sdhartusch Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 (edited) Paveando por YT encontré esta vieja presentación del gran David Coverdale en la TV francesa de 1977 cuando recién había dejado Deep Purple, y que debe haber sido la humillación más grande por la que habrá tenido que pasar en toda su carrera. Primero, las preguntas. Indisimulable la cara de embole, y geniales las respuestas: Entrevistador: "Dejaste Deep Purple, ¿cuáles fueron tus mejores hits?" Coverdale: "(................) Burn, Stormbringer, Come Taste the Band, Made in Europe" Entrevistador: "¿MK 1 y 2 también?" Coverdale: "(...............) No sé, posiblemente" Entrevistador: "Y ahora sos David Coverdale, tratás de cantar solo?" Coverdale: "(..............) Trato, ......." Entrevistador: "Sin un grupo, nada?" Coverdale: "(............) Tengo grupo, pero no puedo decir quiénes son los músicos por un tema contractual" Y después, la presentación. Caminando en silencio hacia el micrófono como si estuviera yendo a rendir un examen oral, para después tener que hacer playback ahí solito, con una lona de colores atrás. Sólo lo salva la actitud de siempre y el TEMAZO que "interpreta". Edited August 7, 2020 by sdhartusch 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto schulz Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Una de las mejores voces de Raaaack!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Que pose de guacho que tiene jjjjjjjjjjjjjj Me hace reir el hdp. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardomallo Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Un groso. Se nota que no le alcanzaba para la peluquería y la tintura en esa época al guacho.... ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 (edited) Playback a full , pensé que iba a cantar posta no obstante lo cual dijo pappo! sin dudas unos de los mejores y fácilmente reconocibles a la primer frase Edited August 7, 2020 by Odontorocker Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gee Martin Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 hace 2 horas, eduardomallo dijo: Un groso. Se nota que no le alcanzaba para la peluquería y la tintura en esa época al guacho.... ? Ojp.. al menos se sacó esa barba de tres pelos de pubis... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Que capo Coverdale!!!! Como lo banco, y como se la banco solo!!!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 Cojudo cantante. En Purple la descosió. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 El entrevistador es el Rozin de 1977 ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 hace 9 horas, viaroma28 dijo: Que pose de guacho que tiene jjjjjjjjjjjjjj Me hace reir el hdp. Para mi estaba muy en plan Robert Plant.. en los movimientos y en la forma de cantar.. jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 hace 5 horas, ZoSo dijo: Que capo Coverdale!!!! Como lo banco, y como se la banco solo!!!!!! No curto mucho la onda de la Whitesnake. pero tiena algunas buenas .. Este me parece un temazo.. una balada rockera blusera tremenda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 Después de la atomización de Deep Purple solo David Coverdale y Ritchie Blackmore hicieron cosas copadas. Para mi el mejor tema de Whitesnake lejos..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano_O Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 3 hours ago, viaroma28 said: Después de la atomización de Deep Purple solo David Coverdale y Ritchie Blackmore hicieron cosas copadas. Para mi el mejor tema de Whitesnake lejos..... Glen Hughes también tuvo una gran carrera en mi opinión. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 Como canta el HDP!!!!! Me hace copar!!!! Quiero romper todo!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts