Popular Post sectado Posted August 6, 2020 Popular Post Share Posted August 6, 2020 Estaba al pedo y empecé a probar un poco el tono de mi Les Paul con un seteo tirando a Mayer, sin los dedos de Mayer claramente! Improvise un poco y también salí del clasico del seteo, que les parece?? 16 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 Lindo sonido , me gusto che! probaste en una base a ver cómo queda en contexto de Banda! ? con respecto a mayer no tengo idea como suena para comparar con tu sonido! El único tema que escuché es neon porque un amigo me hablaba de los acordes 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 Hermoso tono viejo! Y no menosprecie sus dedos que se ve que saben lo que hacen 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Hasta fenderiano lo escuche x momentos!!!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Lindo tono viejo. Qué usaste? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Damián Flores Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Que bien que suena esa LP con el ampli Fender ese. Muy bueno. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
slblues Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Muy lindo sonido Mariano..!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted August 7, 2020 Moderador Share Posted August 7, 2020 Impecable. Aparte que le metiste el riff mas comparado del universo mayer!? 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Creo que si no decías que era LP varios diríamos que fue con strato... 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 hace 41 minutos, MLCK dijo: Lindo tono viejo. Qué usaste? Creo que lo dijo en el título... 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 hace 27 minutos, El Pela dijo: Creo que lo dijo en el título... Leí las primeras dos palabras y entré. Jajaja. Gracias. Comprensión de texto a marzo. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelcaido Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 hace 2 horas, sectado dijo: Estaba al pedo y empecé a probar un poco el tono de mi Les Paul con un seteo tirando a Mayer, sin los dedos de Mayer claramente! Improvise un poco y también salí del clasico del seteo, que les parece?? sonidazo crack! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectado Posted August 9, 2020 Author Share Posted August 9, 2020 En 6/8/2020 a las 20:44, Odontorocker dijo: Lindo sonido , me gusto che! probaste en una base a ver cómo queda en contexto de Banda! ? con respecto a mayer no tengo idea como suena para comparar con tu sonido! El único tema que escuché es neon porque un amigo me hablaba de los acordes no probé todavía pero los temas que estoy haciendo vienen con este audio, así que cuando sume la banda vere!! seguro vaaa!! aunq no es blues Gracias uacho!! @Odontorocker En 6/8/2020 a las 20:47, agusrenguero dijo: Hermoso tono viejo! Y no menosprecie sus dedos que se ve que saben lo que hacen estuve peleando un ratoo con este temitaa!! graciass!! Tengo q agarrar un poquito mas la viola y soltar un ratito los faders!! jajaj Gracias!! @agusrenguero En 6/8/2020 a las 21:00, ZoSo dijo: Hasta fenderiano lo escuche x momentos!!!! jajaaj flasheo la mismaa!! gracias!! @ZoSo En 6/8/2020 a las 21:11, MLCK dijo: Lindo tono viejo. Qué usaste? @MLCK gracias loco!! use la viola conectado al ceriatone centura y de ahí al fender princeton pero conectado a mi caja marshall que tiene celestion creamback. Me va mucho este parlante en cualquier equipo!! La lp es una studio 2013 que le hice unos cambios como volarle la plaqueta gibson y ponerle unos seymour duncan antiquities, estos mics me re vannn!!! Después dentro de pro tools me puse a jugar con las reverbs y delays que tengo de strymon!! En 6/8/2020 a las 21:33, Daniel Damián Flores dijo: Que bien que suena esa LP con el ampli Fender ese. Muy bueno. Graciass Daniel!! @Daniel Damián Flores es un mix que me esta rompiendo la cabeza!!! En 6/8/2020 a las 21:39, slblues dijo: Muy lindo sonido Mariano..!! Gracias uachooo!! @slblues En 6/8/2020 a las 21:48, Tanoloko dijo: Impecable. Aparte que le metiste el riff mas comparado del universo mayer!? Todos enamorados de las stratos, dejame un lugarcito para la lp cheee!! jajaja abrazooo!! @Tanoloko En 6/8/2020 a las 21:50, El Pela dijo: Creo que si no decías que era LP varios diríamos que fue con strato... hubiera sido lindo blind test ehhh!! podria salir uno mas adelante de lp vs strat mayer mode En 6/8/2020 a las 21:52, El Pela dijo: Creo que lo dijo en el título... Ahi le agregue mas datos!! @El Pela En 6/8/2020 a las 22:20, MLCK dijo: Leí las primeras dos palabras y entré. Jajaja. Gracias. Comprensión de texto a marzo. jajajaj yo tampoco tire toda la data! @MLCK En 6/8/2020 a las 22:42, angelcaido dijo: sonidazo crack! Gracias loco!! puedo ser un toque de madera pero el tono a veces esta (? jajjaj @angelcaido 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts