ignacio poo Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 Como andan todos? Alguien las probó? No dicen en ningún lado, pero aparentemente japonesas, de los 90, una pinta medio rara pero me gusta.... Opiniones? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 Las japonesas son las Charvel, thinline, con una especie de cat-eye hole; son guitarras tremendas. Las Jackson son sólidas, de menor calidad; unas muy pocas son japonesas, y el resto se fabricaron en Korea y en India. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio poo Posted August 8, 2020 Author Share Posted August 8, 2020 Gracias @Cutipaste , siempre salvando a todo el mundo, me la ofrecieron barata, 30 lucas, debe ser India seguro . Dejo fotito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio poo Posted August 8, 2020 Author Share Posted August 8, 2020 De hecho el mic parece uno de tele directamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 hace 1 minuto, ignacio poo dijo: De hecho el mic parece uno de tele directamente. Las Charvel originales tienen lipsticks. Ese efectivamente parece un mic de Tele. Eso que parece un cat-eye hole es un sticker. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio poo Posted August 8, 2020 Author Share Posted August 8, 2020 Gracias x toda la data!!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 hace 28 minutos, ignacio poo dijo: Gracias @Cutipaste , siempre salvando a todo el mundo, me la ofrecieron barata, 30 lucas, debe ser India seguro . Dejo fotito. yo probe esa guitarra, es un pasamanos, la tuvo un amigo que la vendio, ninguno de los mic son los que trae la viola. Asi y todo esta buena, pero hace rato viene dando vueltas. Probala primero si podes,pero a mi gusto, estaba bastante buena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 yo tuve una igual en el 2012 masomenos, koreana, mics y electronica de lo peor que vi, y eso que tuve alguna texas, le puse un ds ah3 en el puente y un ds tele en el neck, con potes nuevos y tenia un sonido claro y potente, pero nunca nadie me la pudo calibrar para que quede comoda y con las cuerdas bajas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 Muy linda, no conocía el modelo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 hace 49 minutos, Marianobros dijo: yo tuve una igual en el 2012 masomenos, koreana, mics y electronica de lo peor que vi, y eso que tuve alguna texas, le puse un ds ah3 en el puente y un ds tele en el neck, con potes nuevos y tenia un sonido claro y potente, pero nunca nadie me la pudo calibrar para que quede comoda y con las cuerdas bajas. Que loco esto que decís. Me encanta el modelo, pero al parecer algo se trae. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 hace 2 minutos, Mecs dijo: Que loco esto que decís. Me encanta el modelo, pero al parecer algo se trae. si, era un bajon, porque la facha que tenia me encantaba, e intente ponerle todas las ganas para quedarmela pero era lo mas incomodo que tuve, despues probe con la Skatecaster Skt1 y me paso lo mismo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 hace 42 minutos, Marianobros dijo: si, era un bajon, porque la facha que tenia me encantaba, e intente ponerle todas las ganas para quedarmela pero era lo mas incomodo que tuve, despues probe con la Skatecaster Skt1 y me paso lo mismo. Algún problema en su construcción quizás? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 Yo creo que el problema principal era el shape del mastil, muy tosco y si, que no se podia lograr una accion super baja, tal vez sacando el wraparound y poniendo algun hardtail tipo fender se soluciona. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kantor35 Posted August 11, 2020 Share Posted August 11, 2020 Habia una de estas que el dueño decia que le corrieron el puente porque tenia problemas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts