Jump to content

Me presento.

Recommended Posts

Hola! Como están? Mi nombre es Ramiro, tengo 22 años y hace un año toco (o intento tocar en realidad) la guitarra.

Cuando descubrí Led Zeppelin a los 18 años, después de miedos e inseguridades, confirme que realmente quería tocar la viola. Además de ser algo que disfruto, hoy en día se convirtió en una disciplina: practico todos los días no menos de 3 hs. y a pesar de que sigo siendo bastante malo, me deja tranquilo y contento saber que hago todo lo posible para mejorar, aunque sea a mi ritmo. 

Agradezco la existencia del foro y de todos los usuarios que lo conforman porque me permitieron aprender y sacarme infinidad de dudas. Como estoy seguro de que me va a seguir ayudando mucho más, también estoy seguro de que me gustaría ayudar humildemente con lo que pueda y es por eso que me registré.

Saludos a todos! 

• Like 4

• Moderador

Bienvenido Ramiro 

Felicitaciones por ese de empuje de hacer lo que realmente te hace  feliz , y ni hablar de esa disciplina... 3hs diarias ???. Deberíamos seguir tu ejemplo 

Que disfrutes del foro , y lo que necesites estamos para ayudarte 

Saludos 

Edited by Mariano Pollio
  • Like 1