Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 8, 2020 Administrador Share Posted August 8, 2020 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 Qué lindo chorus! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 8, 2020 Author Administrador Share Posted August 8, 2020 hace 31 minutos, Emma Cordobez dijo: Qué lindo chorus! Qué chorus?? ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 Muy buen tema! Me gusta que si bien sos un violero muy virtuoso, no sobrecargas de cosas los temas, esa simplicidad queda muy bien. Muy bien la voz también y el resto de la banda mis aplausos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 hace 9 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Qué chorus?? ? Te juro que me pareció escuchar un con el rate bastante veloz al principio. Ojo que lo escuché de aire en el celu Ahora que lo pienso, deberia haberme puesto auriculares 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 8, 2020 Author Administrador Share Posted August 8, 2020 Justo ahora, Emma Cordobez dijo: Te juro que me pareció escuchar un con el rate bastante veloz al principio. Ojo que lo escuché de aire en el celu Ahora que lo pienso, deberia haberme puesto auriculares Es un Leslie. No estabas tan lejos...? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin Rodrigo Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 Muy lindo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 hace 10 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Es un Leslie. No estabas tan lejos...? Ahhhh Ahora contá qué mas había en esas violas que si sigo intentando adivinar voy a seguir pifiando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 8, 2020 Author Administrador Share Posted August 8, 2020 hace 5 minutos, Emma Cordobez dijo: Ahhhh Ahora contá qué mas había en esas violas que si sigo intentando adivinar voy a seguir pifiando Nada. Es la @Frugoni Guitars Strat usando un plugin de Friedman DS40. La base no tiene nada más, la overdub tiene un Fast Rotor. That's all. Menos es más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxgpm Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 (edited) La viola del video es la que se escucha en la graba? Edited August 8, 2020 by maxgpm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 Si no sentís nada estás mal ubicado en el trío 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 8, 2020 Author Administrador Share Posted August 8, 2020 hace 10 minutos, maxgpm dijo: La viola del video es la que se escucha en la graba? Si Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugo Corrales Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 Corta la bocha. Temazo si me dejás, lo meto de cover cuando se pueda salir a tocar......(ahorrémonos sadaic y te invitamos a tocarlo.....) 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nancho1980 Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 Le di reproducir y me puse a ver otra cosa, escucho la voz y digo: quien canta ?, era el jefe. me gusto el tema, muy bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 Muy buen tema! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 El bajo tiene demasiados graves. Nah, fuera de joda, viniendo del thread de "no se escucha el bajo", me parece que el bajo tiene los graves que tiene que tener pero quizás podría tener un toque más de medios graves (200, 300 hz) y que con eso sí tendría un poco más de punch y se escucharía desde un celular. Pero bueno, son decisiones de producción que no es que una sea más válida que otra. Y el tema está muy bueno, me hizo acordar a Ramble On (creo que por el bajo justamente) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancito_rocker Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Mirá que sos un GRAN guitarrista, pero creo que me gusta mas tu trabajo como cantante =0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matador Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 que bien se escucha el bajo !jajaja temazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Te felicito ariel! Los instrumentos suenan excelentes! Muy bien grabados y mezclados pulgar arriba 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 (edited) esta buena la canción, le pones mucho en la forma de cantar, no tanto en la nota justa si no en la forma de decir, lo inexplicable de la música Edited August 9, 2020 by pasca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Me gustó mucho. Y de las mejores interpretaciones vocales de Ariel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golcan Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 Muy buena canción, los felicito. ?? Perdón por la ignorancia, pero no sabía que, además de ser un violero de primera, ¡sos cantante, y de los buenos! (Nunca te había escuchado cantar antes). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandro157 Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 Buenas, lo escuche hace unos días en YouTube y me dejo pensando......me hizo querer saber sobre el asunto de la voz....La pregunta es...como logras esa voz? No dudo que sea algo que se entrene, pero es algo que estrictamente lo tengas que estudiar? Y si es así....que se supone que estudies? En donde radica la capacidad de lograr un vibrato de ese tipo, y de llegar a esos agudos casi sin esfuerzo de por medio (o es al menos lo que me impresiona). Imagino que el timbre es algo propio, algo que no se puede adquirir ni cambiar.... Gracias y desde ya muy buen tema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts