Popular Post Sentous Posted August 7, 2020 Popular Post Share Posted August 7, 2020 Hola, te quiero contar que invertimos en un taller de última generación la reparación de amplificadores, pedales, pedaleras y cualquier electrónico que se enchufe o lleve pilas. Podés consultarme directamente por WhatsApp 11-4405-7598. Los diagnósticos son muy detallados y los presupuestos son sin cargo. Estamos en Núñez, muchas gracias! 19 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Tengo un pedal JamMan de Digitech que dejo de funcionar el primer día que empezamos la cuarentena. Voy a buscar la manera de hacertelo llegar. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbossi Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 @Armand Guitar Shop, buenísima data y me queda cerca. Tengo un MI Audio Crunchbox que me mete ruido a lo pavo. En estos días me pongo en contacto. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardomallo Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 (edited) Hola @Armand Guitar Shop, tengo una reverb TC Electronic T2 a la que se le rompió el foot swith de la foto y hace rato que no lo puedo conseguir. Por lo que me dicen, el problema es que los switch "comunes" son más altos y no entran en la carcasa. Estoy en Urquiza así que si tienen posibilidades de resolver el problema te lo acerco. El pendorcho en cuestión. Edited August 7, 2020 by eduardomallo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 May the Force be with you 2 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediovago Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 hace 2 horas, Armand Guitar Shop dijo: Hola, te quiero contar que invertimos en un taller de última generación la reparación de amplificadores, pedales, pedaleras y cualquier electrónico que se enchufe o lleve pilas. Podés consultarme directamente por WhatsApp 11-4405-7598. Los diagnósticos son muy detallados y los presupuestos son sin cargo. Estamos en Núñez, muchas gracias! parece un quirofano de lo ordenado y prolijo.. que envidia!!! jaja buenisima iniciativa.. toda la suerte con eso! hacia mucha falta por aca 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 @Armand Guitar Shop este es el jueguito el buzo y el pulpo? 2 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Exitos Armand! tremendo lab! unas ganas de jugar con ondas sinusoidales ejje buena por el matafuego igual jaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano_O Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 3 hours ago, Armand Guitar Shop said: Hola, te quiero contar que invertimos en un taller de última generación la reparación de amplificadores, pedales, pedaleras y cualquier electrónico que se enchufe o lleve pilas. Podés consultarme directamente por WhatsApp 11-4405-7598. Los diagnósticos son muy detallados y los presupuestos son sin cargo. Estamos en Núñez, muchas gracias! Me la juego que inmediatamente después del clic de la foto se despelotó por completo como todo taller digno de llamarse así. ? Nah, una broma. Desde mi más profunda sana envidia, las más sinceras felicitaciones. Da gusto ver gente que trabaja así. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted August 7, 2020 Moderador Share Posted August 7, 2020 hace 59 minutos, Zappa dijo: @Armand Guitar Shop este es el jueguito el buzo y el pulpo? esos Game & watch eran tremendos!!!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebas78 Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 hace 1 hora, Zappa dijo: @Armand Guitar Shop este es el jueguito el buzo y el pulpo? Parece el de paracaidistas, helicópteros y tiburones. Estaban buenísimos, yo tenía uno de edificio en llamas, se tiraban los vecinos por el balcón y moviendo una cama elástica había que llevarlos rebotando hasta una ambulancia. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sentous Posted August 7, 2020 Author Share Posted August 7, 2020 hace 4 horas, Dany McRoy dijo: Tengo un pedal JamMan de Digitech que dejo de funcionar el primer día que empezamos la cuarentena. Voy a buscar la manera de hacertelo llegar. Dale buenísimo, si necesitás con la app Beat hay muy buenos precios, si me mandas tu dirección te digo cuánto sale. Enviame WA 11-4405-7598. Gracias! Armand. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sentous Posted August 7, 2020 Author Share Posted August 7, 2020 hace 2 horas, eduardomallo dijo: Hola @Armand Guitar Shop, tengo una reverb TC Electronic T2 a la que se le rompió el foot swith de la foto y hace rato que no lo puedo conseguir. Por lo que me dicen, el problema es que los switch "comunes" son más altos y no entran en la carcasa. Estoy en Urquiza así que si tienen posibilidades de resolver el problema te lo acerco. El pendorcho en cuestión. Hola cómo estás? Mirá, te propongo que lo traigas sin compromiso y nosotros veamos si te podemos ofrecer una solución, sea reparando este mismo que se rompió, reemplazándolo por otro o bien si hay que pedirlo de afuera ver la manera. Si querés traelo, mandame WA 11-4405-7598. Gracias, Armand. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sentous Posted August 7, 2020 Author Share Posted August 7, 2020 hace 2 horas, Zappa dijo: @Armand Guitar Shop este es el jueguito el buzo y el pulpo? Es el Parachute!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardomallo Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 hace 1 hora, Armand Guitar Shop dijo: Hola cómo estás? Mirá, te propongo que lo traigas sin compromiso y nosotros veamos si te podemos ofrecer una solución, sea reparando este mismo que se rompió, reemplazándolo por otro o bien si hay que pedirlo de afuera ver la manera. Si querés traelo, mandame WA 11-4405-7598. Gracias, Armand. Excelente, gracias!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 hace 1 hora, Armand Guitar Shop dijo: Es el Parachute!!! Que grosos esos jueguitos! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tato_M Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Tengo una pedalera Rocktron Taboo Artist que prende pero no anda, te la puedo enviar ? Exitos !!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventus Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 hace 8 horas, Zappa dijo: @Armand Guitar Shop este es el jueguito el buzo y el pulpo? El Octopus! Lo tengo .. una masa. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 Muy bueno, Armand. No encuentro la publicación de las guitarras que hacés, ¿dónde estaba? Gracias. Saludos.- 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 hace 1 hora, ventus dijo: El Octopus! Lo tengo .. una masa. Jue-ga-so. Recuerdo tirando a finales de los 80 jugábamos con mis dos hermanos y mi tío. Era tema serio superar el mejor puntaje, uno iba y le avisaba a todos cuando sucedía!! 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sentous Posted August 8, 2020 Author Share Posted August 8, 2020 hace 3 horas, Tato_M dijo: Tengo una pedalera Rocktron Taboo Artist que prende pero no anda, te la puedo enviar ? Exitos !!!! Claro!!! Mándame WA 11-4405-7598. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sentous Posted August 8, 2020 Author Share Posted August 8, 2020 hace 1 hora, Cristian77 dijo: Muy bueno, Armand. No encuentro la publicación de las guitarras que hacés, ¿dónde estaba? Gracias. Saludos.- Ahí tenés algunos modelos, cualquier cosa escribime 11-4405-7598. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts