Jump to content

Frugoni weon

pabb

Recommended Posts

En setiembre del año pasado en la muestra música de Bs. As. estaba Frugoni y me quede con ganas de probar alguna de sus guitarras, había cola en su stand... me dije después cuando esté mas tranquilo paso y la verdad que siempre tenía gente. Por algo será..

• Like 1

hace 12 minutos, plavayen dijo:

En setiembre del año pasado en la muestra música de Bs. As. estaba Frugoni y me quede con ganas de probar alguna de sus guitarras, había cola en su stand... me dije después cuando esté mas tranquilo paso y la verdad que siempre tenía gente. Por algo será..

Tal cual. Ni hablar de que alguien de afuera te pida una guitarra.. por algo será.

Mientras tanto en el templo algunos ven una frugoni al precio de una fender gama alta mim y te dicen "fender es fender/por esa plata me compro una classic". Tiembla John Cruz! 

Edited by pablusa
  • Like 1

Me parece que tenés razón , capaz que es este otro,  teal green metallic, el sherwood green es mas ocuro , pensé que era ese decolorado por el relic.

hace 10 minutos, pablusa dijo:

La de Ariel creo que es mas tipo sherwood green y la del videito parece ser un pelín más clarita. 

fender-custom-shop-57-stratocaster-journ

• Like 1

hace 2 horas, Tobby dijo:

Este es el canal del pibe que mostraba el unboxing de una Les Paul en la que opuestamente vino con el mango partido y le daba bomba al Correo Chileno. 
Se hizo super viral el video ese. No se en que habrá terminado.

Si lo vi pero el boludaso se la compró a un yankee sin estuche ni nada, solo en caja. Igual mal embalada también por lo visto. 

• Like 1

hace 4 horas, Tobby dijo:

Este es el canal del pibe que mostraba el unboxing de una Les Paul en la que opuestamente vino con el mango partido y le daba bomba al Correo Chileno. 

El flaco hizo otro video explicando en que que quedo la cosa, en definitiva el loco medio boludo, comprar una Les Paul sin case desde canada a Chile... el resultado era obvio.. pero ta , tal vez se confió en el vendedor, que la empacó como para llevarla en camioneta a un vecino de otro barrio. Averiguó para repararla pero decidió venderla por partes y supuestamente recuperó el dinero y ganó algo, porque a lo que el video se viralizó le generó algo así de 60 dólares de ganancia en YT.

hace 15 horas, Tobby dijo:

Estaba tan acostumbrado a comprar guitarras al extranjero, que esa vez no pregunto, mal ahí, tuvo todo un revuelo cambien la venta de esas partes aca en Chile como mencionan acá arriba, no se si para bien o para mal, pero se hizo muy conocido jajajaja

• Haha 1

En 8/8/2020 a las 10:17, Tobby dijo:

desarmo todo y lo vendio por partes, mics, puente, clavijas, el mueble (cuerpo+mastil+clavijero partido) lo vendio a un loco que le hizo la reparación...

Edited by Daniel Fernando Vidal