Jump to content

No Siento Nada - APS Trío

Recommended Posts

hace 9 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Qué chorus??

?

Te juro que me pareció escuchar un con el rate bastante veloz al principio. Ojo que lo escuché de aire en el celu

Ahora que lo pienso, deberia haberme puesto auriculares

• Haha 2

• Administrador
hace 5 minutos, Emma Cordobez dijo:

Ahhhh

Ahora contá qué mas había en esas violas que si sigo intentando adivinar voy a seguir pifiando

Nada.

Es la @Frugoni Guitars Strat usando un plugin de Friedman DS40. La base no tiene nada más, la overdub tiene un Fast Rotor.

That's all. Menos es más.

El bajo tiene demasiados graves.

Nah, fuera de joda, viniendo del thread de "no se escucha el bajo", me parece que el bajo tiene los graves que tiene que tener pero quizás podría tener un toque más de medios graves (200, 300 hz) y que con eso sí tendría un poco más de punch y se escucharía desde un celular. Pero bueno, son decisiones de producción que no es que una sea más válida que otra.

Y el tema está muy bueno, me hizo acordar a Ramble On (creo que por el bajo justamente) 

Buenas, lo escuche hace unos días en YouTube y me dejo pensando......me hizo querer saber sobre el asunto de la voz....La pregunta es...como logras esa voz? No dudo que sea algo que se entrene, pero es algo que estrictamente lo tengas que estudiar? Y si es así....que se supone que estudies? En donde radica la capacidad de lograr un vibrato de ese tipo, y de llegar a esos agudos casi sin esfuerzo de por medio (o es al menos lo que me impresiona). Imagino que el timbre es algo propio, algo que no se puede adquirir ni cambiar....

Gracias y desde ya muy buen tema.