Françesco Santorini 364 Posted August 8, 2020 Afincado en Vietnam desde hace años, ahora sin posibilidad de salir del país por el Covid, decidí darle una oportunidad a una pequeña empresa de músicos, rockeros, artesanos y luthiers que se dedican a hacer guitarras acústicas con materiales de primera, acabados sublimes y precisión. Como coleccionista nunca pensé que me atreviese a adquirir una pieza sin ninguna solera y absolutamente desconocida, pero la verdad es que después de compararla con Taylor y Martin durante varios días, no me puedo sentir más feliz de la compra. Ahí os dejo unas fotos de esta maravilla de menos de quinientos dólares americanos al cambio. Tapa sitka spruce, costados y fondo de Indian rosewood, mástil de caoba de una sola pieza y diapasón de ébano.... 18 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Doyrauch 21509 Posted August 8, 2020 Felicitaciones!!! Grábate un vídeo o audio!!! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Libitumma 513 Posted August 8, 2020 Verdaderamemte hermosa 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mariano Pollio 9700 Posted August 8, 2020 Hermosa Exigimos audio/ video / algo 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Coco 1283 Posted August 8, 2020 Una pinta bárbara y las maderas que van... 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Fgk 151 Posted August 8, 2020 Que linda guitarraaa!!! Felicitaciones 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
plavayen 3860 Posted August 8, 2020 Se la ve muy linda a la vietnamita¡ si suena un golazo. Felicitaciones y a disfrutarla. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Françesco Santorini 364 Posted August 8, 2020 (edited) hace 2 horas, Mariano Pollio dijo: Hermosa Exigimos audio/ video / algo Muchas gracias. Te anticipo un comparativa con una Taylor con otro cuerpo (Gran Auditorio) pero las mismas maderas y construcción. Cuando mi hija de 10 meses deje un momento de paz grabo algo en condiciones :)... Edited August 8, 2020 by Françesco Santorini 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Durazno 72 Posted August 8, 2020 Tremendaaa. Felicidades 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
jcportas 377 Posted August 8, 2020 Lindos detalles de terminacion tiene , se ve una guitarra de nivel ,te felicito !! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
golcan 195 Posted August 8, 2020 Una belleza, que la disfrutes. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
correntinooo 982 Posted August 8, 2020 Perdón el offtopic, pero que onda la vida en Vietnam? 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Françesco Santorini 364 Posted August 9, 2020 hace 8 horas, correntinooo dijo: Perdón el offtopic, pero que onda la vida en Vietnam? Pues todo lo diferente que te puedas imaginar de la Argentina. Es una economía asiática; muy solida en crecimiento imparable, sin sobresaltos. La población es disciplinada, moderadamente ambiciosa, muy joven y con mucho sentido de grupo o comunidad y por tanto solidaria. Las raíces religiosas, culturales, políticas, geo-climáticas y bélicas hacen que Vietaman sea una país tremendamente singular. La adaptación/integración no es exactamente fácil, aunque es fácil vivir bien aquí, puesto que la vida en general es barata. Lo que menos me gusta: La contaminación de las grandes ciudades, el clima extremo y la falta de empatía e inteligencia emocional de los vietnamitas. 3 Quote Share this post Link to post Share on other sites