HelJuan Posted August 7, 2020 Posted August 7, 2020 Hola a todos nuevamente! Abro tema para buscar recomendaciones sobre este luthier, RADAL guitarras y bajos (asi se llama su pagina de fb). Estuve viendo y sus laburos parecen buenos, con buenas maderas y detalles. No se si alguien habrà podido probar alguna viola de èl, o si tienen alguna referencia. Busque en el foro y encontrè un solo hilo pero no habia muchas recomendaciones de el. Espero los comentarios y se agradece che! Un saludo. Quote
edihurtado14 Posted August 7, 2020 Posted August 7, 2020 Conozco el laburo de Seba, es muy bueno y prolijo. Además es un chabón responsable. 1 Quote
HelJuan Posted August 7, 2020 Author Posted August 7, 2020 hace 18 horas, edihurtado14 dijo: Conozco el laburo de Seba, es muy bueno y prolijo. Además es un chabón responsable. Gracias por tu opinion! Quote
Juliogonzalez Posted May 2, 2025 Posted May 2, 2025 Hola! Me hizo una viola este Luthier a finales de 2024. Lo contacté por instagram y después de detallarle el instrumento que quería me hizo un presupuesto. Una vez decididos todos los detalles en seguida comenzó la construcción. Cumplió con todo lo acordado. Brinda un gran servicio, aparte se nota que es buen tipo. Buena onda y responsable. Yo vivo lejos de Buenos Aires, pero Seba se encargó de hacer que me llegue la guitarra hasta a mi casa. Un capo! Cuando me llegó la guitarra quedé encantado, mucho mejor de lo que me imaginé. Quedé muy conforme, tanto por su estética como por su sonido (los micros los hizo el mismo). Lo recomiendo !!! Hasta estoy pensando en hacerme otra más. Quote
Recommended Posts