Nahuelgp Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Buenas noches, vengo a consultarles que tal esta esta guitarra, Epiphone Les Paul Korea 1997, soy zurdo y dentro de todo la vi a un precio accesible pero la verdad desconozco de ella. Actualmente tengo una Schecter Omen 6 y tengo muchas ganas de pasar a algo mas. Estilos de musica de referencia blues, rock 80toso (ozzy, gnr, motley). Desde ya gracias y los leo, abrazo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 7, 2020 Moderador Share Posted August 7, 2020 (edited) hace 10 minutos, Nahuelgp dijo: Actualmente tengo una Schecter Omen 6 y tengo muchas ganas de pasar a algo mas. Buenas Nahuel Lamento sacarte la ilusión ,pero no pasarías a algo "MAS"... seria MAS DE LO MISMO No te comas el verso mas grande del mundo de la guitarra , " LAS EPIS DE LOS 90s" Ahora , si la guitarra la probas y te gusta, no hay mas nada que decir, Entrale con placer Edited August 7, 2020 by Mariano Pollio 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 hace 27 minutos, Nahuelgp dijo: Buenas noches, vengo a consultarles que tal esta esta guitarra, Epiphone Les Paul Korea 1997, soy zurdo y dentro de todo la vi a un precio accesible pero la verdad desconozco de ella. Actualmente tengo una Schecter Omen 6 y tengo muchas ganas de pasar a algo mas. Estilos de musica de referencia blues, rock 80toso (ozzy, gnr, motley). Desde ya gracias y los leo, abrazo! Puede ser buena como que no. Es muy inestable según mi experiencia en epiphone. Hay que ir y probarla. Si esta a buen precio y es korea todo bien. Pero no pagues sobre precio por ser korea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Si la probas y te gusta entrale. Yo tengo una epi desde el 95, de media caja, y está bárbara por dónde la mires, todos los detalles estás impecables. Pasaron varias Gibson y esa epi se quedó siempre. Pero no creo sean todas iguales, ni digo que la compres a ojos cerrados. Ni mucho menos que es una Gibson jaja. Pero cumplió muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 hace 2 horas, Nahuelgp dijo: Buenas noches, vengo a consultarles que tal esta esta guitarra, Epiphone Les Paul Korea 1997, soy zurdo y dentro de todo la vi a un precio accesible pero la verdad desconozco de ella. Actualmente tengo una Schecter Omen 6 y tengo muchas ganas de pasar a algo mas. Estilos de musica de referencia blues, rock 80toso (ozzy, gnr, motley). Desde ya gracias y los leo, abrazo! Si tu plan es venderla para comprar la Epiphone, te diría que no. Metele algún upgrade significativo (micrófonos) si lo necesita y tirá con eso. Si tu idea es tener ambas violas, te daría otro consejo: vendé la que tenes y andá por una Gibson les Paul Studio, que usada debe estar un poquito más que ambas violas juntas. O sacrificá algo y llega a eso. Me dieron ese consejo hace años y ya llevo 13 años con mi Studio. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nahuelgp Posted August 7, 2020 Author Share Posted August 7, 2020 hace 11 horas, Mariano Pollio dijo: Buenas Nahuel Lamento sacarte la ilusión ,pero no pasarías a algo "MAS"... seria MAS DE LO MISMO No te comas el verso mas grande del mundo de la guitarra , " LAS EPIS DE LOS 90s" Ahora , si la guitarra la probas y te gusta, no hay mas nada que decir, Entrale con placer gracias por el consejo, la verdad tengo muchas ganas de cambiar la schecter a algo de mas nivel, sigo esperando entonces. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nahuelgp Posted August 7, 2020 Author Share Posted August 7, 2020 hace 11 horas, Joe dijo: Puede ser buena como que no. Es muy inestable según mi experiencia en epiphone. Hay que ir y probarla. Si esta a buen precio y es korea todo bien. Pero no pagues sobre precio por ser korea. para mi economia esta un poco salada, pero mi idea era vender la schecter y poner unos pesos. Pero mejor voy a seguir esperando a una mejor oportunidad y por algun salto mas significativo, Abrazo locura! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nahuelgp Posted August 7, 2020 Author Share Posted August 7, 2020 (edited) hace 10 horas, colorock dijo: Si la probas y te gusta entrale. Yo tengo una epi desde el 95, de media caja, y está bárbara por dónde la mires, todos los detalles estás impecables. Pasaron varias Gibson y esa epi se quedó siempre. Pero no creo sean todas iguales, ni digo que la compres a ojos cerrados. Ni mucho menos que es una Gibson jaja. Pero cumplió muy bien. desde mi ignorancia sobre las guitarras la verdad me tento mucho el tema que sea korea y el año. La verdad nuca tuve una lp, siempre me gustaron, pero si el cambio no va a ser tan significativo a lo que yo tengo actualmente, mejor no calentarme y espero a poder pasar a algo mas grande. Un abrazo! Edited August 7, 2020 by Nahuelgp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nahuelgp Posted August 7, 2020 Author Share Posted August 7, 2020 hace 9 horas, Sabrosón Cachengue dijo: Si tu plan es venderla para comprar la Epiphone, te diría que no. Metele algún upgrade significativo (micrófonos) si lo necesita y tirá con eso. Si tu idea es tener ambas violas, te daría otro consejo: vendé la que tenes y andá por una Gibson les Paul Studio, que usada debe estar un poquito más que ambas violas juntas. O sacrificá algo y llega a eso. Me dieron ese consejo hace años y ya llevo 13 años con mi Studio. mi idea era vender la schecter y poner unos pesos mas encima, pero ya me comentaron que el cambio no va a ser un salto grande asi que por ahora sigo esperando, y la idea de los mics me gusta, almenos ver el cambio por ahi hasta que pueda llegar a algo mas grande. Una gibson ya seria un sueño, pero esta en mis planes a futuro, no lo dudo. Abrazo !! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 (edited) Con todo respeto a los colegas que contestaron, pero............................. El muchacho es zurdo!!!! lo que significa que no hay muchas elecciones como las tenemos los que tocamos como diestros, si bien soy zurdo, toco como diestro, y eso me autoriza para contarles que es lo único que hago como diestro luego soy completamente zurdo, bien a lo que me refiero es que el mundo está hacho para diestros y la visión que tenemos de ese mundo los zurdos es distinta en todo sentido. No me vengan con el boludo vídeo de los Simmsons ahora. Las posibilidades de cambio de guitarra para un zurdo se reducen a la décima parte que tienen los diestros, o menos aún si pensamos que cuando sale a la venta una guitarra para zurdos toda la población de zurdos va por ella o presenta interés en ella. Coincido que entre la Schecter y la Epiphone no hay mucha diferencia de calidad, pero las posibilidades de un zurdo de probar y tener experiencias con otro instrumento son escasas. Ahora el único cambio significativo sería salir de una marca menos deseada e ir por una marca más vendible. Y la pregunta del millón!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cual sería la guitarra de mayor prestaciones que este muchacho ZURDO podría cambiar para mejorar? Cual es el escalón arriba que deberían recomendarle? y acuerdense que es ZURDO!!!!! y que hay muy pocas fábricas que hacen guitarras para zurdos. Dejen de repetir como loros lo que leyeron en los foros y pónganse en el lugar de quien pregunta. Edited August 7, 2020 by Dany McRoy 3 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachorubio Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Como violero zurdo comparto en parte lo de los compañeros y tambien lo de Dany... Primero es como dicen, si podes probala... ya se que estamos en pandemia y demas pero te lo digo porque tuve 2 epis standard (1 koreana y una china), 2 epis custom (1 koreana y una china) y una sg400... Y la verdad es que las 5 eran completamente distintas... la mejor que mas me gustaba? la custom koreana... segundo? la standard china... con lo cual no necesariamente que sea koreana quiere decir que sea mejor... No te puedo hablar respeto la comparacion con la shecter porque nunca toqué ninguna, pero las epis andan muy muy bien en cuanto a sonido, a mi me gustaron la verdad.. las terminé vendiendo a todas porque soy de las strato, pero en la que me cierren los numeros y necesite humbuckers sin dudas como zurdo y por las chances que hay apuntaría a una epi standard o custom... Y para hacer un salto de calidad.... estaríamos hablando de una ( EN MI OPINION Y DENTRO DE LAS OPCIONES QUE TENEMOS COMO ZURDOS (que como buen enfermo entro en el grupo de face y mercadoladri a diario para ver lo que hay)) fender mexico tal vez (piden 80/100lucas), gibson tribute (no vi usadas este ultimo tiempo pero andan en los 120/150 lucas) algun laburo de luthier tal vez por 1000usd te puedas armar una sg linda..... de todas formas los precios que hay en este momento en el mercado son irrisorios.... esta muy complicado saber el precio real de una viola... Hay gente que pide desde 50 hasta 80 lucas por la misma viola... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nahuelgp Posted August 7, 2020 Author Share Posted August 7, 2020 hace 2 horas, Dany McRoy dijo: Con todo respeto a los colegas que contestaron, pero............................. El muchacho es zurdo!!!! lo que significa que no hay muchas elecciones como las tenemos los que tocamos como diestros, si bien soy zurdo, toco como diestro, y eso me autoriza para contarles que es lo único que hago como diestro luego soy completamente zurdo, bien a lo que me refiero es que el mundo está hacho para diestros y la visión que tenemos de ese mundo los zurdos es distinta en todo sentido. No me vengan con el boludo vídeo de los Simmsons ahora. Las posibilidades de cambio de guitarra para un zurdo se reducen a la décima parte que tienen los diestros, o menos aún si pensamos que cuando sale a la venta una guitarra para zurdos toda la población de zurdos va por ella o presenta interés en ella. Coincido que entre la Schecter y la Epiphone no hay mucha diferencia de calidad, pero las posibilidades de un zurdo de probar y tener experiencias con otro instrumento son escasas. Ahora el único cambio significativo sería salir de una marca menos deseada e ir por una marca más vendible. Y la pregunta del millón!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cual sería la guitarra de mayor prestaciones que este muchacho ZURDO podría cambiar para mejorar? Cual es el escalón arriba que deberían recomendarle? y acuerdense que es ZURDO!!!!! y que hay muy pocas fábricas que hacen guitarras para zurdos. Dejen de repetir como loros lo que leyeron en los foros y pónganse en el lugar de quien pregunta. si la verdad no te miento, es un dolor de cabeza buscar una guitarra, la schecter la tengo desde el 2012 y la verdad es un cañito, pero llega un momento que ya queres cambiar a algo mas, y la economia es lo que menos ayuda, te re tira para atras a la hora de querer hacer un cambio. Te puedo decir que violas zurda habre tocado 5 como mucho, asi que idea del tacto de otras guitarras no tengo. Por eso quise abrir este post para leer las recomendaciones de los que saben. Pero como vos y el resto de los chicos me dijieron que el cambio no es mucho, y la diferencia de plata si, no me caliento tanto y me tiro mas por ir por un cambio de mics para tener almenos un cambio. un abrazo y gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nahuelgp Posted August 7, 2020 Author Share Posted August 7, 2020 hace 1 hora, cachorubio dijo: Como violero zurdo comparto en parte lo de los compañeros y tambien lo de Dany... Primero es como dicen, si podes probala... ya se que estamos en pandemia y demas pero te lo digo porque tuve 2 epis standard (1 koreana y una china), 2 epis custom (1 koreana y una china) y una sg400... Y la verdad es que las 5 eran completamente distintas... la mejor que mas me gustaba? la custom koreana... segundo? la standard china... con lo cual no necesariamente que sea koreana quiere decir que sea mejor... No te puedo hablar respeto la comparacion con la shecter porque nunca toqué ninguna, pero las epis andan muy muy bien en cuanto a sonido, a mi me gustaron la verdad.. las terminé vendiendo a todas porque soy de las strato, pero en la que me cierren los numeros y necesite humbuckers sin dudas como zurdo y por las chances que hay apuntaría a una epi standard o custom... Y para hacer un salto de calidad.... estaríamos hablando de una ( EN MI OPINION Y DENTRO DE LAS OPCIONES QUE TENEMOS COMO ZURDOS (que como buen enfermo entro en el grupo de face y mercadoladri a diario para ver lo que hay)) fender mexico tal vez (piden 80/100lucas), gibson tribute (no vi usadas este ultimo tiempo pero andan en los 120/150 lucas) algun laburo de luthier tal vez por 1000usd te puedas armar una sg linda..... de todas formas los precios que hay en este momento en el mercado son irrisorios.... esta muy complicado saber el precio real de una viola... Hay gente que pide desde 50 hasta 80 lucas por la misma viola... si la verdad que esta todo muy caro y tampoco estamos como para comprar, probar y vender si no te temino de cerrar, lamentablemente al no tener una buena economia tambien te limita a querer pegar un salto considerable. Queda esperar, seguir juntando y ver alguna oportunidad. Mientras tanto como lo escirbi antes, me tiro por upgradear con unos mics y v er el cambio por ese lado. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FaQsoft Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 (edited) hace 3 horas, Dany McRoy dijo: Con todo respeto a los colegas que contestaron, pero............................. El muchacho es zurdo!!!! lo que significa que no hay muchas elecciones como las tenemos los que tocamos como diestros, si bien soy zurdo, toco como diestro, y eso me autoriza para contarles que es lo único que hago como diestro luego soy completamente zurdo, bien a lo que me refiero es que el mundo está hacho para diestros y la visión que tenemos de ese mundo los zurdos es distinta en todo sentido. No me vengan con el boludo vídeo de los Simmsons ahora. Las posibilidades de cambio de guitarra para un zurdo se reducen a la décima parte que tienen los diestros, o menos aún si pensamos que cuando sale a la venta una guitarra para zurdos toda la población de zurdos va por ella o presenta interés en ella. Coincido que entre la Schecter y la Epiphone no hay mucha diferencia de calidad, pero las posibilidades de un zurdo de probar y tener experiencias con otro instrumento son escasas. Ahora el único cambio significativo sería salir de una marca menos deseada e ir por una marca más vendible. Y la pregunta del millón!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cual sería la guitarra de mayor prestaciones que este muchacho ZURDO podría cambiar para mejorar? Cual es el escalón arriba que deberían recomendarle? y acuerdense que es ZURDO!!!!! y que hay muy pocas fábricas que hacen guitarras para zurdos. Dejen de repetir como loros lo que leyeron en los foros y pónganse en el lugar de quien pregunta. Es el segundo dato que tira... La costumbre del leer/escuchar para contestar y no para entender... Gracias por la despibalada a les chiques... ?? Edited August 7, 2020 by FaQsoft 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 7, 2020 Moderador Share Posted August 7, 2020 hace 2 horas, FaQsoft dijo: Es el segundo dato que tira... La costumbre del leer/escuchar para contestar y no para entender... El OP consulta en dar un salto de calidad , con respecto al instrumento que tiene ,una Schecter Omen 6; y una Epiphone no lo es. Por ser zurda, una guitarra no cambia mágicamente a ser mejor . Si es asi , por favor fundamentalo que me interesa. También , siguiendo tu lógica, la costumbre de no aportar al topic , pero no es la idea. hace 2 horas, FaQsoft dijo: despibalada a les chiques... Despabilada a los chicos 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 7, 2020 Moderador Share Posted August 7, 2020 hace 5 horas, Dany McRoy dijo: Con todo respeto a los colegas que contestaron, pero............................. El muchacho es zurdo!!!! lo que significa que no hay muchas elecciones como las tenemos los que tocamos como diestros, si bien soy zurdo, toco como diestro, y eso me autoriza para contarles que es lo único que hago como diestro luego soy completamente zurdo, bien a lo que me refiero es que el mundo está hacho para diestros y la visión que tenemos de ese mundo los zurdos es distinta en todo sentido. No me vengan con el boludo vídeo de los Simmsons ahora. Las posibilidades de cambio de guitarra para un zurdo se reducen a la décima parte que tienen los diestros, o menos aún si pensamos que cuando sale a la venta una guitarra para zurdos toda la población de zurdos va por ella o presenta interés en ella. Coincido que entre la Schecter y la Epiphone no hay mucha diferencia de calidad, pero las posibilidades de un zurdo de probar y tener experiencias con otro instrumento son escasas. Ahora el único cambio significativo sería salir de una marca menos deseada e ir por una marca más vendible. Y la pregunta del millón!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cual sería la guitarra de mayor prestaciones que este muchacho ZURDO podría cambiar para mejorar? Cual es el escalón arriba que deberían recomendarle? y acuerdense que es ZURDO!!!!! y que hay muy pocas fábricas que hacen guitarras para zurdos. Dejen de repetir como loros lo que leyeron en los foros y pónganse en el lugar de quien pregunta. Entiendo Dany lo que decis con respecto a la escasez de instrumentos zurdos , pero no por ello , hace mejor al instrumento que consulta el Op. Guitarras arriba de la que posee actualmente? Tantas como el presupuesto de él mande Leer tantos años el musiquiatra me nutrió muchísimo de data valiosísima, que me ayudó a la hora de forjar mi propia experiencia ( poca/mucha/buena/mala). Siempre trato de aportar desde ese lugar, no repitiendo como un loro 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Para "pasar a algo más" tenés 2 caminos 1 lo establece el mercado , osea una guitarra me cara, más vendible, más bonita (para la masa al menos) más buscada y con mejores prestaciones en cuanto a comodidad, estabilidad y sonido. 2 lo establece el usuario, osea el sonido que buscas, con las prestaciones que necesitas (tipo de construcción puente escala electrónica etc) dentro de un presupuesto específico. Osea, puede que sea un salto importante gastes un monton y no te guste ni medio. Y puede que con poco seas re feliz. Después sigo porque me llegó el mecánico. Ja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 (edited) Si el objetivo es cambiar para mejor, hay que poner guitarra contra guitarra y evaluar. Eso es una cosa. Ahi no importa si es diestro, zurdo o toca con el pito. Si por otro lado, quiere conocer otras guitarras en la misma gama porque esta aburrido, cambia la cosa. Lo de estar aburrido de la misma guitarra pasa y es normal. Yo trataria al menos de no poner plata arriba. Edited August 7, 2020 by MusiCaravan 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 hace 19 minutos, colorock dijo: Para "pasar a algo más" tenés 2 caminos 1 lo establece el mercado , osea una guitarra me cara, más vendible, más bonita (para la masa al menos) más buscada y con mejores prestaciones en cuanto a comodidad, estabilidad y sonido. 2 lo establece el usuario, osea el sonido que buscas, con las prestaciones que necesitas (tipo de construcción puente escala electrónica etc) dentro de un presupuesto específico. Osea, puede que sea un salto importante gastes un monton y no te guste ni medio. Y puede que con poco seas re feliz. Después sigo porque me llegó el mecánico. Ja Sigo. Entre una guitarra y la otra estás más o menos en la misma. Se me hace que tiene más mercado la epi. Lo que va a importar es como la sentís vos y si te acerca más al instrumento que necesitas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 hace 10 minutos, MusiCaravan dijo: . ..Ahi no importa si es diestro, zurdo o toca con el pito. Ojo... Que si le sale el helicóptero con la guitarra puesta, puede tener éxito en algunos sitios nocturnos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 (edited) hace 2 minutos, colorock dijo: Ojo... Que si le sale el helicóptero con la guitarra puesta, puede tener éxito en algunos sitios nocturnos Es la gran Pete Townshend para mayores de 18. Edited August 7, 2020 by MusiCaravan 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Justo ahora, MusiCaravan dijo: Es la gran Pete Townshend para mayores de 18. Jjaa, estaba pensando y no me salía el nombre, si.... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nahuelgp Posted August 8, 2020 Author Share Posted August 8, 2020 Claro, mi presupuesto estimado es alrededor de los 60 mil pesos (vendiendo o permutando mi guitarra + diferencia =60mil) Me limita no tener experiencia con otras guitarras , pude tocar, si te digo 5 exagero. En lo particular si me preguntas que guitarras me llaman la atencion, es lo clasico, fender strato (mi primera guitarra fue una squier affinity, asi que tengo una leve experiencia con las strato, pero no llegue a sacarle el jugo, no me convencía el sonido de los single coil), gibson lp (jamas toque una), en ese sentido soy muy clasico, jackson dinky a lo sumo (fan de megadeth asi que se imaginaran xq me gustan las jackson). Y en el tema de cambiar de guitarra, quisiera dar un paso adelante en lo que es calidad, tanto sonido, materiales, pero sinceramente no tengo experiencia en eso, al no tener la suerte de probar otras guitarras y evaluarlas con la mia, no conozco otro tacto que no sea mi viola. Por el tema de sonido, me tiro por lo 80toso, lo que es el glam, ozzy, gnr, motley, y demas. En si, particular mente lo que busco es mas calidad de instrumento, al tacto, sonido. Aclaro que soy muy inexperto sobre estos temas de guitarras, por eso mismo quise consultarles y todas sus opiniones obvio que me ayudan de mucho, leer gente que sabe del tema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nahuelgp Posted August 8, 2020 Author Share Posted August 8, 2020 hace 17 horas, MusiCaravan dijo: Si el objetivo es cambiar para mejor, hay que poner guitarra contra guitarra y evaluar. Eso es una cosa. Ahi no importa si es diestro, zurdo o toca con el pito. Si por otro lado, quiere conocer otras guitarras en la misma gama porque esta aburrido, cambia la cosa. Lo de estar aburrido de la misma guitarra pasa y es normal. Yo trataria al menos de no poner plata arriba. Exactamente, me encataria poder tener mi guitarra y otra y compararlas. Quisiera dar un paso adelante con el tema de mi instrumento, no quedarme en la misma gama. Desde mi ignorancia habia visto esa lp y pense que era una calidad superior, pero siempre trato de ser precativo y preguntar a los que saben, no quiero desesperarme por cambiarla, prefiero en este caso esperar, seguir juntado y hacerlo bien 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nahuelgp Posted August 8, 2020 Author Share Posted August 8, 2020 hace 18 horas, colorock dijo: Para "pasar a algo más" tenés 2 caminos 1 lo establece el mercado , osea una guitarra me cara, más vendible, más bonita (para la masa al menos) más buscada y con mejores prestaciones en cuanto a comodidad, estabilidad y sonido. 2 lo establece el usuario, osea el sonido que buscas, con las prestaciones que necesitas (tipo de construcción puente escala electrónica etc) dentro de un presupuesto específico. Osea, puede que sea un salto importante gastes un monton y no te guste ni medio. Y puede que con poco seas re feliz. Después sigo porque me llegó el mecánico. Ja Claro, yo me tiro por la segunda opcion obviamente, poder encontrarme con una guitarra que me sienta mas comodo, claramente es probar y probar pero aveces esas opciones se limitan un poco a tener un mercado mas chico y los precios vuelan, esas cosas te re tiran para atras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts