Andie Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 (edited) Empiezo yo, un ejemplo de músico que grabo en un montón de discos que pocos aprecian, pero sonaron por todos lados mal, de un genero medio tabú el metal James Murphy Grabo en testament - Low, el mejor disco de la banda para mi obvio, con el mejor sonido de guitarra heavy logrado en estudio, todos los temas tienen guitarras superpuestas pero tocando diferentes tomas, genialidad. Los solos impresionantes, en el video de low solea con singlecoil. Anteriormente grabo violas en Obitury, para el disco Cause of death, disco de culto para el genero y para muchos, considero que aunque acá todavia no tocaba tan bien, es agradable lo que se escucha, predomina el buen gusto. Aca dejo un coversito de Al di Meola, a demás de que participo de muchísimos proyectos con músicos de renombre Edited August 7, 2020 by pasca 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomber Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 No estas sólo! Tengo todos los cds de ese hombre. En youtoube siguen saliendo videos caseros pese a no estar más. Agrego Cancer y Disincarnate entre otras bandas, pero me guardo data por si se arma el club de James. Espero no voltearte el post que está re piola. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabito Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Tocó en Death también. Que me disculpe Skolnick, pero Low es de los discos que más me gustan de Testament. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Hasta yo escucho Testament........................no jodamos Pasca ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Se me viene a la memoria Jake E. Lee. Todos quedaron enceguecidos por Zakk armonicos forzados Wylde. Para mi esta un groso groso groso no de las grandes ligas, sino de LAS SUPER LIGAS. 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 (edited) Tommy Bolin; claro se cagó muriendo, pero pocos se acuerdan que fue el guitarrista de Spectrum de Billy Cobham y reemplazo a Blackmore en Deep Purple. Edited August 7, 2020 by Dany McRoy 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapjevi Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 33 minutes ago, Albertoboga said: Jake E. Lee Adhiero totalmente !!! Un mostruo. Lo mejor de su carrera fue con Ozzy (segun mi gusto). En Badlands no pudo brillar como loa hacia con Ozzy. Estuvo desaparecido mucho timepo, saco algunos discos solistas. Ahor aen Red Dragon Cartel, con temas dispares, pero el flaco se sigue tocando todo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
macalaut Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Buckethead Jason Becker Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylar Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 El de mi avatar. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 (edited) el mio es Rory Gallagher, por él solo subo a tocar con camisas tipo leñador jajaj no podria hablar de ¨dejar todo en un escenario¨ sin nombrar a Rory... Edited August 7, 2020 by Daniel Fernando Vidal 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 (edited) hace 2 horas, Albertoboga dijo: Se me viene a la memoria Jake E. Lee. Todos quedaron enceguecidos por Zakk armonicos forzados Wylde. Para mi esta un groso groso groso no de las grandes ligas, sino de LAS SUPER LIGAS. Capo Jake E. Lee, me encanta badlands y red dragon cartel, no estas solo querido Albert!!!! Edited August 7, 2020 by ZoSo 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gee Martin Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 hace 1 hora, mapjevi dijo: Adhiero totalmente !!! Un mostruo. Lo mejor de su carrera fue con Ozzy (segun mi gusto). En Badlands no pudo brillar como loa hacia con Ozzy. Estuvo desaparecido mucho timepo, saco algunos discos solistas. Ahor aen Red Dragon Cartel, con temas dispares, pero el flaco se sigue tocando todo. Qué bandaza iba a ser Badlands, si no palmaba Ray Gillen que era un crack. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Tanto como yo solo no, pero me parece que no tuvo un reconocimiento acorde a su talento Sean Costello 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 hace 23 minutos, Spider dijo: Tanto como yo solo no, pero me parece que no tuvo un reconocimiento acorde a su talento Sean Costello Por dios, lo que canta este muchacho!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Framus Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Albert Lee, no muy llevado por estos lugares, volcado al country y tiene una técnica alucinante en los dos solos al 1:36 y 2:47 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielf Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 hace 1 hora, Framus dijo: Albert Lee, no muy llevado por estos lugares, volcado al country y tiene una técnica alucinante en los dos solos al 1:36 y 2:47 Me hiciste recordar a otro Lee, Alvin Lee. Al que la majoria reconoce por haber tocado I'm going home ,en Woodstock. Para mi, que lo admiro, eso es un espanto. El Alvin Lee que me gusta es ,por ejemplo, el de este tema, allà por el minuto 3:45. Sonido glorioso. https://www.youtube.com/watch?v=Nr3vr5qrvSI 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gono27 Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Eric Gales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted August 7, 2020 Author Share Posted August 7, 2020 (edited) hace 7 horas, Dany McRoy dijo: Hasta yo escucho Testament........................no jodamos Pasca ? Claro, las bandas son conocidas, lo que quise decir es que a Testament se lo asocia más a Skolnick y lo mismo con las otras bandas, como que trabajaba más cómo una especie de sesionista, fíjate que en el video ni se ve la cara a Murphy, sale más el otro violero que hacía rítmicas. Edited August 7, 2020 by pasca 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Jimi Hendrix, Clapton y SRV los míos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted August 7, 2020 Author Share Posted August 7, 2020 hace 5 horas, Sylar dijo: El de mi avatar. Quien es? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
char Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Bruno Speight, no hay casi nada en la red de el, pero lo vi con Maceo y no es de este planeta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 hace 6 horas, Daniel Fernando Vidal dijo: el mio es Rory Gallagher, por él solo subo a tocar con camisas tipo leñador jajaj no podria hablar de ¨dejar todo en un escenario¨ sin nombrar a Rory... No creo que Rory sea un nombre olvidado o perdido por ahí. Es uno de los pesos fuertes del blues/folk nordico del UK, casi que me atrevería a decir que esta a la altura de Gary Moore por aquellos lados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 hace 6 horas, Spider dijo: Tanto como yo solo no, pero me parece que no tuvo un reconocimiento acorde a su talento Sean Costello Que grán descubrimiento!! gracias @Spider 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
garaisfusta Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Buckethead Gus G con Firewind y como solista (el griego ex violero de Ozzy) Joe Stump, que si bien es un clon de la tota, toca zarpado y tiene muy buenos temas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 (edited) Coste Apetrea, sin dudas. Cuando descubrí Samla Mammas Manna, luego Von Zamla, luego el más experimental Ramlösa Kvallar y hasta sus primeros discos solistas, como Nyspolat. Me parece un tipo genial, un loco lindo. Me pasa lo mismo con el tecladista y acordeonista de estos proyectos, el finau Lars Hollmer, que era parte de esos proyectos y después solista debió tener cierto éxito con sus valsesitos para alguna banda de sonido (Franska valsen, por ejemplo). Pero volviendo a Coste, creo que es genial. Supongo que seguir significa que lo escucho (no podría ni asomarme a lo que hace): Edited August 7, 2020 by Cristian Hoffmann 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts