PabloAR Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 Qué tal? Estoy por comprar una Paul Reed Smith Custom 24 Gold Top del 2011. Adjunto el certificado de autenticidad y unas fotos. Todo en orden respecto a la guitarra según puedo ver. El detale es que no tiene el número de serie en el headstock. Según el dueño, todo está stock y me mandó un correo donde compraba la guitarra en Axe Palace (página estadounidense). En unas horas iré a probarla. Mi consulta es si podría eso afectar al precio de reventa. El dueño me dice que es por las vetas negras de la madera. Por mi parte, no he encontrado información respecto a seriales de PRS que se despinten. En donde vivo hay bastante humedad, pero no sabría si es un factor a considerar también debido a la poca edad de la guitarra. Lo que he encontrado también es un video de Darrell Braun (guitarrista youtuber canadiense) quien tiene esta guitarra y no tiene el serial despintado: https://www.youtube.com/watch?v=E1qpf7Qgi0w Minuto 2:10 Gracias de antemano, un saludo a todos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloAR Posted August 8, 2020 Author Share Posted August 8, 2020 Corrijo: Tiene el número de serie pero no se distingue en fotos. Actualizo en unas horas cuando vaya a ver (y posiblemente comprar) la guitarra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 9, 2020 Administrador Share Posted August 9, 2020 Debajo del pickup del puente debe tener el serial escrito. Algunas PRS con el serial escrito en marcador negro pueden borrarse si les da la luz...parece haber sido el caso. Dado que dicho serial está DEBAJO de la pintura, no hay manera en que pueda ser borrado adrede sin repintar. Para mí está OK esa guitarra. Simplemente tuvo el problema que dije, pero el serial se repite debajo del pickup. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted August 9, 2020 Moderador Share Posted August 9, 2020 contanos si hubo compra o no!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts