enanot Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 :o me encanto ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 el primer video lo habia visto hace un tiempo, es increible lo que hace el loco... :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Icarus Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 Muy copado. Si el delay le metes antes un tremolo con onda cuadrada medio lenton, sacas unas cosas tremendas, hay que jugar un rato con los seteos de velocidad de ambos, pero cuando encontraste el punto ideal es genial (como con las minas) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pianos Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 Esta espectacular lo que hace! Por lo que leí usa este pedal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 Esta espectacular lo que hace! Por lo que leí usa este pedal copado! :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yonotengoarmas Posted May 2, 2010 Share Posted May 2, 2010 Sacale el delay y a ver como suena.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanot Posted May 2, 2010 Author Share Posted May 2, 2010 Sacale el delay y a ver como suena.... Para qué??? si asi suena bien, y esa es la gracia de la misma. Es como que pongan una cancion rockera y me digas .. si pero sacale la distorsion a la viola para ver como suena :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxx Posted May 2, 2010 Share Posted May 2, 2010 Sacale el delay y a ver como suena.... Para qué??? si asi suena bien, y esa es la gracia de la misma. Es como que pongan una cancion rockera y me digas .. si pero sacale la distorsion a la viola para ver como suena :roll: Iba a decir lo mismo :mrgreen: Me encantó lo que hace che gracias por postearlo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yonotengoarmas Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Lo que digo es que lo que hace suena bien porque usa delay, si no lo tuviera seria una cag...da. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanot Posted May 3, 2010 Author Share Posted May 3, 2010 Lo que digo es que lo que hace suena bien porque usa delay, si no lo tuviera seria una cag...da. sigo sin entender tu punto .... reitero con el mismo ejemplo, le sacamos distorsion a un solo de guitarra, probablemente suena bastante más flojo. Le saquemos el whammy a tom morello a ver si los solos estan tan buenos. Le saquemos el delay a The Edge a ver que tal suena Where the streets have no name... :roll: Lo importante son las cosas que se pueden lograr, más alla de que tu instrumento este hiper procesado o no. Para mi tiene tanto merito el que sabe usar efectos como el que no le hacen falta. El fin es el mismo: Crear. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Icarus Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Lo que digo es que lo que hace suena bien porque usa delay, si no lo tuviera seria una cag...da. Che, disculpame pero no tiene nada de sentido tu comentario. El tipo esta tocando asi porque justamente tiene el delay, lo que toca lo toca respondiendole al delay o junto al delay por asi decirlo. No es que toco solo y despues le agrego un delay para que sonara algo copada. Sacale el delay a la intro de One of these days de Pink Floyd y es una sola nota en SI. Y tiene muchisimo merito tocar de esa forma con un delay, no es solo darle ON y el efecto hace todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximisar Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Lo que digo es que lo que hace suena bien porque usa delay, si no lo tuviera seria una cag...da. sigo sin entender tu punto .... reitero con el mismo ejemplo, le sacamos distorsion a un solo de guitarra, probablemente suena bastante más flojo. Le saquemos el whammy a tom morello a ver si los solos estan tan buenos. Le saquemos el delay a The Edge a ver que tal suena Where the streets have no name... :roll: Lo importante son las cosas que se pueden lograr, más alla de que tu instrumento este hiper procesado o no. Para mi tiene tanto merito el que sabe usar efectos como el que no le hacen falta. El fin es el mismo: Crear. saludos +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_gabriel Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Que grande este flaco! me encanto lo que hizo! Aplauso para el! y muy buen aporte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osamentero Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Copado, lindo aporte che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinator Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 A mi me das un delay y lo unico que logro es que me rajen de casa :lol: Muy bueno, me gusta como maneja los armónicos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 A mi me das un delay y lo unico que logro es que me rajen de casa :lol: jaja, yo igual, las pocas veces que use uno hice lio! :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
germanedberg Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 copado muy buen aporte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cactuslove Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 lo habia visto pero esta buenisimo el bajo con delay es genial prueben de tocar las tecnicas de the edge con un delay en el bajo es sensacional Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts