Jump to content

Problema fritura mic windows 10

Recommended Posts

Hola, buenas tardes, tengo una lexicon alpha y un mic  shure pg 58,  el mic en los daw y para grabar me anda, ahora cuando quiero usarlo en las reuniones de zoom,skype, etc, (xq tengo una webcam china que el mic es malisimo) el mic la otra persona lo escucha bien, pero yo escucho a la otra persona con un audio de  todo una fritura que no se entiende nada. si alguien tiene data de esto, me re salva. Gracias por leer!

..no entiendo, si el mic se escucha bien en los daw y para grabar,  einclusive las otras personas lo escuchan en entorno de win....porque decis que el problema es el mic?

en todo caso sera problema del microfono de la otra persona...o bien tu conexion o parlantes jej

hace 4 horas, Pablo dijo:

..no entiendo, si el mic se escucha bien en los daw y para grabar,  einclusive las otras personas lo escuchan en entorno de win....porque decis que el problema es el mic?

en todo caso sera problema del microfono de la otra persona...o bien tu conexion o parlantes jej

Cuando deshabilito el mic, se escucha barbaro, cuando habilito, se esuchca todo fritura

hace 4 horas, julianco dijo:

Windows 10 + notebook + interfaz de audio + fritura en el playback = problem de drivers y compatibilidad. Yo aún no lo pude solucionar con mi Focusrite 

Pero me pasa solo cuando quiero usar en zoom o skype, despues en los daws me anda joya.

hace 6 horas, hendrix_18 dijo:

No, lo tengo yo, porque escucho todo fritura y cuando deshabilito el mic de windows 10  se escucha bien

Ah eso no lo habías aclarado.

Debes tener un problema de drivers entonces.

No uso Windows, pero seguro alguien te va a ayudar.

• 3 weeks later...
En 6/8/2020 a las 23:41, julianco dijo:

Windows 10 + notebook + interfaz de audio + fritura en el playback = problem de drivers y compatibilidad. Yo aún no lo pude solucionar con mi Focusrite 

che al final pude solucionarlo, básicamente actualice windows, se actualizaron los drivers y listo, también instale la ultima versión de realtek, no se si fue eso o  la actualización de windows, pero ahora me anda joya sin frituras