Mollito Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 Hola que tal amigos, tengo una duda que quiero despejar con ustedes. Hace unos meses me compre un Vintage Electric Nu Twin de 50watts combo, (lo compre usado) , y vino con el parlante de fabrica, no tiene marca ni nada, va a la viste no se ve. Mi pregunta es si vale la pena hacerle un cambio por un Celestion Vintage 30 por ejemplo, si cambia para mejor el sonido o no, y si vale la pena hacer esta movida. Si me pudieran ayudar estaria agradecido. Les mando un saludo. Una foto del equipo: cualquier cosa pregunten! PD: Disculpen la calidad de la foto Agustin. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johntableboogie Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 Pfffffffffff cambia todo!! es otro mundo cambiarle el parlante! Anda por un v30! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
topkrom Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 Primero la respuesta, ahora te explico por que.... si cambialo ya!!!! este fin de semana si podes! es otro ampli posta!!!!! te cuento mi historia, yo me compre hace años un nu twin, cuando solo lo vendian por deremate no tenian pagina ni nada, lo compre asi de una, sin probarlo siquiera...al tiempo me calente con un nu twin superlead, fui al taller y lo probe con los celestion vintage 30 y dije "faaa!! mucho mejor, me voy a comprar este ampli que suena mucho mejor que el mio!" bueno, me lleve el superlead para grabar el ep que estaba haciendo, despues tuve curiosidad y probe la caja de vintage 30 con el nu twin....y el ampli cambio! era otro, te juro que es otro mundo, ahi no sabia cual me gustaba mas....es un cambio total! yo por mucho tiempo pense que queria cambiar el ampli, y lo que queria cambiar era el parlante..... yo lo probe con 2x12, igualmente calculo que con uno el efecto tambien sera notorio, no se cual queres comprar pero anda y compralo lo antes posible!!!! lo vas a agradecer.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mollito Posted May 1, 2010 Author Share Posted May 1, 2010 Primero la respuesta, ahora te explico por que.... si cambialo ya!!!! este fin de semana si podes! es otro ampli posta!!!!! te cuento mi historia, yo me compre hace años un nu twin, cuando solo lo vendian por deremate no tenian pagina ni nada, lo compre asi de una, sin probarlo siquiera...al tiempo me calente con un nu twin superlead, fui al taller y lo probe con los celestion vintage 30 y dije "faaa!! mucho mejor, me voy a comprar este ampli que suena mucho mejor que el mio!" bueno, me lleve el superlead para grabar el ep que estaba haciendo, despues tuve curiosidad y probe la caja de vintage 30 con el nu twin....y el ampli cambio! era otro, te juro que es otro mundo, ahi no sabia cual me gustaba mas....es un cambio total! yo por mucho tiempo pense que queria cambiar el ampli, y lo que queria cambiar era el parlante..... yo lo probe con 2x12, igualmente calculo que con uno el efecto tambien sera notorio, no se cual queres comprar pero anda y compralo lo antes posible!!!! lo vas a agradecer.... Gracias che, voy a tener en cuenta tu opinion. Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
topkrom Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 llevalo al taller de vintage y vas a notar la diferencia! si lo hacés despues contanos que te parecio! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mollito Posted May 1, 2010 Author Share Posted May 1, 2010 llevalo al taller de vintage y vas a notar la diferencia! si lo hacés despues contanos que te parecio! Si el martes paso por el taller, dale despues cuento que onda. Gracias por la buena onda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 Andate al taller que tienen una pared de cajas con todos los parlantes habidos y por haber, yo me pase como dos horas probando hasta que me decidi por los Eminence v12 y gb12 para el brit road, los V30 para el nu twin van como trompada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts