osvaldo horacio avendaño Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 Buen dia. Que tal es el overdrive de electro Harmonix el soul food que tiene un sonido transparente puede ser? que es una imitación del klon centaur. O si pueden recomendar algún pedal de otra marca de iguales característica del Klon centaur. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
UlisesG400 Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 (edited) Hola. Si es un clon del Klon. Dicen los que lo probaron que de los "económicos" es el más parecido (según recuerdo haber leido a @Rodrigo Gonzalez) conclusión de probar varios clones a la par del original. El foro está lleno de cosas sobre el tema, por mi parte recomiendo el Artemis de Damicos. Y también el Ringo de Electromate Edited August 8, 2020 by UlisesG400 Por lo de siempre, tipeado y pongo cualquiera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ettore Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 Lo tuve al Soul Food, como booster hacía las cosas muy bien, en cuanto pasabas la ganancia de la mitad ya se convertía en otra cosa, agudos hirientes y un overdrive bastante desagradable a mi gusto. Si querés un Clon del Klon andá por un Dolly, el mejor de los que tuve y le le sacaba una cabeza a otros importados que salían el doble de guita (también tuve Tumnus y Tumnus Deluxe) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
UlisesG400 Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 Lo encontré Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Sandoval Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 hace 2 horas, osvaldo horacio avendaño dijo: Buen dia. Que tal es el overdrive de electro Harmonix el soul food que tiene un sonido transparente puede ser? que es una imitación del klon centaur. O si pueden recomendar algún pedal de otra marca de iguales característica del Klon centaur. Gracias El artemis de Damico Fx dicen que esta tremendo y como es nacional no sale tan caro como el soul food, el Ringo y el Dolly también son pedales que gustan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianoGR Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 Si hay algo que no es el Klon y sus clones, es transparente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
osvaldo horacio avendaño Posted August 10, 2020 Author Share Posted August 10, 2020 En 8/8/2020 a las 11:59, UlisesG400 dijo: Hola. Si es un clon del Klon. Dicen los que lo probaron que de los "económicos" es el más parecido (según recuerdo haber leido a @Rodrigo Gonzalez) conclusión de probar varios clones a la par del original. El foro está lleno de cosas sobre el tema, por mi parte recomiendo el Artemis de Damicos. Y también el Ringo de Electromate El Ringo de electromate lo recomendas 100%? Por qué a mí me interesa que sea transparente con el gain 0 (tipo Booster) y cuando lo subis que suba el drive. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
UlisesG400 Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 hace 9 horas, osvaldo horacio avendaño dijo: El Ringo de electromate lo recomendas 100%? Por qué a mí me interesa que sea transparente con el gain 0 (tipo Booster) y cuando lo subis que suba el drive. Acompaño a lo que dice @Laureano Brunetti, y sumo que el Ringo es más para lo que vos decís. Tengo un primo que tiene los dos, el Artemis y el Ringo, y el Artemis pone su cuota de color (muy copado) más notorio que el Ringo. A mi me encanta como va la señal de la viola con ése tipo de pedales (Tipo clon de Klon) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts