Jump to content

Presentación!

Recommended Posts

Buenas noches! Me presento, Soy Renzo Galli, tocó la guitarra hace unos años, toque 4 años en  banda con amigos, llegamos a presentarnos en Mete Púa, Le Tour nos llamabamos y ahora hace medio año confinado tocó en casa jaja.

Tengo un equipamiento bastante nacional, hay una oferta enorme y de muy buena calidad! Mí gear fue variando a lo largo de los años, así es el gas no? No creo que sea definitivo pero me quedé con lo siguiente:

Ampli LHC tweed 30, antes Vox ac15c1

Pedalboard Doble A Tam 80-5

Polytune3 - Mbs Evolution Pedal de volumen - Vox v847 Wha - Keeley Compressor 4 knob edición negra - Artemis Klon - GWFX Clon del Timmy - Clúster Jaminabox - Gumo Nautilus - SonarFx Timebox - Eventide Timefactor.

Todo controlado por la Max Control FCX 8

Y violas tengo:

Telecaster Squier Classic Vibe Custom 60 con upgrade de mics solamente, los cambie por unos Fender Nocaster 51 

Epiphone Riviera Edition Limited Cherry con mini humbucker original creo que es 2009 o 2010, la compré usada en muy buen estado

Y una acústica Yamaha APX 700ii China

Sin más espero aportar en lo que pueda, soy de Río Negro, y soy medio nerd

IMG_20200729_203549-04.jpeg

IMG_20200803_121147-01.jpeg

• Like 2

Otro Renzo nerd jaja

El técnico que me repara/crea las locuras que se me ocurren se llama Renzo también , buen tecladista y cuando no está con el soldador y el osciloscopio está metido entre sintes raros y haciendo música extraña jjaa un capo.

Nada me llamo la atención la simetría.

Bienvenido.

hace 41 minutos, colorock dijo:

Otro Renzo nerd jaja

El técnico que me repara/crea las locuras que se me ocurren se llama Renzo también , buen tecladista y cuando no está con el soldador y el osciloscopio está metido entre sintes raros y haciendo música extraña jjaa un capo.

Nada me llamo la atención la simetría.

Bienvenido.

Jajajaj gracias! No taaaan taaaaan pero me gusta mucho todo esto y con mucho esfuerzo logre tener lo que tengo, justamente ahora estoy metiendo mano ja