Jump to content

Epiphone Les Paul Standard (creo que trucha)

mati_theteacher

Recommended Posts

¿Cómo están? 
Me venden esta Epiphone Les Paul Standard ¿? a mitad de precio que una nueva. 

¿Han visto alguna con esa pala y esa unión en la pala/brazo? 

Me parece que no es posta o le borraron las cosas de la pala y la modificaron mal. 
Sacando la pala, todo lo demás me parece que es una Epiphone Les Paul Standard Ebony. Me suena raro el precio (acá en Uruguay esa sale 760dol y me la venden 300dol). 
¿Es un muy buen precio o me quieren pasar gato por liebre? Dejo video y foto que me mandaron.
¿A ustedes qué les parece? Muchas gracias

117118109_730988507750478_2870574060744605918_o.jpg

No es muy nítido el video que digamos... que es lo que se ve en el minuto 0.15, una voluta??

Que le modifiquen la parte de arriba del headstock para que tenga la forma "open book" bueno.... pero que le agreguen una voluta ya seria demasiado...

Ojala se viera mejor el video y la foto

Le modificaron la pala. Las clavijas son las que originalmente trae la epi lp standard. A los mics les sacaron los cobertores o quizá se los cambiaron. El precio esta bueno, que me da la impresión a mi que esta rebajado porque el laburo de las modificaciones no debe estar muy bien hecho.

No creo que nadie se tome el laburo de truchar una epi lp, pero si he visto muchas a las que las modifican como a esta.

• Like 1