Andie Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 esta antes no me llamaba, pero ahora me encanta bien homeromovil 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
char Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Sandoval Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 No es taaan farolera, pero... es farolera 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post niconob1991 Posted August 7, 2020 Popular Post Share Posted August 7, 2020 Es menester 13 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 hace 46 minutos, luckydrew dijo: Para tocar "Osana en el cielo" en la iglesia del barrio, en compose con los vitro 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuampaPuentes Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 hace 4 horas, LeonardoWaldemar dijo: No es un "la tendría"... es un "la necesito en mi vida"... faaaaaaaa La de Satchel Esa se ve genial, realmente genial, la tendría sin duda alguna. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JIS Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Lo estoy considerando, es un poco mucho pero me atrapa: 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gee Martin Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 hace 2 horas, LeonardoWaldemar dijo: Y otra que "necesito"... mas que farolera es "feaza"... pero tendria 2, con y sin trem jajaja Duesenberg Alliance Johnny Depp Me da la idea que le abro lantapa y saco algo.. una menta con chocolate, un saquito de té, etc... Igual me re vaaaaaa 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted August 7, 2020 Moderador Jefe Share Posted August 7, 2020 Esta bellosidad: 4 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxideLaPlata Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 (edited) hace 7 horas, char dijo: Esta sin dudas. Encima es escala 24 pulgadas. Un chiche!!!! Edited August 7, 2020 by MaxideLaPlata Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcniac Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 ultimamente, una de estas y además me gustan las strandberg... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ettore Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 No es tan farolera, pero no pasa desapercibida seguro. Music Man Mariposa 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Tuve una y algún día la tendré de nuevo: 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IñaFelina Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 SÍ 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 hace 4 minutos, IñaFelina dijo: SÍ Pensé que vos ibas a poner la Telecaster rosa pero te la puso otro. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpeter Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Cualquier PRS ?♂️ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabito Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 hace 16 minutos, Zappa dijo: Tuve una y algún día la tendré de nuevo: Max Cavalera approves (sí, ya sé que no es exactamente esa). 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post IñaFelina Posted August 7, 2020 Popular Post Share Posted August 7, 2020 hace 7 minutos, Zappa dijo: Pensé que vos ibas a poner la Telecaster rosa pero te la puso otro. Polémico ese final. El tema con esta, es que ya la tengo (✿ ♡‿♡) 8 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billyfuzz Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 hace 7 horas, Lucas Cobo dijo: Para tocar "Osana en el cielo" en la iglesia del barrio, en compose con los vitro esa es mas para cordero de dios con un solo parado en el altar 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Agrego esta, reciente reciente. Del gran Fiorucci. Un capo. La hizo para el dueño de Moblo creo. Esta increible. 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 hace 34 minutos, gabito dijo: Max Cavalera approves (sí, ya sé que no es exactamente esa). Cavalera y Hetfield. De pendejo los vi usándola y eso llevó a que me compre una ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Libitumma Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Alguien lo tiene que decir...... Alguna de luthier que no quiere hacer -"copiar modelos famosos" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts