac. Algun consejo de como usarlo bien. Vi que hay varios tutoriales en you tube sobre ella.. Queria saber si alguien tiene experiencia con su uso. Quiero calibrar yo mismo bien la Les Paul. Aprender a hacerlo correctamente sin depender de alguien. Cualquier experiencia o comentario es bienvenido. Desde ya muchas gracias. Edited August 8, 2020 by Juanozzy Omisión de info. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 Cual es ? una de estas ? Hola, No tiene mucho misterio. medís con la regla apoyada en los trastes. y ves el número que te deja ver la cuerda en su parte de abajo.. apoya la regla bien perpendicular al diapasón y siempre mirá bien de frente a la regla. para que el ángulo de la visión no te genere error de medición. La otra herramienta que te recomiendo es un juego de galgas.. son muy económicos y los conseguis en las ferreterías. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted August 8, 2020 Author Share Posted August 8, 2020 hace 6 minutos, plavayen dijo: Cual es ? una de estas ? Hola, No tiene mucho misterio. medís con la regla apoyada en los trastes. y ves el número que te deja ver la cuerda en su parte de abajo.. apoya la regla bien perpendicular al diapasón y siempre mirá bien de frente a la regla. para que el ángulo de la visión no te genere error de medición. La otra herramienta que te recomiendo es un juego de galgas.. son muy económicos y los conseguis en las ferreterías. Si. Exactamente es esa pero la que hace D' addario que es igual. La galga la puedo conseguir ya que trabajo en ese rubro. Pregunta cual es la que sirve para medir la altura de los tornillos en de los humbuckers? Es la de la izquierda? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 hace 24 minutos, Juanozzy dijo: Si. Exactamente es esa pero la que hace D' addario que es igual. La galga la puedo conseguir ya que trabajo en ese rubro. Pregunta cual es la que sirve para medir la altura de los tornillos en de los humbuckers? Es la de la izquierda? Si, o la de abajo, la apoyas arriba.. La que te resulte más cómoda..eso igual lo podes regular a oído.. Esa regla esta pensada para altura de cuerdas.. Yo los mics los reguló a mi gusto por como suena 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts