hendrix_18 Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 Hola, buenas tardes, tengo una lexicon alpha y un mic shure pg 58, el mic en los daw y para grabar me anda, ahora cuando quiero usarlo en las reuniones de zoom,skype, etc, (xq tengo una webcam china que el mic es malisimo) el mic la otra persona lo escucha bien, pero yo escucho a la otra persona con un audio de todo una fritura que no se entiende nada. si alguien tiene data de esto, me re salva. Gracias por leer! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Entonces el problema lo tiene la otra persona Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lange Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Puede ser el buffer de la placa o la frecuencia de muestreo, proba metiendo mano ahi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 ..no entiendo, si el mic se escucha bien en los daw y para grabar, einclusive las otras personas lo escuchan en entorno de win....porque decis que el problema es el mic? en todo caso sera problema del microfono de la otra persona...o bien tu conexion o parlantes jej Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianco Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Windows 10 + notebook + interfaz de audio + fritura en el playback = problem de drivers y compatibilidad. Yo aún no lo pude solucionar con mi Focusrite 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hendrix_18 Posted August 7, 2020 Author Share Posted August 7, 2020 hace 5 horas, colorock dijo: Entonces el problema lo tiene la otra persona No, lo tengo yo, porque escucho todo fritura y cuando deshabilito el mic de windows 10 se escucha bien 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hendrix_18 Posted August 7, 2020 Author Share Posted August 7, 2020 hace 4 horas, Pablo dijo: ..no entiendo, si el mic se escucha bien en los daw y para grabar, einclusive las otras personas lo escuchan en entorno de win....porque decis que el problema es el mic? en todo caso sera problema del microfono de la otra persona...o bien tu conexion o parlantes jej Cuando deshabilito el mic, se escucha barbaro, cuando habilito, se esuchca todo fritura Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hendrix_18 Posted August 7, 2020 Author Share Posted August 7, 2020 hace 4 horas, julianco dijo: Windows 10 + notebook + interfaz de audio + fritura en el playback = problem de drivers y compatibilidad. Yo aún no lo pude solucionar con mi Focusrite Pero me pasa solo cuando quiero usar en zoom o skype, despues en los daws me anda joya. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 hace 6 horas, hendrix_18 dijo: No, lo tengo yo, porque escucho todo fritura y cuando deshabilito el mic de windows 10 se escucha bien Ah eso no lo habías aclarado. Debes tener un problema de drivers entonces. No uso Windows, pero seguro alguien te va a ayudar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hendrix_18 Posted August 25, 2020 Author Share Posted August 25, 2020 En 6/8/2020 a las 23:41, julianco dijo: Windows 10 + notebook + interfaz de audio + fritura en el playback = problem de drivers y compatibilidad. Yo aún no lo pude solucionar con mi Focusrite che al final pude solucionarlo, básicamente actualice windows, se actualizaron los drivers y listo, también instale la ultima versión de realtek, no se si fue eso o la actualización de windows, pero ahora me anda joya sin frituras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts