Cristiantejo Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 Hola al foro. Este año, si mal no vi, en la namm salio este pedal ampli de orange, el Terror stamp. Tengo ganas de conseguirlo, me re interesa. Pero por lo visto aca al pais no llego todavia, y nose si va a llegar. Mi consulta es, se consigue o conseguira este pedal en el pais?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugo Corrales Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 Hay un boloche por talcahuano (creo) que se llama Underground.....si no lo tienen, tal vez puedan informarte.... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 @Cristiantejo caralibro "boutique del violero". Charles te lo consigue en USA. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Underground es el distribuidor oficial y maneja muy muy buenos precios en Orange. Incluso menores que en USA. Ese modelo creo que no lo tienen igualmente, y hasta que pase lo de la pandemia y se regularice la importación, dificil que vaya a entrar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted August 7, 2020 Author Share Posted August 7, 2020 hace 10 horas, Lucas Cobo dijo: Underground es el distribuidor oficial y maneja muy muy buenos precios en Orange. Incluso menores que en USA. Ese modelo creo que no lo tienen igualmente, y hasta que pase lo de la pandemia y se regularice la importación, dificil que vaya a entrar. Es lo que suponia, pero consultaba aca en el foro para ver si alguno tenia otra data. gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 hay un equivalente nacional, aunque no se si es exacto... el TMB50 de Cactus amp...pero hasta donde se, es un canal limpio solamente. Ideal para tirar pedales y conectar a una caja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted August 7, 2020 Author Share Posted August 7, 2020 hace 2 horas, Pablo dijo: hay un equivalente nacional, aunque no se si es exacto... el TMB50 de Cactus amp...pero hasta donde se, es un canal limpio solamente. Ideal para tirar pedales y conectar a una caja. Que bien ese cactus, no lo conocia. Para tener muy en cuenta. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts