Jump to content
cutipaste

ENCUESTA MUSIQUIATRA 2020 GRACIAS POR PARTICIPAR!!!

Recommended Posts

Listo. , ahora quiero mi Gibson Les Paul Custom firmada por el #1... el alfajor fulbito también sonó tentador.

• Haha 1

Listo! Mi curiosidad opína que estaria bueno que después del 24/8 comenten los resultados generales y cambios que se vayan a hacer a partir de la encuesta. Solo es algo que me gustaría, gracias!

• Like 2

Justo ahora, matihss dijo:

Listo! Mi curiosidad opína que estaria bueno que después del 24/8 comenten los resultados generales y cambios que se vayan a hacer a partir de la encuesta. Solo es algo que me gustaría, gracias!

Vamos a tratar. Alguna información es relativamente fácil de mostrar; otra hay que procesarla para ver cosas interesantes. El año pasado tuvimos casi 700 respuestas, los campos con opciones prediseñadas se ven rápido pero los comentarios de texto libre llevan su tiempo. Como sea, en la medida en que se pueda lo vamos a hacer, está bueno poder compartir los resultados.

hace 36 minutos, rockdriguez dijo:

hay un pedazo de alfajor para mi?

Donde hay que retirar los alfajores????

😄

• Haha 1

Listo!

Tengo una pregunta con respecto al alfajor... este viene con su respectiva caja? Porque no acepto alfajores que vengan sin su caja. Y si tiene los manuales mejor. Con el sticker ya me volvería loco.

• Haha 3

hace 51 minutos, Lucho_F dijo:

Listo!

Tengo una pregunta con respecto al alfajor... este viene con su respectiva caja? Porque no acepto alfajores que vengan sin su caja. Y si tiene los manuales mejor. Con el sticker ya me volvería loco.

Está la caja, están los manuales y está el sticker; lo que no está es el alfajor. Pero a quién le importa si tenés todo lo demás?

• Like 1
  • Haha 1

hace 5 horas, Cutipaste dijo:

Nuestra eterna gratitud y un alfajor Fulbito.

Quiero mi fulbito!!!

• Like 1

Listo. Puede ser algún alfajor de fruta en vez del fulbito ? 

• Haha 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...