Jump to content

Arreglamos amplis, pedales, y todo lo demás...

Recommended Posts

Hola @Armand Guitar Shop, tengo una reverb TC Electronic T2 a la que se le rompió el foot swith de la foto y hace rato que no lo puedo conseguir. 

Por lo que me dicen, el problema es que los switch "comunes" son más altos y no entran en la carcasa.

Estoy en Urquiza así que si tienen posibilidades de resolver el problema te lo acerco.

El pendorcho en cuestión.

20200807_120357.jpg

Edited by eduardomallo
  • Like 1

hace 2 horas, Armand Guitar Shop dijo:

Hola, te quiero contar que invertimos en un taller de última generación la reparación de amplificadores, pedales, pedaleras y cualquier electrónico que se enchufe o lleve pilas. 

Podés consultarme directamente por WhatsApp 11-4405-7598. Los diagnósticos son muy detallados y los presupuestos son sin cargo. 

Estamos en Núñez, muchas gracias!

58A49A75-5C61-48CB-B5D9-3D73402FB0E7.jpeg

parece un quirofano de lo ordenado y prolijo.. que envidia!!! jaja

buenisima iniciativa.. toda la suerte con eso! hacia mucha falta por aca

• Like 2

3 hours ago, Armand Guitar Shop said:

Hola, te quiero contar que invertimos en un taller de última generación la reparación de amplificadores, pedales, pedaleras y cualquier electrónico que se enchufe o lleve pilas. 

Podés consultarme directamente por WhatsApp 11-4405-7598. Los diagnósticos son muy detallados y los presupuestos son sin cargo. 

Estamos en Núñez, muchas gracias!

58A49A75-5C61-48CB-B5D9-3D73402FB0E7.jpeg

Me la juego que inmediatamente después del clic de la foto se despelotó por completo como todo taller digno de llamarse así. ?

Nah, una broma. Desde mi más profunda sana envidia, las más sinceras felicitaciones. Da gusto ver gente que trabaja así.

• Like 1
  • Haha 1

hace 4 horas, Dany McRoy dijo:

Tengo un pedal JamMan de Digitech que dejo de funcionar el primer día que empezamos la cuarentena. Voy a buscar la manera  de hacertelo llegar. 

Dale buenísimo, si necesitás con la app Beat hay muy buenos precios, si me mandas tu dirección te digo cuánto sale. Enviame WA 11-4405-7598. Gracias! Armand.

• Like 1

hace 2 horas, eduardomallo dijo:

Hola @Armand Guitar Shop, tengo una reverb TC Electronic T2 a la que se le rompió el foot swith de la foto y hace rato que no lo puedo conseguir. 

Por lo que me dicen, el problema es que los switch "comunes" son más altos y no entran en la carcasa.

Estoy en Urquiza así que si tienen posibilidades de resolver el problema te lo acerco.

El pendorcho en cuestión.

20200807_120357.jpg

Hola cómo estás? Mirá, te propongo que lo traigas sin compromiso y nosotros veamos si te podemos ofrecer una solución, sea reparando este mismo que se rompió, reemplazándolo por otro o bien si hay que pedirlo de afuera ver la manera. Si querés traelo, mandame WA 11-4405-7598. Gracias, Armand.

• Like 1

hace 1 hora, Armand Guitar Shop dijo:

Hola cómo estás? Mirá, te propongo que lo traigas sin compromiso y nosotros veamos si te podemos ofrecer una solución, sea reparando este mismo que se rompió, reemplazándolo por otro o bien si hay que pedirlo de afuera ver la manera. Si querés traelo, mandame WA 11-4405-7598. Gracias, Armand.

Excelente, gracias!!!

• Like 1

hace 1 hora, ventus dijo:

El Octopus! Lo tengo .. una masa. 

Jue-ga-so. Recuerdo tirando a finales de los 80 jugábamos con mis dos hermanos y mi tío. Era tema serio superar el mejor puntaje, uno iba y le avisaba a todos cuando sucedía!!

• Like 1
  • Haha 2