Popular Post Cris Petersen Posted August 6, 2020 Popular Post Share Posted August 6, 2020 Hacia rato que venia sin mucho GAS porque realmente estoy conforme con lo que tengo y creía que no necesitaba nada mas...Ja, que iluso! Chusmeando violas en instagram vi una guitarra que me encanto y no me pude resistir asi que lo contacte a @EBrunetti y encaramos este nuevo proyecto. Esta va a ser la segunda viola que le encargue a Emi y la segunda starcaster en mi haber. La idea es partir de este modelo e ir modificandole ciertas cosas según mi antojo pero a ser muy parecida. Las maderas van a ser Okume para el cuerpo y tapa y el neck de maple y rosewood. El color estoy casi seguro que va a ser un cherry pero el candy apple red tipo coronado tambien me gusta. Y para los microfonos estamos viendo de ponerle unos WR con un nuevo cover que esta por sacar diliberto. La verdad es que estoy muy contento de volver a laburar con Emi porque ademas de excelente luthier es una excelente persona y eso me deja muy tranquilo a la hora de encargarle este proyecto. Ansioso es poco!!! 39 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 6, 2020 Administrador Share Posted August 6, 2020 Tremendo! Felicitaciones... @EBrunetti y @Diliberto Pickups forman una combinación letal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleMZ Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 Hermosa, hacete hombre y ponele un goldfoil en el mango. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 Síganos el proyecto!!! Yo estoy embelesado con mi Brunetti!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donato Viccenzi Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 Qué buena onda Cris, me alegro mucho, mi viejo! Sigo el proyecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 Vamoooo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tato_01 Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 Que belleza de viola... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 Seeeeee... Me gustó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Excelente idea @Cris Petersen. Por mas topics de violas y menos de sartenes! ? 1 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo_heathen Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Bellísima Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 CANDY APPLE RED CARAJO MIERDA!!!!! Perdón, ya estoy bien. Va con mastery? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Sé que no va a ser relic pero una red over gold...? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted August 7, 2020 Author Share Posted August 7, 2020 hace 16 minutos, Antonio Fracchia dijo: CANDY APPLE RED CARAJO MIERDA!!!!! Perdón, ya estoy bien. Va con mastery? Y mira por ahora me gustaría quedarme con los dos riñones. 400 USD en estados unidos sale... 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted August 7, 2020 Moderador Share Posted August 7, 2020 Te felicito loco, muy buen gusto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BelaC'DowN Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Seguimos, pinta muy lindo proyecto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Vi la misma Bilt y casi enloquezco. Quiero ponerle Mastery a todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joan90 Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Que locura esa viola. Felicitaciones Cris! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
char Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Muy buen gusto don Pet. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Vas a ser la versión equivalente mía pero de starcasters??? ? Excelente elección, aguardamos el paso a paso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IñaFelina Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 (edited) hace 1 hora, Antonio Fracchia dijo: CANDY APPLE RED CARAJO MIERDA!!!!! Perdón, ya estoy bien. Va con mastery? *Iña mira al cielo y pide con lágrimas en los ojos: -por favor, quiero ganarle una discusión de gear a Antonio Fracchia. Una solita, aunque sea ? Che, Tony de mi cora y de mi alma... ¿El Candy Apple Red, no es sólido? Candy Apple Red es un color sólido, y va con base silver o gold. Boooom! Esa bomba se escuchó hasta en Beir... Mala elección de hipérbole, sorry. Me merezco verdaderamente mi modo Dios, no sólo sirvo para hablar boludeces. ✊ ¡Felicitaciones @Cris Petersen! ¡Y también para @EBrunetti! Edited August 7, 2020 by IñaFelina Corregí algo re estúpido 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 hace 14 minutos, IñaFelina dijo: *Iña mira al cielo y pide con lágrimas en los ojos: -por favor, quiero ganarle una discusión de gear a Antonio Fracchia. Una solita, aunque sea ? Che, Tony de mi cora y de mi alma... ¿El Candy Apple Red, no es translúcido? Candy Apple Red es un color sólido, y va con base silver o gold. Boooom! Esa bomba se escuchó hasta en Beir... Mala elección de hipérbole, sorry. Me merezco verdaderamente mi modo Dios, no sólo sirvo para hablar boludeces. ✊ ¡Felicitaciones @Cris Petersen! ¡Y también para @EBrunetti! No entendí cual es la discusión que tendría que ganar o perder. Me perdí algo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 hace 1 hora, Cris Petersen dijo: Y mira por ahora me gustaría quedarme con los dos riñones. 400 USD en estados unidos sale... Alguien tendría que ponerse la 10 y hacer un mastery criollo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertino Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 hace 2 horas, Antonio Fracchia dijo: Alguien tendría que ponerse la 10 y hacer un mastery criollo. Posta. Es necesario, Algo accesible, Así las offset queden libres de palanquear con furia sin el temor de que las cuerdas queden en cualquier lugar. La viola hermosa.felicitaones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Vamooo ??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts