Agustin Rojas Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Hola muchachos, se me está desentorchando ( o como se diga) la tercer cuerda, conviene cambiarla o aguantará? Al tacto está media rasposita Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 pasa re seguido eso en las acusticas, yo me compre un juego de cuerdas daddario y al mes ya se hizo ¨bolitas¨ arriba de algunos traste...le voy a seguir dando hasta que se rompa o el resto de las cuerdas pierdan su brillo, para la proxima eligire ernie ball Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin Rojas Posted August 7, 2020 Author Share Posted August 7, 2020 hace 6 minutos, Daniel Fernando Vidal dijo: pasa re seguido eso en las acusticas, yo me compre un juego de cuerdas daddario y al mes ya se hizo ¨bolitas¨ arriba de algunos traste...le voy a seguir dando hasta que se rompa o el resto de las cuerdas pierdan su brillo, para la proxima eligire ernie ball Me compre el ernie ball bronce no se cuánto, lo tengo ahí, para cuando se haga mierda ese encordado puesto jajajajja, no recuerdo la marca que tiene pero fue lo que conseguí acá, las ernie las tuve que mandar a pedir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Es probable que desafine en algún sector. Si es así o si te molesta cambiarla. Yo cambiaría todas directamente. Ya. Pero están caras ja. Resumen si podés, cambia el juego. Sino que aguante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 pide cambio el set. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandango Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 De aguantar, puede aguantar un tiempo más, aunque desafinando, fijate si podes pulir los trastes antes de reencordarla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin Rojas Posted August 7, 2020 Author Share Posted August 7, 2020 hace 2 horas, rockdriguez dijo: pide cambio el set. Si no? Están desde febrero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golcan Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 ¿Probaste las cuerdas Elixir? Las de acústica suenan tremendo, y suelen durar bastante más que las otras. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 hace 2 horas, Agustin Rojas dijo: Si no? Están desde febrero Y... es un tirón... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin Rojas Posted August 8, 2020 Author Share Posted August 8, 2020 hace 13 horas, golcan dijo: ¿Probaste las cuerdas Elixir? Las de acústica suenan tremendo, y suelen durar bastante más que las otras. No che, si algún día las veo las probare 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano_O Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 13 hours ago, golcan said: ¿Probaste las cuerdas Elixir? Las de acústica suenan tremendo, y suelen durar bastante más que las otras. +1 Las Elixir. Son un viaje de ida... Y siento que a la larga te terminan saliendo más baratas si querés tener las cuerdas siempre relativamente bien. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts